“Muy cuidado. Limpísimo. Excelente ubicación...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JJavier S
Burgos, España
“Muy cuidado. Limpísimo. Excelente ubicación. Propietaria muy amable.”
Opinión escrita el 16 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es fantástico: dos dormitorios amplios (3+2), dos baños (uno en suite), cocina perfectamente equipada, terraza amplia con muebles (tumbona, mesa y sillas). Salón con TV, DVD y TDT... Cuando llegamos estaba limpísimo y muy cuidado y tuvimos la sensación de estar en casa de un amigo más que de alquiler. La playa está a un paseo (calculo 500 o 600 metros, por una calle peatonal), la terraza mira hacia una piscina (de las cuatro que tiene la urbanización). A otros 500 mts. hay una zona de bares, terrazas, heladerías... y un súper. La playa tiene duchas, baños, vigilantes... Todos los ingredientes para una estancia inolvidable. El apartamento está dentro de una urbanización privada, con parking (una plaza por apartamento), columpios... Cuando pagamos el alquiler nos cobraron una fianza que nos reintegraron 10 días después sin ningún problema. Volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y estado del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo estaba perfecto.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Javier B
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Muy limpio, cuidado y con todo lo necesario para una acogedora estancia.
El sitio es muy tranquilo y los niños tienen todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Me gustó mucho.

Isabel T
Garmisch-Partenkirchen, Alemania
“Estupendo”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2014 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve el ano pasado en Julio una semana, Eramos 3ninos y 3 adultos, estuvimos supercomodos, a la playa hay solo un paseito y la piscina esta todo el dia con sol. El apartamento ademas de limpio y comodo es una monada. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar unos dias de Sol tranquilo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos Gusto mucho la terraza para desayunar, come ry cenar
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me guatara
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar