1.834 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Este verano hemos estado en el hotel zimbali playa 14 días, después de 6 años hemos vuelto y no nos ha defraudado sigue estando igual de bien aunque este año al ser clientes gold hemos estado mejor que bien, las camas balinesas son geniales, destacar la atención de Rayana y Raul son personas súper atentas y súper profesionales así da gusto no te falta un detalle,me gustaría que le dieran mi enhorabuena aunque sé que no le faltarán elogios, el resto del personal súper amables y la animación un 10 sobre todo en piscina, la comida estupenda sobre todo los sábados que son de gala espero que sigan así!! El año que viene cambiamos de hotel pero no de cadena!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Senator-Hotels, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado nuevamente en nuestro establecimiento. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios.

Agradecemos enormemente la confianza puesta un año más en nuestra Cadena y estaremos encantados de recibirles siempre que lo deseen.

Opinión escrita hace 4 semanas

Este ha sido nuestro segundo año en el hotel, nos encanta por las instalaciones, acceso a playas, estupendo personal, buena comida y servicio de restaurante espléndido, teniendo especial mención para Macarena, un chico moreno con barbas y una chica alta rubia (lamentamos no saber sus nombres) por estar muy pendientes de nuestras comidas y que no nos faltase un detalle, por ellos hemos comido muy bien ya que mi hijo y yo somo celiacos.
Nos marchamos como el año pasado muy satisfecho de haber pasado nuestras vacaciones en Zimbali.

Estimado huésped,

Agradecerle tan amable comentario, sepa que esto es una carga de energía positiva para todo el equipo que seguiremos trabajando con entusiasmo en procurarles las mejores vacaciones.

Esperamos que sigan visitandonos en próximas escapadas vacacionales. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita hace 4 semanas

He estado alojada con mi familia durante 5 días en este hotel y me han sabido a poco. Tanto la habitación, instalaciones como la calidad de las comidas son estupendas. Mención especial requieren trabajadores como Rayana, Miguel Ángel, Sabrina, Raúl, David... que con su simpatía y amabilidad han hecho nuestros días inolvidables. Repetiremos sin lugar a dudas!

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado en nuestro establecimiento.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel 7 noches a últimos de junio y he ido a varios de la cadena playa y este el peor.
La comida fatal muy repetitiva ya que el cocinero tenía pasta para servirte y en el Buffet la misma pasta que tenía el cocinero eso era para cubrir huecos porque era duplicar lo que había. Muy muy poca variedad...siempre están con el rollo de que semanalmente se supervisan los menús y que hay de todo. Es mentira! No pueden negar lo que yo vivi. La tortilla de patata congelada!! Por favor en un hotel 4 estrellas que tardas en hacer una tortilla recien...no se tarda nada....daba pena mirar para esa tortilla tiesa y aguada que es de estar congelada. La merienda como no fueras pronto luego ya no quedaba nada e igual sólo podías coger bollería. Tendrían que reponer más no decirte que se acabó. Bueno desde luego que no gasto más dinero en esta cadena. Porque muy buenas palabras de mejorar pero luego gastaste el dinero te fastidian las vacaciones y a mi un lo siento Ya no me sirve. No lo recomiendo!

Fecha de la estancia: junio de 2019

Estimado huésped,

Lamento que esta sea la percepción que se lleva de nuestro establecimiento, la cual respeto y tomo nota porque gracias a sus comentarios podemos mejorar cada día nuestro servicio.

Comentarle que lo que tenemos implantado a nivel de cadena es un ciclo de menús de 11 días. En la composición de nuestros menús tenemos productos que se repiten a diario por la demanda de los mismos como son: crudites, gazpacho, arroces, patatas y huevos fritos y en postres, sandía, arroz con leche y crepes. Otros productos se repiten con una frecuencia determinada como son las distintas carnes y pescados con los que trabajamos. En el buffet caliente siempre tenemos una pasta terminada y en la cocina en vivo tres pastas con distintos ingredientes, de esta manera los clientes que no quieran esperar pueden coger la pasta del buffet y los que prefieran que se la elaboren a su gusto pueden tomarla de la cocina en vivo. Le puedo garantizar que las tortillas las elaboramos diariamente, comprendemos que la elaboración y productos no estén o puedan ser del gusto de todos nuestros huéspedes pero hacemos todo lo posible por que así sea.

Con respecto a la merienda puede ser que algún día nos quedemos sin bocadillos en la última franja horaria pero le puedo garantizar que si faltan bocadillos ya se encarga el personal de cocina de preparar sobre la marcha los que sean necesarios. Nuestro personal de restauración están asesorados para que en caso de que falten los bocadillos comunicar a nuestros huéspedes que en breve los podrán obtener y si es necesario se alargar el horario de las meriendas.

Sentimos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido todo lo satisfactoria que hubiésemos deseado ya que nuestro único objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes en unos días tan apreciados como son sus vacaciones.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fantásticas vacaciones completas de actividades por parte del equipo de animación. Comida variada tipo buffet. Muy buen ambiente familiar y excelentísimo servicio. Trato inmejorable desde la entrada a la salida por parte de TODO el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con parcela individual
Fecha de la estancia: julio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de lectores de esta página de opinión. Para nosotros es muy importante recibir el feedback de todos nuestros huéspedes, ya que nuestro principal objetivo es que pasen los mejores días de vacaciones, y cada miembro del equipo del Hotel Zimbali Playa se esfuerza por ello.

Transmitiremos todas sus impresiones a nuestro personal; estoy segura que les alegrará saber que han contribuido a tan grata experiencia.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos que vuelvan a visitarnos en una próxima ocasión. Reciba un cordial saludo,