“una pasada”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 14 junio 2010

llegamos hace poco de este hotel y la verdad de los mejorcitos hoteles en los que me he alojado,lo recomiendo sin dudarlo,las piscinas una maravilla,los jacuzzys,los toboganes,la comida muy buena gran variedad ,poco repetitiva y calidad,la limpieza estupenda,la habitacion muy grande y con un cuarto de baño super amplio,lo unico malo es la playa que tiene muchas piedras para bañarse ,por lo demas todo muy bien

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Zimbali Playa Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.350 - 1.354 de 1.486 opiniones

Opinión escrita 26 abril 2010

Las instalaciones y las habitaciones están muy bien. El personal es muy agradable y atento con cualquier duda que tengas. Los toboganes de la piscina estan super bien para los niños, disfrutaron de ellos aunque no hizo mucho calor. El buffet es bastante variado sobre todo en el desayuno. Las habitaciones son muy espaciosas, destaca que el baño tiene plato de ducha grande y bañera con mampara. Nosotros también disfrutamos de la zona spa, es de pago pero asequible, el único pero es que en esta zona había poca información de cada uno de las estancias (jacuzzis, piscinas, saunas etc.....) temperatura, beneficios, consejos .... Sin duda un hotel para volver

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2010

Teniamos ganas de ir a este hotel, pero siempre me ha parecido exagerado el precio de este hotel en fechas concretas, asi que hemos aprovechado "la temporada baja".Las instalaciones son muy buenas y todo muy a lo grande. El baño de la habitacion super grande, con bañera y ducha independientes. La zona del Spa me ha encantado, la piscina climatizada tambien, el buffet bien, aunque, tal y como se ha comentado, un poco repetitivo. Lo mejor la cocina en vivo...No usamos las instalaciones exteriores pero buenisima vista. Considero que es un hotel ideal para familias que no les moleste otras familias o parejas y grupos que nos les molesten niños corriendo por el buffet (como nos ha tocado a nosotros) o el continuo bullicio de los niños. No hemos pagado un dineral por ir un fin de semana, pero me parece desorbitado lo que piden en verano.Aun asi, recomendado totalmente.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2010

El hotel está bien en general, las habitaciones son grandecitas, con dos camas dobles, y además cabe una cuna. Está en buen estado y además el personal de mantenimiento actúa rápido ya que tuvimos un escape de agua en la ducha y vinieron a arreglarlo en media hora, y además después el operario nos envió a la camarera de la planta para pasar la fregona al baño y quedó perfecto. El restaurante bien en general, un poco repetitivo. Lo mejor la cocina en vivo ya que hay cada día carne o pescado a la plancha para escoger. Las sopas un poco flojas. Las camareras de restaurante bastante atentas. Tuvimos varios días una camarera muy agradable llamada Jenny. Las instalaciones están correctas, las piscinas muy bien y el jardin espectacular.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2010

En Julio del 2008, estuvimos en el Zimbali, sólo decir que fueron los 10 días mejores del año. Nos llevamos una fantastica impresión del hotel en general, la atención en recepción, el variado y exquisito buffet, la amplia habitación, la limpieza, las divertidas piscinas y sobre todo el personal de animación. Esa Pepa, ese Jose, ese Luccio, esa Priscilla y Juani que consiguieron que no salieramos del hotel para nada, ya que nos engancharon, e incluso con algún dia de lluvia, la juerga y participación estaba presente.
Claro estaba, en Julio del 2009 allí que nos plantamos otra vez. Aparte de encontrarnos con varias familias del año anterior, la animación estaba asegurada otra vez, Pepa, Priscilla, Juani y cambian los chicos, Antonio y Javi, que son la caña también y super enrrollaos con los peques.
Bueno como digo en la cabecera, Vamos a por el tercer año!!!!!!, yo ya estoy ahorrando porque con esto de la crisis no quiero que me pille el toro..........
Ah!, se me olvidaba , el Spa no os lo perdais, un ratito de relax con tu pareja para completar esas inolvidables vacaciones tan esperadas todo el año.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 50 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator