“Agradecer, agradecer y agradecer.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
violincla...
“Agradecer, agradecer y agradecer.”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Dicen que agradecer es una forma de reconocimiento y su existencia nos hace bien. Y ese bien ha sido posible por Vanesa y Jairo.
Sin conocernos nos ofrecieron: sonrisas, amabilidad, compañía y mucha paciencia al escucharnos. Nos facilitaron el fin de semana con sus grandes detalles. Hicieron sentirnos especiales y exclusivos con cálida atención, dedicación y humanidad que mostraron en el recibimiento y posteriormente en la despedida.
Queremos valorar lo que se ha hecho estupendamente, repercutiendo en unas grandes minivacaciones.
Gracias por compartir con nosotros vuestro paraíso, que nos transmitió bienestar, relajación y momentos de felicidad (prolongación de vosotros)
La entrega, profesionalidad y dedicación deben ser reconocidas y por eso:
¡Muchas gracias!
( A una persona la ganasteis desde el principio...con el yacuzzi. Pero a todos...para siempre)

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2017
Si hay alguien que tiene que agradecer algo esos somos nosotros. Muchas gracias por habernos elegido y brindarnos la oportunidad de haberos conocido: cercanos, organizados, responsables... pero sobre todo muy buena gente. Da gusto tratar con gente tan apañada y ante eso solo podemos decir gracias una y otra vez. Esperamos volver a coincidir y en cualquier caso ya sabeis donde te eis vueatra casa en Vera.
Un fuerte abrazo.
Jyv
jgcastrop...
Comunidad de Madrid, España
“SOBRESALIENTE”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado una semana increíble; tanto por las características del apartamento: limpio, acogedor, cómodo... como por la persona que nos lo alquiló; un diez en todos los sentidos.
Repetiremos sin duda !!!

19 jun 2017
Muchas gracias pareja!
Da gusto tratar con gente tan apañada y organizada como vosotros. Esperamos coincidir nuevamente con vosotros y en cualquier caso ya sabeis donde teneis vuestra casa.
Un abrazo enorme!
Mario H
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 5 días y fueron perfectos por todo. En primer lugar la amabilidad y transparencia de Jairo, da gusto encontrar gente así. Segundo el ATICO es todo una maravilla, con todo tipo de detalles como si estuvieras en tu casa. La terraza solárium con el Jacuzzi sin comentarios un 10!!!!!!! Acogedor y muy romántico. Tercero la zona me encanto no había estado nunca por Almería y me encantó unas playas muy bonita y un sin fin de CHIRINGUITOS para degustar pescaitos y arroces a muy buen precio. En definitiva nos encantó esta escapada y seguro que repetiremos pronto!!!!!

Muchas gracias por todo Jairo.

Un abrazo.

10 jun 2017
Gracias a vosotros Ana y Mario!!
Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos una vez mas el habernos elegido y recomendado a vuestro amigo. Habeis tratado el apartamento como si fuera vuestro y solo podemos tener palabras de gratitud con vosotros.
Esperamos volver a veros muy pronto. Ya sabeis donde teneis vuestra casa.
Un abrazo grande para los dos.
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

16 abr 2017
Muchas gracias R y P por vuestras amables palabras. El placer ha sido nuestro. Esperamos coincidir con vosotros muy pronto. Un abrazo!
vanesa f
“APUESTA SEGURA”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Buscabamos un apartamento tranquilo, acogedor, limpio y bien equipado, y este apartamento cubrió de sobra nuestras necesidades. Empezando por el excelente trato de Jairo durante todos los tramites previos a la reserva, la acogida que nos dio el día de llegada y lo pendiente hasta el mínimo detalle que estuvo durante nuestra estancia. Pocas veces, por no decir ninguna, hemos recibido una atención similar en un parlamento de alquiler. La casa muy acogedora, con todo tipo de detalles que no la hacen parecer una apartamento de alquiler, impresionantemente limpia y ubicada en una zona muy tranquila a escasos 2 minutos andando del planazo de Vera. Al ser febrero la piscina estaba cerrada y había poco ambiente en la zona, que por otra parte era lo que andábamos buscando...tranquilidad.
El jacuzzi de la terraza con luces de colores, es otra división. Han pesado hasta le más mínimo detalle.
Ha sido todo un acierto y nos vamos encantados tanto por la calidad del alojamiento como por el trato recibido. Jairo, como te dijimos en la salida, eres un crack!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 feb 2017
Hola Marcos y Vanesa!
Muchas gracias por vuestra opiniòn y amables palabras. Nos alegra mucho saber que todo haya estado a vuestro gusto y hayais disfrutado de unos dias de descanso. Efectivamente la zona en temporada baja es muy tranquila ideal para descansar y relajarse. Esperamos vokver a coincidir con vosotros y os agradecemos una vez mad el habernos elejido.
Un fuerte abrazo.
JyV
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar