“APARTAMENTO PERFECTO Y TRATO INMEJORABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Carl...
“APARTAMENTO PERFECTO Y TRATO INMEJORABLE”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando unos dias de vacaciones en este apartamento y he de decir que esta fenomenal tanto por su completo equipamiento como por su situación cerca de la playa.Ademas tiene una piscina comunitaria magnifica y el jacuzzi estupendo.Gracias a Jairo por su atención dándonos todas las explicaciones necesarias, como recomendarnos lugares para ver y sitios donde tomar algo.Además durante nuestra estancia ha estado muy pendiente de si necesitábamos algo.Gracias de nuevo, sigue así con tu forma de ser y de actuar y si volvemos alguna vez a Almeria lo tendremos en cuenta.

Fecha de la estancia: junio de 2017
6 ago 2017
Muchas gracias Juan Carlos.

Ha sido un placer haberos conocido y esperamos volver a coincidir con vosotros muy pronto. Es un placer encontrar personas tan agradables y responsables.
Un fuerte abrazo.
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
18 jul 2017
Muchas gracias Belen, Julian y Diego. Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos que hayais tratado el apartamento como si fuera vuestro. Mucha suerte al campeòn el Campeonato de España de Golf. Estatemos pendientes. Un abrazo fuerte.
VALERIA G
“COMO EN CASA DE UN BUEN AMIGO”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento perfecto para pasar unos días explorando el Cabo de Gata. El apartamento es muy acogedor, no le falta de nada, todo tipo de detalles desde que entrar por la puerta hasta que sales, perfectamente limpio, aire acondicionado en todas las estancias, y una terraza con jacuzzi exterior unas vistas a la piscinas estupendas . La cocina totalmente equipada y wifi muy rapido y fluido para ver netflix en la TV. Muy a destacar el trato recibido por parte de Jairo. Pendiente de nosotros, antes , durante y depuesde la estancia. Te sientes como en casa de un buen amigo. De lujo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
9 jul 2017
Hola Valeria y Ramon.
Muchas gracias por vuestra amable opinion. Nos ayuda mucho a seguir trabajando en la misma linea y a corregir posibles errores. Para nosotros ha sido un placer haberos conocido y os deseamos todo lo mejor con ese futuro bebe. Os llamaremos en noviembre para ver como ha ido todo. Dormir ahora que podeis y coger fuerzas!!
Un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo.
Desirée P
“¡ Una estancia increíble !”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos mi pareja y yo pasando unos días y sólo podemos decir cosas buenas... La casa estupenda y acogedora, ubicación perfecta, los dueños majísimos y, por supuesto, el jacuzzi un detalle a destacar!! Sin duda volveremos :)

Fecha de la estancia: marzo de 2017
28 jun 2017
Muchas gracias Desiree y Jorge.

Ha sido un placer haberos conocido y esperamos volver a veros muy pronto por Vera. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa y si alguna vez necesitamos un buen taxi en Madrid.... OS LLAMAREMOS!!!
Un abrazo fuerte para los dos.
violincla...
“Agradecer, agradecer y agradecer.”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Dicen que agradecer es una forma de reconocimiento y su existencia nos hace bien. Y ese bien ha sido posible por Vanesa y Jairo.
Sin conocernos nos ofrecieron: sonrisas, amabilidad, compañía y mucha paciencia al escucharnos. Nos facilitaron el fin de semana con sus grandes detalles. Hicieron sentirnos especiales y exclusivos con cálida atención, dedicación y humanidad que mostraron en el recibimiento y posteriormente en la despedida.
Queremos valorar lo que se ha hecho estupendamente, repercutiendo en unas grandes minivacaciones.
Gracias por compartir con nosotros vuestro paraíso, que nos transmitió bienestar, relajación y momentos de felicidad (prolongación de vosotros)
La entrega, profesionalidad y dedicación deben ser reconocidas y por eso:
¡Muchas gracias!
( A una persona la ganasteis desde el principio...con el yacuzzi. Pero a todos...para siempre)

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 35-49
20 jun 2017
Si hay alguien que tiene que agradecer algo esos somos nosotros. Muchas gracias por habernos elegido y brindarnos la oportunidad de haberos conocido: cercanos, organizados, responsables... pero sobre todo muy buena gente. Da gusto tratar con gente tan apañada y ante eso solo podemos decir gracias una y otra vez. Esperamos volver a coincidir y en cualquier caso ya sabeis donde te eis vueatra casa en Vera.
Un fuerte abrazo.
Jyv
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar