“Vacaciones para el descanso y tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Valencia, España
“Vacaciones para el descanso y tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Hola somos una familia Extremeña que vive desde hace tiempo en Valencia, y fuimos el mes de Septiembre ( 17 - 23 de Sep.) al hotel Zimbali de Vera (Almeria), del cual salimos muy contentos y relajados de la esta maravillosa estancia.
Nosotros se lo recomendariamos a todo el mundo, sobre todo para los niños, pues tienen las piscinas con toboganes y son piscinas tematizadas tanto las exteriores como la interior (maravillosas)con su jacussi interior y exterior.
Tambien hay que decir, que en los meses de Septiembre y Octubre es cuando mejor
disfrutaras del hotel en todos los aspectos, piscinas menos aglomeracion en el agua,
mas amacas y sombrillas de la que disfrutar, menos colas en el buffet, para el paseo de por la noche o por la tarde mas tranquilidad, etc.
El buffet buenisimo, tenia mucha variedad de comida, los pescados y marisco (todas las noches) buenisimo. Tambien habia pure para los niños en comida y cena e incluso champan para desayunar.
Bueno no me enrollo mas, nosotros al año que viene iremos de nuevo de vacaciones al hotel , espero servir de ayuda y que disfruteis de la estancia si vais, besitos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2010
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Así como indicarle que trasmitiré sus felicitaciones a todo mi equipo que es el que hace posible, con su esfuerzo y trabajo diario que para personas como ustedes se sientas satisfechas en los días más preciados del año como son sus vacaciones. Que encontrase con nosotros el descanso y relajación que iba buscando, así como disfrutase de nuestras piscinas y de la playa.

Que haya podido disfrutas de las instalaciones del restaurante, del buffet ,etc… toda esta labor es gracias a todos y cada uno de los trabajadores que componen la plantilla del hotel.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (316)
extremeña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Hemos estado una semana para descansar y lo hemos conseguido, hemos andado mucho y tenemos playa y piscina exterior e interior

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Así como indicarle que trasmitiré sus felicitaciones a todo nuestro equipo que es el que hace posible, con su esfuerzo y trabajo diario que para personas como ustedes se sientas satisfechas en los días más preciados del año como son sus vacaciones, que usted encontrase con nosotros el descanso y relajación que iba buscando, así como disfrutase de nuestras piscinas y de la playa.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Enhorabuena a los hoteles playa senator por hacer que cada año mis vacaciones sean insuperables y geniales.Gracias por la profesionalidad y simpatia de todo su personal que hacen disfrutar a todas las familias que depositamos nuestra confianza en ellos para que nuestras vacaciones salgan como esperamos.
Si eliges este hotel quedaras totalmente satisfecho y seguro que repites.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Así como indicarle que trasmitiré sus felicitaciones a todo nuestro equipo que es el que hace posible, con su esfuerzo y trabajo diario que para personas como ustedes se sientas satisfechas en los días más preciados del año como son sus vacaciones, sin la labor de todo un equipo esto no sería posible, con la fidelidad de todos nuestros huéspedes hacen posible la viabilidad de la empresa.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playasenator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Mijas, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Es la primera vez que me alojo en un hotel de esta cadena, y la verdad que las habitaciones son amplias vista al mar, instalaciones nuevas, gran variedad en buffet, para repetir la verdad, si no fuera por lo siguiente:

- En vez de pulseras en TI llevas una tarjeta que no es absolutamente práctica para nada, se desactiva cada dos por tres.
- Los colchones son dos de 1.35, pero el problema es que llevan funda de 1.10, lo que dificulta considerablemente el sueño, se lo comentamos a recepción TODOS los días pero caso omiso, las sabanas no la cambiaron durante 6 noches, las limpiadoras solo recogen las toallas y te las cambian, no barren, no sacuden ni estiran las sabanas, no friegan etc..., En mas de una ocasión nos pusieron toallas de la piscina en la habitación, las sabanas viejas con bolitas...

La dirección debería verificar todas estas cuestiones de inmediato, también he de decir que los empleados de bares y restaurantes súper atentos y afables, sobre todo el cocinero de la sección de pescado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésèd,

Así como indicarle que tomo nota de las indicaciones que nos trasmite, me hubiese gustado haber podido contactar con usted durante sus estancia , para darle respuesta o solución a lo que usted nos plantea , pues el tema de la limpieza de habitaciones es algo que la gobernanta va persiguiendo diariamente, de haberlo detectado se hubiese subsanado al instante, máxime como usted nos dice que lo comunico varias veces en recepción , pero en los partes de control internos ahora no podemos comprobar lo que usted nos indica al desconocer sus datos, lo que está claro es que algo fallo dentro de nuestro protocolo de limpieza y en el seguimiento e información por parte de la recepción.

En cuanto al tema del sistema de pulseras, se hace por tener diferentes regímenes dentro del hotel AD, MP, PC, TI, nuestro personal desconoce el régimen contratado por cada huéspedes, por lo que no hacemos distinción para que el trato y el servicio sea igual y homogéneo para todos, solo cuando se pasa la tarjeta el cargo se hace dependiendo de lo contratado.

Sestao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

he pasado 15 dias en este hotel en el mes de junio, en conjunto me ha gustado todo. Desde q llegue todo fue agradable, las instalaciones y servicios del hotel son adecuados para ser un alojamiento de cuatro estrellas en la costa.

El trato del personal q trabaja alli tb es agradable aunque depende quien un poco frio
La comida del hotel es bastante normal, a veces repetitiva, calidad normal.
El todo incluido flojisimo, la bebida bien pero no os imagineis todo el dia comiendo pq no hay nada, tapitas en el bar de la piscina y un bocadillo por persona de pan de molde con una loncha de salchichón y no exagero. A mi me da igual pq no me gusta picar entre horas pero si alguien va con la idea del todo incluido de otros hoteles en los que todo el dia puedes picar algo, aqui no es el caso a no ser q te conformes con patatas y aceitunas.
Las habitaciones son amplias, recomiendo pedir dos tarjetas para no apagar el aire acondicionado pq hace muchisimo calor.

La piscina es grande y la zona de hamacas enorme, aunque hacen falta mas hamacas y añadir y renovar sombrillas........ en la piscina hay un chiringuito donde ponen tapitas y esta bien para tomar algo.

Los espectaculos aburridos, a mi me resulta mas agradable estar charlando que estar viendolos asi que me dio igual.

Lo negativo de este hotel es que en los meses de julio y agosto ademas de los fines de semana de junio, se masifica y es donde vienen los problemas, donde te das cuenta que no hay sufieciente personal, ni suficientes hamacas, ni siquiera sufientes tapas o cerveza en el chiringuito de la piscina.
Nosotros fuimos 15 dias, pasamos alli dos fines de semana, y no tenia nada q ver el hotel el lunes que el sabado, se pasaba de la paz y la tranquilidad al griterio, la mala educación...adelantamos la salida un dia antes pq no quisimos pasar alli la segunda noche del sabado.
En resumen buen hotel para ir en temporada media cuando aun los niños no tienen vacaciones y esta a media ocupación a no ser que te encante ese bullicio de pelearte por un crepe en la cola del comedor.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Me gustaria indicarle que persigo personalmente que todo el personal tenga un trato educado y cordial con los huéspedes, su carácter puede resultar más frio en ciertas ocasiones, por razones particulares de cada trabajador.

El Todo Incluido es una oferta que en nuestro establecimiento incluye la bebidas de primeras marcas, alcohólicas y no alcohólicas, nacionales e internacionales, sin incluir algunas en concreto sobre todo reservas, también el servicio de desayuno, comida y cena, además incluimos las tapas en el Bar piscina y por la tarde se aumento la oferta de la merienda, sobre todo para los niños .

En cuanto a la ocupación tal y como comenta nos ha generado algún problema de esperas o colas, pero estas han sido en momentos puntuales debido a un cambio de un número elevado de habitaciones en el hotel, hasta que cada persona ha ido amoldando su horario dentro de los amplios horarios del restaurante en función de sus necesidades, pero el día que se produce un cambio de habitaciones, al ser un establecimiento en su mayoría de turismo nacional.

En los bares se produce en mismo efecto en momentos puntas que son los que más se intentan reforzar, para atender con la mayor celeridad y eficacia a los huéspedes.

Con el tema de los Menús tenemos un ciclo de 11 menús de almuerzo y de cenas, donde se tocan más de 120 artículos diferentes en cada uno, por lo que algunas de ellos se repiten sobre todo el tema de crudites y ensaladas.
Este ciclo engloba , crudites ( tomate , cebolla, lechuga ,etc., etc.,, hasta 14 – 16) ensaladas compuestas , fríos como pueden ser quesos, pates, la zona de caliente con dos platos de cuchares, una carne, un pescado, guarniciones, gazpacho o salmorejo en verano, Arroces, carnes y pescados en la cocina en vivo, verduras a la plancha, Crepes, y la zona de postres con 6 – 8 tipos de fruta , Yogurt , así como postres elaborados, tipo flan, pudding, tartas, etc.

En cuanto al tema de la piscina como usted mismo habrá podido comprobar tenemos un espacio grandísimo con más de 15000 m2 de zonas de jardines, pero normalmente todo el mundo quiere estar en la primera línea de piscina que es la que más se masifica, cuando muchas veces le indicamos a nuestros huéspedes que estarían mucho mas cómodos si estuviesen en sus hamacas en la zona del césped, con la sombra natural de las palmeras.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Hotel Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator