“NOSOTROS TB OS DAMOS LAS GRACIAS!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
VIRGINIA...
“NOSOTROS TB OS DAMOS LAS GRACIAS!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi pareja y yo estado alojados una semana en el duplex Vera Morada de Jairo y Vanesa y todo ha sido genial. Desde que reservamos, nos resolvieron todas las dudas, nos atendieron estupendamente el día de llegada y estuvieron pendientes en todo momento durante nuestra estancia. El apartamento de los mas completos que hemos estado, con wifi, jacuzzi en la terraza, plaza de garaje... y un paso de la playa de Vera con bandera azul. Te preparan un montón de detalles a tu llegada como agua, cervezas, refrescos, ....que son muy de agradecer.
Es cierto que no ha sido el apartamento mas barato que estuvimos mirando, pero sin duda ninguna después de haberlo reservado hemos acabado encantados. Para la calidad y atención que nos han ofrecido, hasta nos ha parecido barato.
Muchas gracias Jairo y Vanesa por hacernos estas vacaciones tan especiales. No las olvidaremos nunca.
Besos!!!!!

6 ago 2017
Hola Virginia y Ricardo.

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Nos ayudan muchisimo a seguir trabajando en la misma direccion. Nos alegra mucho leer que hayais disfrutado de vuestra estancia y de que os gustasen los detalles que ponemos con cada cliente. Nos gusta dejar el apartamento listo como si fuera para nosotros mismos. Respecto al precio llevais toda la razon. Hemos intentado ajustarlo al maximo en consonancia con la calidad que ofrecemos. Esperamos coincidir nuevamente con visotros y os agradecemos una vez mas el habernos elegido.
Un fuerte abrazo.
Juan Carl...
“APARTAMENTO PERFECTO Y TRATO INMEJORABLE”
Opinión escrita el 19 julio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando unos dias de vacaciones en este apartamento y he de decir que esta fenomenal tanto por su completo equipamiento como por su situación cerca de la playa.Ademas tiene una piscina comunitaria magnifica y el jacuzzi estupendo.Gracias a Jairo por su atención dándonos todas las explicaciones necesarias, como recomendarnos lugares para ver y sitios donde tomar algo.Además durante nuestra estancia ha estado muy pendiente de si necesitábamos algo.Gracias de nuevo, sigue así con tu forma de ser y de actuar y si volvemos alguna vez a Almeria lo tendremos en cuenta.

6 ago 2017
Muchas gracias Juan Carlos.

Ha sido un placer haberos conocido y esperamos volver a coincidir con vosotros muy pronto. Es un placer encontrar personas tan agradables y responsables.
Un fuerte abrazo.
Opinión escrita el 18 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

18 jul 2017
Muchas gracias Belen, Julian y Diego. Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos que hayais tratado el apartamento como si fuera vuestro. Mucha suerte al campeòn el Campeonato de España de Golf. Estatemos pendientes. Un abrazo fuerte.
VALERIA G
“COMO EN CASA DE UN BUEN AMIGO”
Opinión escrita el 8 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento perfecto para pasar unos días explorando el Cabo de Gata. El apartamento es muy acogedor, no le falta de nada, todo tipo de detalles desde que entrar por la puerta hasta que sales, perfectamente limpio, aire acondicionado en todas las estancias, y una terraza con jacuzzi exterior unas vistas a la piscinas estupendas . La cocina totalmente equipada y wifi muy rapido y fluido para ver netflix en la TV. Muy a destacar el trato recibido por parte de Jairo. Pendiente de nosotros, antes , durante y depuesde la estancia. Te sientes como en casa de un buen amigo. De lujo.

9 jul 2017
Hola Valeria y Ramon.
Muchas gracias por vuestra amable opinion. Nos ayuda mucho a seguir trabajando en la misma linea y a corregir posibles errores. Para nosotros ha sido un placer haberos conocido y os deseamos todo lo mejor con ese futuro bebe. Os llamaremos en noviembre para ver como ha ido todo. Dormir ahora que podeis y coger fuerzas!!
Un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo.
Desirée P
“¡ Una estancia increíble !”
Opinión escrita el 22 junio 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos mi pareja y yo pasando unos días y sólo podemos decir cosas buenas... La casa estupenda y acogedora, ubicación perfecta, los dueños majísimos y, por supuesto, el jacuzzi un detalle a destacar!! Sin duda volveremos :)

28 jun 2017
Muchas gracias Desiree y Jorge.

Ha sido un placer haberos conocido y esperamos volver a veros muy pronto por Vera. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa y si alguna vez necesitamos un buen taxi en Madrid.... OS LLAMAREMOS!!!
Un abrazo fuerte para los dos.
JyV
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar