“COMO EN CASA DE UN BUEN AMIGO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
VALERIA G
“COMO EN CASA DE UN BUEN AMIGO”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento perfecto para pasar unos días explorando el Cabo de Gata. El apartamento es muy acogedor, no le falta de nada, todo tipo de detalles desde que entrar por la puerta hasta que sales, perfectamente limpio, aire acondicionado en todas las estancias, y una terraza con jacuzzi exterior unas vistas a la piscinas estupendas . La cocina totalmente equipada y wifi muy rapido y fluido para ver netflix en la TV. Muy a destacar el trato recibido por parte de Jairo. Pendiente de nosotros, antes , durante y depuesde la estancia. Te sientes como en casa de un buen amigo. De lujo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jul 2017
Hola Valeria y Ramon.
Muchas gracias por vuestra amable opinion. Nos ayuda mucho a seguir trabajando en la misma linea y a corregir posibles errores. Para nosotros ha sido un placer haberos conocido y os deseamos todo lo mejor con ese futuro bebe. Os llamaremos en noviembre para ver como ha ido todo. Dormir ahora que podeis y coger fuerzas!!
Un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo.
Desirée P
“¡ Una estancia increíble !”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos mi pareja y yo pasando unos días y sólo podemos decir cosas buenas... La casa estupenda y acogedora, ubicación perfecta, los dueños majísimos y, por supuesto, el jacuzzi un detalle a destacar!! Sin duda volveremos :)

Fecha de la estancia: marzo de 2017
28 jun 2017
Muchas gracias Desiree y Jorge.

Ha sido un placer haberos conocido y esperamos volver a veros muy pronto por Vera. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa y si alguna vez necesitamos un buen taxi en Madrid.... OS LLAMAREMOS!!!
Un abrazo fuerte para los dos.
violincla...
“Agradecer, agradecer y agradecer.”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Dicen que agradecer es una forma de reconocimiento y su existencia nos hace bien. Y ese bien ha sido posible por Vanesa y Jairo.
Sin conocernos nos ofrecieron: sonrisas, amabilidad, compañía y mucha paciencia al escucharnos. Nos facilitaron el fin de semana con sus grandes detalles. Hicieron sentirnos especiales y exclusivos con cálida atención, dedicación y humanidad que mostraron en el recibimiento y posteriormente en la despedida.
Queremos valorar lo que se ha hecho estupendamente, repercutiendo en unas grandes minivacaciones.
Gracias por compartir con nosotros vuestro paraíso, que nos transmitió bienestar, relajación y momentos de felicidad (prolongación de vosotros)
La entrega, profesionalidad y dedicación deben ser reconocidas y por eso:
¡Muchas gracias!
( A una persona la ganasteis desde el principio...con el yacuzzi. Pero a todos...para siempre)

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2017
Si hay alguien que tiene que agradecer algo esos somos nosotros. Muchas gracias por habernos elegido y brindarnos la oportunidad de haberos conocido: cercanos, organizados, responsables... pero sobre todo muy buena gente. Da gusto tratar con gente tan apañada y ante eso solo podemos decir gracias una y otra vez. Esperamos volver a coincidir y en cualquier caso ya sabeis donde te eis vueatra casa en Vera.
Un fuerte abrazo.
Jyv
jgcastrop...
Comunidad de Madrid, España
“SOBRESALIENTE”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado una semana increíble; tanto por las características del apartamento: limpio, acogedor, cómodo... como por la persona que nos lo alquiló; un diez en todos los sentidos.
Repetiremos sin duda !!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
19 jun 2017
Muchas gracias pareja!
Da gusto tratar con gente tan apañada y organizada como vosotros. Esperamos coincidir nuevamente con vosotros y en cualquier caso ya sabeis donde teneis vuestra casa.
Un abrazo enorme!
Mario H
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 5 días y fueron perfectos por todo. En primer lugar la amabilidad y transparencia de Jairo, da gusto encontrar gente así. Segundo el ATICO es todo una maravilla, con todo tipo de detalles como si estuvieras en tu casa. La terraza solárium con el Jacuzzi sin comentarios un 10!!!!!!! Acogedor y muy romántico. Tercero la zona me encanto no había estado nunca por Almería y me encantó unas playas muy bonita y un sin fin de CHIRINGUITOS para degustar pescaitos y arroces a muy buen precio. En definitiva nos encantó esta escapada y seguro que repetiremos pronto!!!!!

Muchas gracias por todo Jairo.

Un abrazo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
10 jun 2017
Gracias a vosotros Ana y Mario!!
Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos una vez mas el habernos elegido y recomendado a vuestro amigo. Habeis tratado el apartamento como si fuera vuestro y solo podemos tener palabras de gratitud con vosotros.
Esperamos volver a veros muy pronto. Ya sabeis donde teneis vuestra casa.
Un abrazo grande para los dos.
JyV
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar