“Estupendo trato más relación calidad precio.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pepereina...
Sevilla, España
“Estupendo trato más relación calidad precio.”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El trato excelente. El apartamento muy nuevo, Tanto muebles, baño y enseres de cocina en perfecto estado, todo muy acogedor y agradable. Instalaciones comunes buenas. El propietario se acerco para interesarse personalmente por nosotros y por asegurarse si estabamos bien y necesitabamos algo. En General todo muy bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato recibido, tanto de la persona encargada, como la del propietario
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada significativo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar