“Ha cubierto nuestras expectativas "con creces"”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Desde el año pasado teníamos en mente ir a Zimbali Playa Spa y aunque las fechas en las que hemos ído son las de mayor coste, hemos hecho un esfuerzo que ha merecido la pena.
Realmente es tal y como se cuenta en el folleto, aunque tengo que decir que con creces el calificativo de excelencia, lo merece en mayor grado que las instalaciones el personal que presta sus servicios allí y que han hecho nuestra estancia muy agradable.

La pena es que está "un viaje de lejos" de Sevilla, aunque no descartamos volver.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2010

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción, pues realmente hay un equipo importantísimo de personas que son las que diariamente con su esfuerzo y trabajo hacen posible que huéspedes como usted, se encuentren contentos en nuestro establecimiento y por tanto genere esa confianza en todo nuestro producto.

Realmente agradezco los comentarios del valor humano de todo el equipo de personas que diariamente realizan sus labores en el establecimiento, y que en muchos caso no son valoradas en la medida real de la importancia que tienen, cada una de las labores que se realizan encaminados todas a conseguir que nuestros huéspedes estén satisfechos entre nosotros.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playasenator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****

Escribe una opiniónOpiniones (1.505)

1.322 - 1.326 de 1.505 opiniones

Opinión escrita 13 septiembre 2010

EL hotel Zymbali Playa es un hotel familiar,cómodo y muy tranquilo porque está en primera línea de playa y porque los toboganes más la piscina son ideales para los niños. En cuanto a la comida es excelente y la atención y el trato de toda la gente que tabaja allí es excelente, desde camareros, recepcionistas, limpieza, animadores... Sus instalaciones son buenas, pero se necesita un poco más de limpieza en habitaciones y piscina. Mi opinión puede estar condicionada a que el hotel estaba completo cuando estuve la segunda semana de agosto y puede ser que estos dos aspectos mejoren con menos gente. También comentar que el Spa es impresionante muy bien cuidado. Por último, y comparando con un hotel de la misma cadena, decir que por la noche no hay ningún espectaculo para los niños, casi todas las noches son juegos para los padres y no vimos un buen juego o teatro infantil como se hacen en el Playacálida Spa Hotel.

Estimado Huésped,

Me gustaria indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción.

De igual forma permítame indicarle que la ocupación vacacional ha sido muy buena, no solo esa 2ª semana de Agosto, por lo que le agradezo que me indique los puntos en los que debemos de profundizar. Me hubiese encantando que me los hubiese trasmitido durante su estancia, pues tengo la sensación que alguno de ellos lo podríamos haber resuelto al momento, tras detectar la incidencia de porque no se realizaba como tenemos establecido en nuestro protocolos.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Opinión escrita 13 septiembre 2010

Soy clienta de la cadena de hoteles playasenator, y como cada año en mis vacaciones he ido a uno de ellos, ya he visitado varios de ellos, Playacapricho, Playabonita, Playacálida.....
Este año ha tocado el Hotel Zimbali Playa y al igual que el año pasado en el Playacálida, he quedado muy satisfecha, creo que de entre los que he visitado hasta ahora, son dos de los mejores que tienen.
Merece la pena.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Me alegra saber que deposite año tras año su confianza en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.

Así como indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción, pues realmente hay un equipo importantísimo de personas que son las que diariamente con su esfuerzo y trabajo hacen posible que huéspedes como usted, se encuentren contentos en nuestro establecimiento y por tanto genere esa confianza en todo nuestro producto.

Opinión escrita 12 septiembre 2010

estuvimos este verano 7 dias fantasticos en este hotel para nuestros hijos de 15 y 4 años inolvidables me decido a opinar aqui por que algunas criticas las considero totalmente injustas es un hotel recomendable para familias con niños el equipo de animacion es muy bueno el bufet de lo mejor .recomendaciones a la direccion.
cuidar a la plantilla te hacen la estancia muy agradable
mejorar el mantenimiento de las habitaciones
cambiar el pavimento del entorno de la piscina.
los mayores problemas que os podeis encontrar son los propios clientes que no respetan las elementales normas de convivencia pero eso lo encontrareis en todoslos hoteles españoles.

Estimado Huésped,

Me satisface que durante su estancia todo el equipo del Zimbali Playa Spa Hotel pudiese ayudar a satisfacer su periodo de vacaciones. Y que sus hijos hayan disfrutado en nuestras instalaciones, con el resto de niños de los huéspedes que había en el hotel.

El entorno de la piscina es un pavimento de hormigón impreso tematizado, pero que ha perdido en algunas partes su textura y color, como usted mismo pudo comprobar es de una gran extensión y cuando se instalo buscábamos una superficie rugosa que no generase resbalones, así como que no fuera muy calorosa ,como podía ser un suelo de losa o adoquín, por este motivo optamos por este tipo de superficie.

Opinión escrita 7 septiembre 2010

De la cama al restaurante, de este a la tumbona, de aquí al restaurante y vuelta a la cama.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Que durante su estancia haya encontrado aquello que buscaba, todo nuestro equipo pudiese ayudar a satisfacer su periodo de vacaciones.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playasenator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia Casa.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 0,9 km

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 43 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator