“ESTANCIA INMEJORABLE!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosa P
“ESTANCIA INMEJORABLE!!!”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

No puedo decir más que inmejorable!!!, primero por la atención de Jairo y Vanesa en todo momento, ya que estuvieron pendientes de si nos hacía falta cualquier cosa, y sobre todo si estábamos cómodos. Al llegar, ya teníamos en la nevera, refrescos, vino, agua,... y cubiertas las necesidades básicas (gel, champú, cepillos de dientes,...). Y segundo porque el apartamento cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajada en la playa,... ni que decir el tener a tu disposición durante toda la estancia el jacuzzi exterior!!!! Muchas gracias chicos!!!! Volveremos!!! (y no es una amenaza....jejejeje)

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
27 jul 2018
Muchas gracias Rosa y Kike!!!

Ha sido un placer haberos conocido y solo tenemos palabras de agradecimiento tanto por habernos elegido como por lo cuidadosos que habeis sido con el apartamento.
Esperamos sinceramente volver a veros muy pronto. Un fuerte abrazo para los dos.

Jairo y Vanesa.
BARBARA E
“DE MARAVILLA”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La atención y servicio que te da Jairo durante tu estancia es increíble, Es un apartamento fantástico para ir en familia o en pareja y la playa esta a 2 minutos andando. Tiene una piscina espectacular y un jacuzzi estupendo en la terraza.
Superlimipio, muy equipado, con wifi muy rápida y smart tv en salon y habitación. Multitud de detalles que te hacensentir en tu propia casa.
¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
2 jul 2018
Muchas gracias Barbara!!!!!! Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos que hayais tratado el apartamento como si fuera vuestro. Es un placer conocer gente tan agradable como vosotros. Un abrazo fuerte. Jairo y Vanesa. Verazul - Alquiler de Apartamentos en Vera.
Pilita V
“Repetiremos.”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento impecable y atencion fenomenal. Primera vez que nos reciben con cava y bombones en un apartamento de alquiler. El jacuzzi de la terraza un vicio. Para repetirmil veces. Muchas gracias Jairo y Vanesa!

Fecha de la estancia: enero de 2018
17 feb 2018
Muchas gracias Pilar!! Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos una vez más el habernos elegido para esos días de descanso. Da gusto tratar con parejas tan responsables y agradables como vosotros. Esperamos sinceramente volver a coincidir con vosotros. Un fuerte abrazo. JAiro y Vanesa. Tu hogar en la Costa de Almería.
RAIMUNDO...
“IMPECABLE”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Podría reescribir todas las opiniones ya comentadas por otros viajeros, pero creo que todo ha quedado ya dicho de este apartamento y de sus propietarios. Instalaciones impecables, limpias, modernas, equipadas con muchos detalles, decorada con gusto y todo medido al milimetro. Cuando llegas y ves que tienes agua mineral en la nevera, musica relajante en la TV, velas aromaticas encendidas... sabes que has acertado de lleno con la eleccion. Respecto a los propietarios nos trataron de maravilla como si nos cocnocieran de toda la vida recomendarnos restaurantes maravillosos y playas increibles donde estuvismos completamente solos durante todo el dia. Nos hemos llevado una gratisima sorpresa y maravillosos recuerdos de ALmeria gracias a vosotros , Jairo y Vanesa. Sois unicos y os deseamos toda la suerte del mundo. Volveremos!

Fecha de la estancia: enero de 2018
17 feb 2018
Muchas gracias Raimundo y Lola!
Sabéis que el placer ha sido nuestro y que aquí siempre tendréis las puertas de casa abiertas. Esperamos sinceramente volver a coincidir con vosotros y compartir otro desayuno en Dolce Vita!
Un abrazo enorme para los dos.
Jairo y Vanesa.
Tu hogar en la Costa de Almería.
RAMON D
“NAVIDADES INOLVIDABLES”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos hemos alojado para pasar el fin de año y ha sido todo un acierto. El apartamento comodisimo, con todo tipo de detalles incluyendo wifi y smart tv lo cual es un punto, y una maravilla la bañera de hidromasaje de la terraza. No se me ocurre mejor manera de comer las uvas de fin de año. El trato recibido por parte de Jairo y Vanesa ha sido magnifico, pendiente de nosotros desde el mismo momento que reservamos. Genial!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
14 ene 2018
Muchas gracias Ramón!!

Un fuerte abrazo.

JAiro y Vanesa.
Tu hogar en la Costa de Almería..
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar