“excelente como siempre”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Santiago de Compostela, España
“excelente como siempre”
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Como todos los años desde hace 9, repetimos en la cadena playa senator, este año volvimos al Zimbali, y como siempre estupendo, la animación extraordinaria con Juani al frente de ese grupo tan maravilloso.Jesús y Javi de lo mejor.
Este año hemos notado una gran mejoría en el servicio de cafatería, los camareros bastante mejor que el año anterior, no sabría decir quien fue mejor, p myero mencionar a Mati, a Miro, en recepción Ángela como siempre atentísima y encantadora, bueno decir que el hotel un 10.
Instalaciones buenas, personal excepcional,buffett muy bueno , entorno bonito, en fin que es totalmente recomendable para pasar unas divertidas y relajadas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2010
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad.

Agradezco las palabras de elogio hacia los compañeros y tengo que decirle que estas han sido trasladadas a cada uno de los departamentos, pues gracias a su dedicación y esfuerzo hacen que huéspedes como ustedes se muestren satisfechos con nuestro servicio.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
  • Primero en checo
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Buscaba un lugar con buen clima, actividades para la pequeña y piscina climatizada.
Este hotel era perfecto a pesar de no ser temporada alta tenia mini club aunque pequeño y con horario reducido, piscina climatizada pero fría y sucia , minidisco aunque con pésima calidad de los espectáculos, las comidas eran aceptables pero con colas .
Las zonas comunes eran amplias aunque el césped no lo cortaban desde hacia semanas, para acceder a la piscina climatizada no exigen el uso de gorro por lo cual había pelos en el agua .
Como punto positivo la playa con el agua limpia y cálida en septiembre. Los horarios de comida , animación y espectáculo están orientados para el cliente español.
Resumiendo es un buen hotel siempre que no te importe hacer colas para comer, esperar 10 minutos al ascensor para bajar una planta o utilizar el jacuzzi sin que limpien la instalaciones en 3 días.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Permítame que intente rsponderle a sus comentarios.

Respecto a su comentario sobre la piscina climatizada permitame decirle que por el control de libro de piscinas he podido comprobar que estaba sobre 26º, que es una temperatura de agua bastante agradable, otra cuestión es que al salir la sensación térmica fuera de frio, de hecho permítame indicarle que por indicación de las inspecciones de sanidad en ningun caso podemos superar los 30º, así mismo ellos nos indicaron que el uso del gorro fuera recomendable, tal y como lo indicamos a nuestros Huéspedes.

Con respecto a las colas, en el restaurante en el único sitio que en momentos puntuales tenemos que hacer esperar a nuestros huéspedes es el la cocina en vivo, ya que pueden solicitar los alimentos preparados al momento y esto llevan un tiempo para su elaboración, así como hemos puesto en marcha unas bandejas donde en los momentos puntas se va elaborando comida para que aquellos que no quieran esperar sea más rápido el poder coger la comida, pero en ningun caso en la entrada o para tener mesa en el restaurante.

De igual forma desconozco la habitación donde estuvo alojado pero tenemos un total de seis ascensores en el hotel. Los dos centrales panorámicos que son los que utilizan mas los huéspedes, además en la parte izquierda disponemos de dos ascensores y en la parte derecha un ascensor (al ser esta ala mas corta); y el sexto ascensor esta en el hall de recepción para acceder al garaje.

Con respecto a la minidisco permitame decirle que esta es siempre la misma para que los niños se puedan aprender las canciones y los bailes durante su estancia.

De todas formas le agradezco enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Almería
Opinión escrita el 1 octubre 2010

Positivo: La playa está al lado y es muy buena aunque sin paseo marítimo. Tiene una piscina con toboganes. La piscina es grande y hay jacuzzi. Tiene spa y masajes. Los empleados muy simpáticos.
Negativo: De limpieza, las sábanas en una semana no la cambiaron y estaban deterioradas de mucho lavado. También falta un poco de mantenimeinto en las zonas comuntes como pintura y arreglar hamacas y sombrillas. Decoración antigüilla

Estimado Huésped,

Así como indicarle que trasmitiré sus felicitaciones a todo mi equipo que es el que hace posible, con su esfuerzo y trabajo diario que personas como ustedes se sientas satisfechas en los días más preciados del año como son sus vacaciones.

Por otro lado le agradezco los comentarios sobre los temas que les hemos fallado, me hubiese gustado que me lo trasmitiese durante su estancia , para poder buscarle una solución, sobre todo en la referencia de la limpieza y el cambio de sabanas, pues algo fallo para no haberlo hecho según el protocolo que tenemos establecido. En cuanto al mantenimiento se va realizando durante toda la temporada y es ahora en invierno cuando se hace un repaso general más a fondo a todas las instalaciones para tenerlas en perfectas condiciones para la siguiente temporada.

Con respecto al comentario de decoración “antigüilla “ , no entiendo bien a lo que se refiere, en hotel se hizo con decoración de motivos Africanos , aunque también tenemos alguna de las tallas de piedra que hay quien nos ha comentado que parecen más bien aztecas, incas o similar.

Valencia, España
Opinión escrita el 1 octubre 2010

Hola somos una familia Extremeña que vive desde hace tiempo en Valencia, y fuimos el mes de Septiembre ( 17 - 23 de Sep.) al hotel Zimbali de Vera (Almeria), del cual salimos muy contentos y relajados de la esta maravillosa estancia.
Nosotros se lo recomendariamos a todo el mundo, sobre todo para los niños, pues tienen las piscinas con toboganes y son piscinas tematizadas tanto las exteriores como la interior (maravillosas)con su jacussi interior y exterior.
Tambien hay que decir, que en los meses de Septiembre y Octubre es cuando mejor
disfrutaras del hotel en todos los aspectos, piscinas menos aglomeracion en el agua,
mas amacas y sombrillas de la que disfrutar, menos colas en el buffet, para el paseo de por la noche o por la tarde mas tranquilidad, etc.
El buffet buenisimo, tenia mucha variedad de comida, los pescados y marisco (todas las noches) buenisimo. Tambien habia pure para los niños en comida y cena e incluso champan para desayunar.
Bueno no me enrollo mas, nosotros al año que viene iremos de nuevo de vacaciones al hotel , espero servir de ayuda y que disfruteis de la estancia si vais, besitos.

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Así como indicarle que trasmitiré sus felicitaciones a todo mi equipo que es el que hace posible, con su esfuerzo y trabajo diario que para personas como ustedes se sientas satisfechas en los días más preciados del año como son sus vacaciones. Que encontrase con nosotros el descanso y relajación que iba buscando, así como disfrutase de nuestras piscinas y de la playa.

Que haya podido disfrutas de las instalaciones del restaurante, del buffet ,etc… toda esta labor es gracias a todos y cada uno de los trabajadores que componen la plantilla del hotel.

extremeña
Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Hemos estado una semana para descansar y lo hemos conseguido, hemos andado mucho y tenemos playa y piscina exterior e interior

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Así como indicarle que trasmitiré sus felicitaciones a todo nuestro equipo que es el que hace posible, con su esfuerzo y trabajo diario que para personas como ustedes se sientas satisfechas en los días más preciados del año como son sus vacaciones, que usted encontrase con nosotros el descanso y relajación que iba buscando, así como disfrutase de nuestras piscinas y de la playa.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator