“NAVIDADES INOLVIDABLES”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RAMON D
“NAVIDADES INOLVIDABLES”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos hemos alojado para pasar el fin de año y ha sido todo un acierto. El apartamento comodisimo, con todo tipo de detalles incluyendo wifi y smart tv lo cual es un punto, y una maravilla la bañera de hidromasaje de la terraza. No se me ocurre mejor manera de comer las uvas de fin de año. El trato recibido por parte de Jairo y Vanesa ha sido magnifico, pendiente de nosotros desde el mismo momento que reservamos. Genial!!!!

14 ene 2018
Muchas gracias Ramón!!

Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos una vez más el habernos elegido para esos días de descanso. Da gusto tratar con parejas tan responsables y agradables como vosotros. Esperamos sinceramente volver a coincidir con vosotros.

JAiro y Vanesa.
Tu hogar en la Costa de Almería..
LORENA A
“OS DAMOS UN 10!”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muchos hoteles de 3 y 4 estrellas deberian tomar nota de como se pueden hacer las cosas tan bien de una forma tan sencilla. Apartamento impecable, superlimpio, completamente equipado (wifi incluido), comodisimo, y gestionado de manera cercana, atenta y muy profesional. La cantidad de detalles con los que te encuentras y la atencion y cariño de Jairo, nos han garantizado una estancia PERFECTA. Muchisimas gracias de nuevo Jairo y Vanesa!

16 ago 2017
Muchas gracias Lorena por ese 10!!!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes (buenas y malas) porque de esa manera nos ayudáis a corregir errores y mejorar en nuestra gestión. Ha sido un placer conocerás y esperamos volver a ceros muyyyy pronto. Un fuerte abrazo.
VIRGINIA...
“NOSOTROS TB OS DAMOS LAS GRACIAS!!!”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi pareja y yo estado alojados una semana en el duplex Vera Morada de Jairo y Vanesa y todo ha sido genial. Desde que reservamos, nos resolvieron todas las dudas, nos atendieron estupendamente el día de llegada y estuvieron pendientes en todo momento durante nuestra estancia. El apartamento de los mas completos que hemos estado, con wifi, jacuzzi en la terraza, plaza de garaje... y un paso de la playa de Vera con bandera azul. Te preparan un montón de detalles a tu llegada como agua, cervezas, refrescos, ....que son muy de agradecer.
Es cierto que no ha sido el apartamento mas barato que estuvimos mirando, pero sin duda ninguna después de haberlo reservado hemos acabado encantados. Para la calidad y atención que nos han ofrecido, hasta nos ha parecido barato.
Muchas gracias Jairo y Vanesa por hacernos estas vacaciones tan especiales. No las olvidaremos nunca.
Besos!!!!!

6 ago 2017
Hola Virginia y Ricardo.

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Nos ayudan muchisimo a seguir trabajando en la misma direccion. Nos alegra mucho leer que hayais disfrutado de vuestra estancia y de que os gustasen los detalles que ponemos con cada cliente. Nos gusta dejar el apartamento listo como si fuera para nosotros mismos. Respecto al precio llevais toda la razon. Hemos intentado ajustarlo al maximo en consonancia con la calidad que ofrecemos. Esperamos coincidir nuevamente con visotros y os agradecemos una vez mas el habernos elegido.
Juan Carl...
“APARTAMENTO PERFECTO Y TRATO INMEJORABLE”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando unos dias de vacaciones en este apartamento y he de decir que esta fenomenal tanto por su completo equipamiento como por su situación cerca de la playa.Ademas tiene una piscina comunitaria magnifica y el jacuzzi estupendo.Gracias a Jairo por su atención dándonos todas las explicaciones necesarias, como recomendarnos lugares para ver y sitios donde tomar algo.Además durante nuestra estancia ha estado muy pendiente de si necesitábamos algo.Gracias de nuevo, sigue así con tu forma de ser y de actuar y si volvemos alguna vez a Almeria lo tendremos en cuenta.

6 ago 2017
Muchas gracias Juan Carlos.

Ha sido un placer haberos conocido y esperamos volver a coincidir con vosotros muy pronto. Es un placer encontrar personas tan agradables y responsables.
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

18 jul 2017
Muchas gracias Belen, Julian y Diego. Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos que hayais tratado el apartamento como si fuera vuestro. Mucha suerte al campeòn el Campeonato de España de Golf. Estatemos pendientes. Un abrazo fuerte.
JyV
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar