“EXPERIENCIA PERFECTA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LUCIADETO...
“EXPERIENCIA PERFECTA”
Opinión escrita el 21 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es muy de agradecer que existan propietarios que se preocupen tanto por los detalles y porque tengas unas vacaciones perfectas . Jairo nos informó en todo momento de los tramites, nos aportó toda la info de la zona y nos dio un montón de buenos consejos sobre donde comer o que playas visitar.
El apartamento simplemente perfecto;extremadamente limpio, equipado con todas las comodidades y pensando hasta el último detalle; refrescos, agua y cava a la llegada, wifi super rápido, aire acondicionado, colchón comodisimo y lo que mas diafrutamos el jacuzzi de la terraza. Si bien no era el apartameto mas barato de toda la oferta de trip, para nosotros ha sido la eleccion perfecta considerando la altisma calidad y trató que ofrecen. Como digo en el título ha sido una EXPERIENCIA PERFECTA!

22 ene 2017
Hola Lucia!!
Gracias por tu comentario y por tus amables palabras. Tanto a Vanesa como a mi intentamos tratar a la gente que nos confia sus vacaciones, como nos gusta que nos traten a nosotros cuando salimos fuera. De igual manera intentamos atender las solicitudes de nuestros clientes e ir incluyendo detalles progresivamente para hacerlo mas confortable. Lo ultimo ha sido Cromecast ennla TV del salòn aprovechando la red wifi del apartamento.
Por ultimo es cierto que no somos los mas económicos de la amplia oferta de trip en la zona de Vera, pero si intentamos ser muy consecuentes con la calidad y dedicaciòn que ofrecemos revisando nueatras tarifas casi semanalmente.
Esperamos coincidir de nuevo con vosotros y os debemos una visita a vuewtra tierra para probar el "pescaito"
Un abrazo fuerte!!
Dariolope...
“APARTAMENTO IMPECABLE Y TRATO EXCELENTE”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Los anfitriones, Jairo y Vanesa, excelentes en todos los sentidos. Trato cercano que te hacen sentir como uno mas de la familia, y pendientes desde el primero hasta el ultimo detalle. Como punto a destacar e inolvidable, nos llenaron el jacuzzi de bolas de colores que hizo las delicias de nuestro peque. Su cara era un poema.

Apartamento cuidado al detalle y con una limpieza impecable. No hace falta llevar absolutamete nada. Si hasta tienen cable hdmi para conectar el portatil a la TV. Nos dijeron que si nos hacia falta algo, lo compraramos y ellos nos lo abonaban a la salida. Tremendo.

UrbaniAcion con vigilancia 24h, estupenda piscina y a 3 minutos andando de la playa aunque nosotros preferimos las calas recomendadas por Jairo para temas de snorkeling en Cabo de Gata.

Nos hemos llevado una gratisima experiencia, tanto por el apartamento como por el trato recibido.

Sencillamente perfecto!

23 oct 2016
Muchas gracias Dario e Irene!!
Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de vuestra estancia y que todo estuviese a vuestro gusto. Respecto a los detalles que comentais, nos gusta trata a nuestros huespedes como si fueran familiares. Creemos que no hay nada peor para una familia que empezar unas vacaciones teniendo que limpiar el apartamento que ha alquilado. Por eso nos tomamos muy en serio la limpieza y lo revisamos a conciencia. Por ultimo comentaros que vuestra estancia fue ejemplar, dejando todo muy ordenado y recogido y os lo agradecemos sinceramente.
Acordoros que teneis pendiente comer un arroz en Aku Aku en Mojacar Playa. Estais invitados!!!!
Un abrazo fuerte para los 3.
victoraly...
Elche, España
“Muchas gracias por esos pequeños detalles que hacen la estancia perfecta”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado 5 días estupendos, el apartamento esta genial ubicado muy cerca de la playa, y tiendas. La urbanización dispone de una piscina grande y muy chula para los peques. Y el jacuzzi magnifico, como llevábamos peques no dieron una sorpresa llenándolo de bolas de colores, se quedaron alucinados jeje. De destacar el espectacular trato de los anfitriones, que además de pasarnos mucha información de sitios interesantes de la zona, nos recibieron con chapan y unas cervecitas en la nevera, un apartamento cubierto de todo lo necesario para no tener que preocuparte más que de comprar la comida.
Recomendable 100%, nos hemos sentido como en nuestra casa. Seguro que volveremos.

Lo que más le gustó: El Jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: La entrada al garaje que como lleves un coche bajo....
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
6 sep 2016
MUCHAS GRACIAS FAMILIA POR VUESTRAS PALABRAS!!
Ha sido un placer haberos conocido y nos alegra mucho saber que os ha gustado el apartamento y habéis disfrutado tanto de la piscina como del jacuzzi. Igualmente os agradecemos mucho lo cuidadosos que fuisteis y lo impecablemente limpio que estaba todo tras vuestra salida.
Esperamos nuevamente coincidir con vosotros y en cualquier caso teneis las puertas de nuestra casa abiertas!!!!
Un abrazo para los 4!!!
BlueBoatT...
“MEJOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicacion , he estado con mi mujer y mi peque y genial , el trato increible muy atentos y solo piensan en que te lo pases genial. El apto. tiene de todo no te faltara nada y la piscina genial al igual que el Jacuzzi todo perfecto mis dieses al dueño como al piso.

Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: dificil de responder , me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
13 jul 2016
Hola Carlos.
Nos alegra mucho leer que todo haya estado a la altura de vuestras expectativas y nos ayuda mucho a seguir trabajando en la dirección correcta. Para nosotros ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos nuevamente el habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso. Tenéis las puertas de nuestra casa abiertas siempre que queráis.
Un fuerte abrazo para ti y tu estupenda familia.

Jairo y Vanesa
Sergio G
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos durante el puente de mayo y la verdad es que no pudimos salir más contentos de allí. El apartamento cuenta con todo tipo de comodidades y detalles cuidados al máximo. Los dueños del piso super agradables y atentos. El piso muy limpio, todo ordenado..la piscina y el jacuzzi increíbles. El apartamento al lado de la playa y ésta es muy bonita, así como los alrededores.
En cuanto tengamos ocasión repetimos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, el jacuzzi y el solarium
Lo que menos le ha gustado: Ninguna pega, todo estupendo
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
1 sep 2015
Buenas tardes.
Muchisimas gracias por vuestras amables palabras. Nos ayudan mucho a seguir por el camino correcto. Ha sido un placer haberos recibido en nuestra casa y nos alegramos mucho de que haya estado todo a vuestro gusto. Esperamos sinceramente coincidir en otra ocasion!!
Un fuerte abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar