“Mejor imposible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mario H
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 5 días y fueron perfectos por todo. En primer lugar la amabilidad y transparencia de Jairo, da gusto encontrar gente así. Segundo el ATICO es todo una maravilla, con todo tipo de detalles como si estuvieras en tu casa. La terraza solárium con el Jacuzzi sin comentarios un 10!!!!!!! Acogedor y muy romántico. Tercero la zona me encanto no había estado nunca por Almería y me encantó unas playas muy bonita y un sin fin de CHIRINGUITOS para degustar pescaitos y arroces a muy buen precio. En definitiva nos encantó esta escapada y seguro que repetiremos pronto!!!!!

Muchas gracias por todo Jairo.

Un abrazo.

10 jun 2017
Gracias a vosotros Ana y Mario!!
Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos una vez mas el habernos elegido y recomendado a vuestro amigo. Habeis tratado el apartamento como si fuera vuestro y solo podemos tener palabras de gratitud con vosotros.
Esperamos volver a veros muy pronto. Ya sabeis donde teneis vuestra casa.
Un abrazo grande para los dos.
JyV
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

16 abr 2017
Muchas gracias R y P por vuestras amables palabras. El placer ha sido nuestro. Esperamos coincidir con vosotros muy pronto. Un abrazo!
vanesa f
“APUESTA SEGURA”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Buscabamos un apartamento tranquilo, acogedor, limpio y bien equipado, y este apartamento cubrió de sobra nuestras necesidades. Empezando por el excelente trato de Jairo durante todos los tramites previos a la reserva, la acogida que nos dio el día de llegada y lo pendiente hasta el mínimo detalle que estuvo durante nuestra estancia. Pocas veces, por no decir ninguna, hemos recibido una atención similar en un parlamento de alquiler. La casa muy acogedora, con todo tipo de detalles que no la hacen parecer una apartamento de alquiler, impresionantemente limpia y ubicada en una zona muy tranquila a escasos 2 minutos andando del planazo de Vera. Al ser febrero la piscina estaba cerrada y había poco ambiente en la zona, que por otra parte era lo que andábamos buscando...tranquilidad.
El jacuzzi de la terraza con luces de colores, es otra división. Han pesado hasta le más mínimo detalle.
Ha sido todo un acierto y nos vamos encantados tanto por la calidad del alojamiento como por el trato recibido. Jairo, como te dijimos en la salida, eres un crack!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 feb 2017
Hola Marcos y Vanesa!
Muchas gracias por vuestra opiniòn y amables palabras. Nos alegra mucho saber que todo haya estado a vuestro gusto y hayais disfrutado de unos dias de descanso. Efectivamente la zona en temporada baja es muy tranquila ideal para descansar y relajarse. Esperamos vokver a coincidir con vosotros y os agradecemos una vez mad el habernos elejido.
Un fuerte abrazo.
JyV
Roberto F
“MUY GRANDE JAIRO!”
Opinión escrita el 27 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Conoci esta apartamento gracias a un amigo y tras escuchar su buena experiencia me decidí a reservarlo. Desde el primer momento me quedé alucinado. Jairo (el propietario) es probablemente la persona mas atenta y detallista que conozco. Tiene el apartamento totalmente equipado, cuidado y mas limpio que mi propia casa. Alucinamos con el jacuzzi bajo las estrellas acompañado de cromotapia exterior del que disfrutamos todos los dias. No echamos absolutamente nada en falta.. si nos esperaba hasta con agua y refrescos en la nevera!!!
Gracias Jairo, ha sido una experiencia extraordinaria que pensamos repetir y recome dar a todo el mundo. Eres muy GRANDE!

30 ene 2017
Hola Roberto y Carolina!
Muuuuuuuchas gracias por vuestro comentario!!! Para Vanesa y para mi, tambièn ha sido un placer haberos conocido y recibido en nuestra casa y nos alegra que hayais disfrutado de vuestra estancia. De la misma forma, os agradecemos lo cuidadosos que fuisteis con la casa. Da gusto tratar con gente tan apañada y responsable. Ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis.
Besos y abrazos!!!
macarena8...
Chiclana de la Frontera, España
“FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento es tal cual se ve en las fotografías e incluso mucho mejor (han cambiado las cortinas del salón por otras mucho más veraniegas) . Ubicado en una zona muy tranquila, bien comunicada y a 2 minutos andando del Playazo de Vera (la zona nudista está a más de 30 minutos andando dirección Villaricos) . Ideal para una pareja o pareja con dos niños cuenta con un amplio dormitorio y comodo sofa cama en salón. Lo mejor de todo para nosotros ha sido la amplia terraza con mesa y sillas y tumbonas y un estupendo jacuzzi privado al aire libre. Como detalle es de los pocos apartamentos de la zona con separación de mamparos de cristal translucidos en la terraza que te da total intimidad.

En el apartamento había de todo, y cuando digo de todo es de todo; cafetera nesspreso, cromecast en la Tv, caja fuerte, cosmetica en baño, productos de limpieza.... La guinda del pastel fue el trato recibido por parte de Jairo. Simplemente excepcional; atento, detallista y excelente persona. Nos ayudó con las maletas tanto a la entrada como a la salida y siempre estuvo dispuestoa ayudarnos para tener una estancia perfecta.

de las mejores experiencias que hemos tenido con alquileres. Ejemplo a seguir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ene 2017
Guauuu Macarena!! Muchas gracias por tus palabras!! Tenemos pendiente cambiar las fotos del salón en el que aparezcan las cortinas nuevas. Coincidinos contigo en que son mucho mas frescas las actuales dando un ambiente mas veraniego. Nos alegra mucho saber que todo a estado a la altura de vuestras espectativas y seguiremos incluyendo detalles a medida que nos los vais comentando. Para nosotros ha sido un placer conoceros y os agradecemos una vez la confianza por habernos elegido teniendo las puertas abiertas siempre que querais.
Un abrazo muy fuerte!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar