“Casi perfecto”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos alojados 10 días a comienzos de Agosto en TI un matrimonio con 2 niños.

Si el título es "Casi perfecto" y le doy 5 estrellas es para compensar algunas críticas que considero injustas. Quizás sin ellas le hubiera dado 4 estrellas.

Para los del norte, encontrar un hotel así es una bendición, lo más parecido a un resort caribeño en la península. Quizás por Málaga, Cádiz, Huelva haya más del estilo, pero los que estamos acostumbrados a los hoteles de la costa mediterránea es una gozada.

Las instalaciones son enormes, amplios jardines, pisicinas, ... El hotel completo y no había agobio en ningún momento del día en ningún lugar del hotel. Ningún problema para conseguir sitio en la piscina, bares, comedor, ...

HABITACIONES.- muy amplias. Dos camas grandes y con espacio para cunas. El baño enorme con plato de ducha y bañera, algo difícil de ver en hoteles de playa. Quizás ruidosas cuando la gente va por los pasillos, pero eso es inevitable.

PLAYA.- la playa no es de arena fina, vale, pero tampoco es de cantos rodados. Claro que se pueden hacer castillos de arena y las piedras no son tan molestas. Además está en la puerta del hotel y es tan grande que parece una playa privada. Pena de viento unos días.

PISCINAS.- perfectas, tanto para mayores como para niños. El único pero es lo de siempre. La peña se levantaba a las 8 de la mañana para coger sitio y dejaba todo el día las toallas aunque estuviera 10 minutos. Al preguntar al socorrista la respuesta fue "yo no voy a quitar las toallas, quítelas usted". Es cierto que siempre hay hamacas libres, así que no te quedas sin sitio, pero más alejados de la piscina y con niños pequeños es más molesto.

COMEDOR.- yo no se si la gente está acostumbrada a comer todos los días en un 5 tenedores, pero no hubo un día que pensara que no había variedad y calidad suficiente. Tener 3 carnes y 3 pescados cocinados en vivo es difícil de encontrar, además de variedad de ensaladas, canapés, ... Vamos, sin ser un sobresaliente, para ser un buffet de playa un notable alto. Amplios horarios y siempre con sitio disponible pese a ser Agosto y pese a no haber turnos.

BARES.- El servicio del chiringuito es EXCELENTE. A la hora del vermut con todo el hotel buscando sus bebidas, no tardabas más de 1 minuto es tener tus consumiciones, metían hasta 5 o 6 camareros en esas horas puntuales. Y siempre amables y con una sonrisa. Sobre el bar del teatro también muy bien, aunque el servicio se colapsaba un poco tras la cena, pero en general correcto y bien.

TODO INCLUIDO.- Quizás el mejor TI que he disfrutado. Sin pagar el suplemento de IMPERIAL tienes primeras marcas nada habituales en estos hoteles (tercios de cerveza, beefeater, absolut, cola-cao, y los combinados con botellines de refresco). Vamos genial. Además las meriendas para los niños por la tarde es un detalle genial.

ANIMACIÓN.- El apartado más pobre a mi juicio. Aunque no es malo, quizás porque había muchos niños, no es normal que no supieran captar a los niños. En otros sitios buscan a los niños y los hacen participar. Actividades lentas, poco variadas, ... Y los shows nocturnos ... lo peor de todo. Ya no hablo de shows externos, sino de realizar actividades más divertidas con los niños, y no para los mayores. Si ellos se divierten, nosotros también.

En resumen, un excelente hotel. Eso sí, lo pagas, muy caro en temporada alta, pero insisto que merece la pena si te lo puedes permitir. Si me preguntas si merece la pena calidad-precio te digo que sí merece la pena hacer el esfuerzo.

En definitiva, que seguramente repitamos hotel el año que viene por primera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones planta baja muy cómodas. Las habitaciones con vistas al mar no merecen la pe...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Huésped,
Informarle que tenemos la norma de la no reserva de hamacas publicada en los expositores del hall de recepción, en la carta de bienvenida que encuentra en la habitación y en carteles que dejamos en las hamacas, aún así, no contamos con la colaboración de nuestros huéspedes, sigue siendo muy difícil radicar la reserva de las mismas. Sinceramente Preferimos no retirar sistemáticamente las toallas para no incomodar a nuestros huéspedes que tal vez hayan ido a por algo olvidado en su habitación, se estén dando un baño o estén tomando una copa en el bar, por lo que el tener hamacas de sobra nos hace ofrecer a nuestro huéspedes la colocación de las mismas en el sitio deseado, siempre que no obstaculice los accesos.
Siento que no les gustara nuestro programa de animación, hemos trasmitido su comentario al Responsable de calidad de animación. Comentarios como el suyo hace que revisemos nuestros shows y actividades y las mejoremos en todo lo posible.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Buenos dias. Este es el tercer año consecutivo que visito un hotel de la cadena Playa Senator, mi estancia fue desde el 18 al 30 de julio de este año. Decir respecto a mi esperiencia en este hotel, que los niños se lo pasaron muy bien, a pesar de que los animadores hacen todo lo posible y que estos carecen de los medios para realizar su labor al 100 por cien. Los animadores son muy buenos, pero bajo mi punto de vista son insuficientes para la gran la labor que tiene que realizar. Respecto a los camareros, buenos profesionales y con don de gentes. El comedor, la comida es variada y abuandante, aunque puede ser que si estas mas de 10 dias llegue a ser un poco repetitiva. Las instalaciones muy buenas, grandes piscina, un buen acceso al mar, buena playa con un poquito de piedra, pero bastante menos de lo que yo me esperaba. Resaltar el buen hacer de los socorritas de la piscina, buenos profesionales, muy atentos en su labor y buen control sobre los niños respecto a su seguridad, no se como lo hacian pero los tenian controlados en los toboganes. Resalto esto ya que el año pasado, estuve en otro hotel de la cadena, en el cual la labor de los socorristas era sentarse en la silla, y no ver ni un accidente de los que se produjeron en los toboganes.
Bueno en resumidas cuentas me parece un buen lugar de vacaciones. El proximo año seguiremos, visitando hoteles de esta cadena, pero en otro lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Hemos pasado nuestras vacaciones en este hotel este mes de agosto y tengo que decir que es un hotel super completo, las habitaciones son grandes y muy confortables, las piscinas geniales, el personal muy amable, las instalaciones geniales, y el personal de animación es excelente. Cada día se llevaban a los niños dos horas por la mañana y dos horas por la tarde al mini club, los niños encantados (y nosotros también, claro). Para los adultos había un sinfín de actividades durante todo el día, algunas de esas actividades eran en la piscina como por ejemplo voley piscina, basket, balonmano.... También se hacían los bailes del verano en el agua y también aquagym. Por la noche también se llevaban a los niños a la mini disco y los mayores también ibamos a la zona de espectáculos, cada noche hacían algo muy divertido.

En resumen un hotel muy aconsejable. Puedo asegurar que el próximo año queremos volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. Esperamos verle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Hemos estado 15 días, desde el 27 de julio hasta el 11 de agosto, unas vacaciones buenas pero mejorables. Hemos estado a Ti imperial y en general bien. Respecto a las instalaciones del hotel son buenas, jardines amplios, zona de piscina bien, mejorar las duchas no funcionaban la mitad de las duchas. Buen acceso a playa. Las habitaciones son amplias, cuarto baño muy amplios y sobre la limpieza de la habitación muy bien. La zona de pasillos deberían estar acondicionada pues hacía mucha calor. Sobre el servicio de camareros genial, buen trato y atención. Sobre el restaurante regular, cómida muy repetitiva para clientes que vayan para muchos días, la calidad de las comidas dejan mucho que desear y hacia calor en el comedor no está bien climatizado. En cuanto a la animación regular, la animación diurna escasa y los juegos se hacen a pleno sol y deberían estar más enfocado a juegos en las piscina, y la nocturna muy poco entretenidas dejando mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pegada a la piscina son muy tranquilas

Estimado Huésped,
En primer lugar agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Sobre las duchas de la piscina informarle que hemos revisado lo que nos indica para que todo esté funcionando correctamente. Tomamos nota de su comentario a cerca de los pasillos de las habitaciones para futuras reformas del establecimiento.
Comentarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días en el cual le ofrecemos una gran variedad de productos todos ellos de calidad. Lamento que la comida le haya parecido repetitiva, trasmitiremos su comentario al Dpto. de calidad de cocina para las futuras modificaciones en nuestro ciclo de menú.
Con respecto al calor en el restaurante, informarle que debido a la amplitud del mismo y a la zona acristalada dificultaba el mantenerlo a la temperatura adecuada. Se han reforzado las maquinas de aire acondicionado para dar solución a este problema.
Siento que no les gustara nuestra oferta de Animación. Contamos con un programa de actividades para niños, jóvenes y adultos. Y por las noches se combinan con juegos, música en vivo, actuaciones de magia, baile flamenco y shows realizados por nuestro propio equipo de animación. Hemos trasmitido su comentario a la responsable de animación para que mejore dicha programación en la medida de lo posible a fin de hacerla más al gusto de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 15 días buenísimos y es la segunda vez que lo visitamos y no será la última
Desde el primer día que entramos se portaron genial en recepción
La limpieza de habitación y hotel de sobresaliente que nos tocó una chica fantástica (hab. 329)
Los camareros muy atentos y muy trabajadores en el chiringuito de la piscina igual con muy buen rollo aunque todos se portaron bien (QUIQUE- VICTOR) eran un encanto de chavales
Los socorristas siempre atentos y cumpliendo con su trabajo igual que el chico del STAFF de las tardes
La animación para mi y familia han sido geniales nuestros hijos han hecho mucha amistades y nosotros hemos disfrutado de los 15 con ellos
Bueno y por poner dos cosillas que no nos gustaron
Primero es que la gente fumaban alrededor de la piscina y chiringuito habiendo ceniceros en la barra del chiringuito siendo un hotel enfocado a niños pienso que no son buenos hábitos
Y segundo para mi parecer y llevando 8 años en la cadena han bajado la calidad de los postres en el comedor las tartas de repostería y muy repetitivos por favor no bajar la calidad del comedor
Pero en general unas vacaciones para repetir.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Con Respecto al tema del tabaco nos regimos según la normativa vigente, no se puede fumar alrededor del vaso de la piscina y cuando detectamos lo que nos indica hacemos todo lo posible para solventar el problema pero si está permitido fumar en las terrazas, chiringuitos y bares al aire libre.
Comentarle que hemos tomamos buena nota de su comentario sobre nuestros postres, ha sido trasmitido al responsable de cocina para que haga las oportunas modificaciones en los mismos a la mayor brevedad posible.
Reiterarle nuestro agradecimiento y nos encantará poder saludarle nuevamente en nuestros establecimiento.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 63 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator