“Muy divertido” 3 de 5 estrellas

Galicia
“Muy divertido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Buenassss....
Hace bastantes días que regresé de las vacaciones en este hotel.
Fuimos cuatro adultos y un niño de 6 años, en régimen de todo incluido.

Al principio en el check-in nos daban una tarjeta para cada habitación, pero bastó con pedirle si me podían dar una segunda tarjeta para que lo hiciesen sin ningún problema.
A pesar de que todos te atienden amablemente, quiero hacer una mención a Juanma, un chico majísimo que trabaja en recepción y que se portó de maravilla con nosotros.

Nos tocó una habitación en la última planta (las habitaciones nos las dieron una al lado de la otra).
La habitación es bastante amplia ya que tiene dos camas de matrimonio de 1,35 cm y dos mesillas (que no tienen cajones). El armario empotrado es grande también y dispone de varias perchas. Enfrente de las camas está el mueble de la tele, que tiene cajones y se puede usar como escritorio, y en la puerta que hay debajo de la tele está la neverita.
En la terraza había una mesa con dos sillas y el tendedero. Desde allí veíamos el mar y un poco de las piscinas.
El baño también está muy bien. La bañera es tamaño estándar y tiene una mampara de una hoja, pero en la ducha es inmensa (creo que nos podíamos bañar 2 adultos y el niño perfectamente). En cuanto a las amenities dejan un gorro de ducha, una esponja para limpiar los zapatos, una lima de uñas y jabón. El gel de ducha lo ponen en la ducha, si lo quieres usar en la bañera tienes que sacarlo del "dosificador".
Nos cambiaron las sábanas varias veces durante nuestra estancia, incluso en el día anterior a irnos. Los empleados se levantan muy temprano para limpiar todo el hotel. Nosotros bajamos temprano a desayunar y al volver, por lo menos en la mayoría de los días, ya estaba la habitación lista.

La zona de jardín nos gustó mucho por las fuentes que tienen (la de los elefantes nos encantó) y el espacio que tenía, lo prefiero a tener las piscinas pegadas al hotel.

La piscina de los peques está genial porque tienen desde que se están mojando los tobillos hasta que les da el agua por la cintura.
La caseta que se ve al fondo de la foto es el bar de la piscina.
La piscina es bastante grande ya que incluso estando el hotel lleno no da sensación de agobio. No hay por qué levantarse temprano para coger tumbona, ya que siempre había.
En esta foto se ve una parte de la piscina con el restaurante a la carta al fondo. Ahí puedes reservar mesa para la noche.
El jacuzzi está fuera de la piscina, tiene agua caliente y los chorros tienen bastante fuerza. Como para estar allí un buen rato, vamos…
En la zona de toboganes hay siempre un socorrista en la parte de abajo para avisarte, por un silbato, cuando te puedes tirar para que no "atropelles" a nadie.
En cuanto a la comida, había poca variedad pero casi todo estaba bueno. El marisco lo ponían todos los días (mejillones, almejas, navajas, cigalas y langostinos), cada día iban variando un poco. También el jamón que ponían estaba riquísimo.
Cuando se acaba una comida, rápido la cambiaban. Quiero hacer mención especial a los cocineros que hacían la comida en vivo, sobre todo a Carlos, el colombiano, que nos trató como si fuesemos de la familia. Y también para una camarera fuera de serie, Zydruine.
Otra cosa que destacaría es el pic-nic. Es muy completo y realmente comes y quedas satisfecho, no es sólo “picoteo”.
El todo incluido no está mal, pero se hace un poco escaso en las bebidas ya que no incluye los cócteles, aunque todos licores son de marca. De todas formas, el suplemento que ponen es poco cuando pides un cóctel. En el bar teatro, en la barra, tienen unas cartas que ponen lo que entra en el todo incluido y el suplemento que tienes que pagar en caso de que no te entre en este régimen.
Es una incomodidad tener que coger la tarjeta para comer o pedir algo en el bar, sobre todo cuando uno está habituado a ir con la pulsera de todo incluido y olvidarse.
Los chicos de la animación se lo curran de lo lindo y hacen juegos entretenidos, pero tienes que informarte de lo que hay cada día en un tablón al lado de recepción y luego estar atento a cuando comienza el juego porque los animadores rara vez avisan de lo que van a hacer.
Cuando va a empezar la mini disco, el animador que se encarga cada noche de ella hace una ronda por el comedor para buscar a los niños que no se encuentren ya en el teatro, que es donde se hace. La verdad es que a los peques les gusta mucho porque lo hacen muy bien.
Los espectáculos no me gustaron mucho. La mayoría son hechos por los propios animadores. No sé si se debe a que tan solo son 4, pero he visto espectáculos hechos por animadores mejores que los de este hotel.

En resumen, el hotel está bastante bien y si vuelvo a Almería tengo clarísimo que repetiría, de hecho nos hicimos la tarjeta vip.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Agradezco las palabras de elogio hacia los compañeros y tengo que decirle que estas han sido trasladadas a cada uno de los departamentos.

Así como agradezco que sea un persona tan observadora que se fija en los detalles, como apreció el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de trabajadores del Zimbali Playa Spa Hotel, pues normalmente solo nos suelen trasmitir las deficiencias o donde hemos fallado, pero muy pocas veces se aprecia todo los que usted nos describe.

Sobre la variedad de la comida, permítame indicarle que cumplimos con un ciclo variado de 11 días, con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede solicitar la comida en el momento a su gusto. Además este año como novedad, hemos incluido los rincones tematicos donde puede encontrar el rincon andaluz, asiatico, mexicano, etc.

En cuanto a su comentario sobre el servicio de “Todo Incluido” no es nuestra intención crearle confusión sobre lo que incluye este servicio. Esta información se encuentra a su disposición en nuestro folleto, página web y en la información que se le ofrece a su llegada al hotel.

Lamento que la animación nocturna no haya sido de su agrado, nuestro propio equipo, en colaboración con nuestros huéspedes intenta hacer la animación participativa para que a su vez sea más divertida, a esto le añadimos espectáculos externos como la noche de flamenco, música en vivo, etc… No obstante tomaremos nota de su comentario para futuros cambios en nuestros shows.

En solitario
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (281)
Motril, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

este año,yo no queria un viaje de estudios como yo digo, osea, levantarte temprano y estar todo el dia visitando y viendo monumentos en cualquier sitio NO. queria DESCANSAR despues de un año super estresada mi ajente de viajes me recomendo el zimbali playa,y señores despues de una semana de descanso en este hotel tengo las pilas super cargadas para todo el año.me ha gutado todo, el hotel , las istalaciones y sobre todo el personal que se desviven para que nuestra estancia sea perfecta.REPETIRE!!! GRACIAS a todos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Así como trasmitiré sus felicitaciones a todo el equipo de trabajadores del Zimbali Playa Spa Hotel que con el esfuerzo y trabajo de todos y cada uno de ellos, hacen posible que familias como ustedes se sientan a gusto y satisfechas entra nosotros.

Le agradezco enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Pasamos el pasado puente de Octubre en este hotel.
No esperabamos que la calidad del hotel fuera tan buena, ya que nos salio muy bien de precio.
Las habitaciones muy grandes con ducha para dos personas y bañera,viajabamos con
nuestro hijo de 12 años, que dormia con nosotros en la habitacion con dos camas de matrimonio, la comida muy aceptable y mucha variedad, lo unico que nos parecio un poco
caro fueron las bebidas, 2,45 una botella de agua de 1.l y 2,05 una vaso de refresco,pero
la verdad es que casi todos los clientes iban con todo incluido y no se separaban de la barra.
La instalaciones geniales, tanto las piscinas exteriores con toboganes incluidos, como la clima-
tizada, con jacuzzis incluidos, al spa no entramos pero los clientes comentaron que estaba muy bien, y por último al segundo dia de llevar alli, el hotel nos obsequio con una botella de cava, en
nuestra habitacion, por gentileza del hotel, la animación bien se notaba un poco más flojita, pero
se hacia lo que se podia si el tiempo acompaña, la verdad que hemos ido a otros hoteles de la cadena y nunca nos han decepcionado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado huésped,

Transmitiré a todo el equipo Zimbali Playa Spa Hotel su felicitación, para que se sientan participes de que gracias a su esfuerzo y trabajo diario contribuyen a que muchas familias se vayan satisfechas en sus vacaciones.

Con respecto a su comentario sobre la animación lamento que no haya sido del todo de su agrado.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Como todos los años desde hace 9, repetimos en la cadena playa senator, este año volvimos al Zimbali, y como siempre estupendo, la animación extraordinaria con Juani al frente de ese grupo tan maravilloso.Jesús y Javi de lo mejor.
Este año hemos notado una gran mejoría en el servicio de cafatería, los camareros bastante mejor que el año anterior, no sabría decir quien fue mejor, p myero mencionar a Mati, a Miro, en recepción Ángela como siempre atentísima y encantadora, bueno decir que el hotel un 10.
Instalaciones buenas, personal excepcional,buffett muy bueno , entorno bonito, en fin que es totalmente recomendable para pasar unas divertidas y relajadas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad.

Agradezco las palabras de elogio hacia los compañeros y tengo que decirle que estas han sido trasladadas a cada uno de los departamentos, pues gracias a su dedicación y esfuerzo hacen que huéspedes como ustedes se muestren satisfechos con nuestro servicio.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Buscaba un lugar con buen clima, actividades para la pequeña y piscina climatizada.
Este hotel era perfecto a pesar de no ser temporada alta tenia mini club aunque pequeño y con horario reducido, piscina climatizada pero fría y sucia , minidisco aunque con pésima calidad de los espectáculos, las comidas eran aceptables pero con colas .
Las zonas comunes eran amplias aunque el césped no lo cortaban desde hacia semanas, para acceder a la piscina climatizada no exigen el uso de gorro por lo cual había pelos en el agua .
Como punto positivo la playa con el agua limpia y cálida en septiembre. Los horarios de comida , animación y espectáculo están orientados para el cliente español.
Resumiendo es un buen hotel siempre que no te importe hacer colas para comer, esperar 10 minutos al ascensor para bajar una planta o utilizar el jacuzzi sin que limpien la instalaciones en 3 días.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Permítame que intente rsponderle a sus comentarios.

Respecto a su comentario sobre la piscina climatizada permitame decirle que por el control de libro de piscinas he podido comprobar que estaba sobre 26º, que es una temperatura de agua bastante agradable, otra cuestión es que al salir la sensación térmica fuera de frio, de hecho permítame indicarle que por indicación de las inspecciones de sanidad en ningun caso podemos superar los 30º, así mismo ellos nos indicaron que el uso del gorro fuera recomendable, tal y como lo indicamos a nuestros Huéspedes.

Con respecto a las colas, en el restaurante en el único sitio que en momentos puntuales tenemos que hacer esperar a nuestros huéspedes es el la cocina en vivo, ya que pueden solicitar los alimentos preparados al momento y esto llevan un tiempo para su elaboración, así como hemos puesto en marcha unas bandejas donde en los momentos puntas se va elaborando comida para que aquellos que no quieran esperar sea más rápido el poder coger la comida, pero en ningun caso en la entrada o para tener mesa en el restaurante.

De igual forma desconozco la habitación donde estuvo alojado pero tenemos un total de seis ascensores en el hotel. Los dos centrales panorámicos que son los que utilizan mas los huéspedes, además en la parte izquierda disponemos de dos ascensores y en la parte derecha un ascensor (al ser esta ala mas corta); y el sexto ascensor esta en el hall de recepción para acceder al garaje.

Con respecto a la minidisco permitame decirle que esta es siempre la misma para que los niños se puedan aprender las canciones y los bailes durante su estancia.

De todas formas le agradezco enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Hotel Adaria Vera

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 521 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator