Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL CÓMODO Y FAMILIAR”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Certificado de excelencia
Opinión escrita 13 septiembre 2010

EL hotel Zymbali Playa es un hotel familiar,cómodo y muy tranquilo porque está en primera línea de playa y porque los toboganes más la piscina son ideales para los niños. En cuanto a la comida es excelente y la atención y el trato de toda la gente que tabaja allí es excelente, desde camareros, recepcionistas, limpieza, animadores... Sus instalaciones son buenas, pero se necesita un poco más de limpieza en habitaciones y piscina. Mi opinión puede estar condicionada a que el hotel estaba completo cuando estuve la segunda semana de agosto y puede ser que estos dos aspectos mejoren con menos gente. También comentar que el Spa es impresionante muy bien cuidado. Por último, y comparando con un hotel de la misma cadena, decir que por la noche no hay ningún espectaculo para los niños, casi todas las noches son juegos para los padres y no vimos un buen juego o teatro infantil como se hacen en el Playacálida Spa Hotel.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MAITEBOCAIRENT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2010

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Me gustaria indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción.

De igual forma permítame indicarle que la ocupación vacacional ha sido muy buena, no solo esa 2ª semana de Agosto, por lo que le agradezo que me indique los puntos en los que debemos de profundizar. Me hubiese encantando que me los hubiese trasmitido durante su estancia, pues tengo la sensación que alguno de ellos lo podríamos haber resuelto al momento, tras detectar la incidencia de porque no se realizaba como tenemos establecido en nuestro protocolos.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Francisco Meroño Garrido
Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.512)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.329 - 1.333 de 1.512 opiniones

Opinión escrita 13 septiembre 2010

Soy clienta de la cadena de hoteles playasenator, y como cada año en mis vacaciones he ido a uno de ellos, ya he visitado varios de ellos, Playacapricho, Playabonita, Playacálida.....
Este año ha tocado el Hotel Zimbali Playa y al igual que el año pasado en el Playacálida, he quedado muy satisfecha, creo que de entre los que he visitado hasta ahora, son dos de los mejores que tienen.
Merece la pena.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Gracias, CONCHI6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2010

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Me alegra saber que deposite año tras año su confianza en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.

Así como indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción, pues realmente hay un equipo importantísimo de personas que son las que diariamente con su esfuerzo y trabajo hacen posible que huéspedes como usted, se encuentren contentos en nuestro establecimiento y por tanto genere esa confianza en todo nuestro producto.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Francisco Meroño Garrido
Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 septiembre 2010

estuvimos este verano 7 dias fantasticos en este hotel para nuestros hijos de 15 y 4 años inolvidables me decido a opinar aqui por que algunas criticas las considero totalmente injustas es un hotel recomendable para familias con niños el equipo de animacion es muy bueno el bufet de lo mejor .recomendaciones a la direccion.
cuidar a la plantilla te hacen la estancia muy agradable
mejorar el mantenimiento de las habitaciones
cambiar el pavimento del entorno de la piscina.
los mayores problemas que os podeis encontrar son los propios clientes que no respetan las elementales normas de convivencia pero eso lo encontrareis en todoslos hoteles españoles.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jesusluisGijon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2010

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Me satisface que durante su estancia todo el equipo del Zimbali Playa Spa Hotel pudiese ayudar a satisfacer su periodo de vacaciones. Y que sus hijos hayan disfrutado en nuestras instalaciones, con el resto de niños de los huéspedes que había en el hotel.

El entorno de la piscina es un pavimento de hormigón impreso tematizado, pero que ha perdido en algunas partes su textura y color, como usted mismo pudo comprobar es de una gran extensión y cuando se instalo buscábamos una superficie rugosa que no generase resbalones, así como que no fuera muy calorosa ,como podía ser un suelo de losa o adoquín, por este motivo optamos por este tipo de superficie.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Francisco Meroño Garrido
Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 septiembre 2010

De la cama al restaurante, de este a la tumbona, de aquí al restaurante y vuelta a la cama.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Gracias, npbaute
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2010

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Que durante su estancia haya encontrado aquello que buscaba, todo nuestro equipo pudiese ayudar a satisfacer su periodo de vacaciones.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playasenator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia Casa.

Francisco Meroño Garrido
Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 septiembre 2010

Pues eso,he ido a varios 4 estrella y a este le han regalado como poco 2...malísima limpieza en la habitación,nunca tenian las toallas cuando las hacian,en una semana solo me hicieron la cama,no vaciaban las papeleras ni cenicero ni pasaban la encimera,una verguenza,el precio una pasada para el sevicio y trato que dan,si pasas tu y un camarero,está claro,pasa el camarero,ni una sonrisa ni una palabra amable,no me gustó nada el sistema de ir con la tarjetita a todas partes,incomodisimo.
Bueno en una semana solo tengo que decir que lo bueno eran las instalaciones por que lo demas un 0,fatal el buffet,se acababa la comida y la gente haciendo cola para cojer cuando la pusieran de 10 min,increible,no me han tratado peor en ningun sitio,las camareras de la habitacion entraban como Pedro por su casa sin apenas llamar,yo la verdad que acabé muy indignada y con una hoja de reclamaciones y aun así me dice el reponsable que es uno de los mejores TI de España,jajaja,no se lo cree ni el!!

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, texy_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2010

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Lamentamos no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza no solamente en las zonas nobles y exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) sino de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes. Desde hace muchos años nuestras camareras de pisos trabajan 4 horas habitualmente entre las 10.00h y las 14.00h para no molestar a los Huéspedes por la mañana temprano.

No hemos encontrado ninguna incidencia en los partes de control de pisos durante su estancia en las habitaciones 114 y 115 que nos hayan comunicado.

Lamentamos sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal, no ha sido satisfactorio ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto más importante. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo y dinero efectuando cursos de formación y reciclaje a lo largo de un periodo anual de al menos seis meses y cualquier empleado tiene como mínimo 24 horas de formación obligatoria al año. Independientemente puede asistir a un sinfín de cursos de especialización de libre elección.

Sobre la espera en la cocina en vivo, entendemos su queja, la cual se produce básicamente en momentos punta del restaurante debido a que se prepara la comida a gusto del Huésped.

Respecto al último punto ante todo lamentamos mucho que haya podido pensar que con la oferta de “Todo Incluido” pretendemos de alguna forma confundir a nuestros Huéspedes.
En este sentido procuramos ser muy honestos en las descripciones de los folletos y los servicios que ofrecemos.

Recordamos que estos inconveniente nos los trasmitieron ustedes el día de su salida no teniendo el hotel margen para darle una solución, ni entendemos como no los comentaron cuando le surgieron. Nos hubiera encantado que estos inconvenientes nos lo hubiesen comunicado durante su estancia y así poder haberle dado una solución y respuesta en ese instante.

Lamento muchísimos los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Francisco Meroño Garrido
Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 6,6 km
Hotel Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical
N.° 7 de 24 en Mojácar
1.434 opiniones
A 6,7 km
Servigroup Marina Playa
Servigroup Marina Playa
N.° 3 de 24 en Mojácar
1.467 opiniones
A 0,9 km
PARQUE TROPICAL
PARQUE TROPICAL
N.° 5 de 7 en Vera
359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6,7 km
Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Mar
N.° 4 de 24 en Mojácar
833 opiniones
A 9,4 km
Parador de Mojacar
Parador de Mojacar
N.° 1 de 24 en Mojácar
817 opiniones
A 0,6 km
Hotel Adaria Vera
Hotel Adaria Vera
N.° 1 de 1 en Playas de Vera
327 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 50 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 241
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este moderno hotel de reciente construcción se encuentra en Vera, en primera línea de playa. Con una cuidada y agradable decoración, cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para que disfrute de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Playa Senator
Hoteles Todo Incluido
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil