“Fenomenal para familia con críos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
iñigo A
Bilbao, España
“Fenomenal para familia con críos”
Opinión escrita el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tal y como reflejan las fotos. Amplio, limpio, cómodo, cercano al súper, bares, mercadillo, farmacia...
Mención especial a robu,el "portero" de la urbanización, amable y dispuesto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Salamanca, España
Opinión escrita el 14 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Lo tenemos en cuenta para cambiarlo, es verdad que ya se ha quedado pequeño. Gracias por tu critica, nos ayuda a mejorar!!
chumy67
“Sitio muy agradable y con todas las comodidades.”
Opinión escrita el 11 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se resume facil, todo muy bien , sitio muy agradable, limpio y bien cuidado, todo es mejorable por supuesto, pero para gustos los colores

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Antonio R
“ENCANTADOS, ESPERAMOS VOLVER”
Opinión escrita el 22 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Para nosotros ha sido todo un descubrimiento, puesta en una zona que nos encanta y con unas calidades superiores. El apartamento genial, algunas cosas normales por se de alquiler pero genial. Esperamos volver el año que viene.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: aire acondicionado, estado general del piso y cercania a la playa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Jose I
“De todo un poco”
Opinión escrita el 24 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

De entrada el apartamento estaba bien, una urbanización bonita y muy cerca de la playa "El Playazo". Tuvimos cuatro problemas, que paso a enumerar: 1º la TV nunca conseguimos verla, el TDT fallaba todo el rato (con dos niños es más complicado porque les gusta ver dibujos de vez en cuando). 2º La cafetera cuando la abrimos para poner el filtro, nos encontramos con un filtro que por lo menos llevaba muchos meses sin cambiarse con el consiguiente moho verde y poco agradable que rodeaba todo el soporte de la cafetera. 3º La lavadora la pusimos el segundo día y se nos inundó el tendedero y 4º la cortina de la bañera estaba negra y daba bastante asco tocarla. Por parte de la propietaria, tras comunicarnos con ella, estas fueron las soluciones. Para la televisión, el antenista que supuestamente iba a ir nunca fue, de repente llamaba a las 14h de la tarde que donde estábamos, sin avisar previamente y así varias veces hasta que le dije que me daba igual, lo que me comento es que tras revisar la antena del tejado el problema estaba en el TDT ya que ningún vecino tenía problemas. Para la cafetera, la propietaria corriendo nos iba a mandar una nueva por mensajero, tras ocho días nunca llego. Para la lavadora me toco esperar tres horas una mañana a que vinieran a repararla, se me quitaron las ganas de usarla, los señores que la repararon fueron muy majos porque también desatascaron el sumidero del tendedero que estaba atascado. Para la cortina, nos iba a mandar un cortina de baño nueva junto con la cafetera, evidentemente nunca llego. Por cierto la tumbona de la foto también estaba rota.
Por lo demás la zona nos encantó, la playa está muy bien. Es un sitio tranquilo para ir en familia y la urbanización es muy agradable, lo mejor la piscina sin duda. Eso si hay muchos más apartamentos para alquilar.
Un saludo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
27 ago 2015
Hola Antonio,
Perdona pero hasta ahora no he podido ver tu opinión porque no me había llegado y por eso no te había podido contestar. Entiendo perfectamente como te pudiste sentir, la verdad es que esa semana fue un cúmulo de despropósitos. En lo referente a las cortinas se cambiaron durante tu estancia. Siento mucho no haberles dado solución a tiempo, pero el de la lavadora insistía en que era del desagüe y aun llamado al fontanero ya vimos que seguía sin funcionar, así que finalmente compramos otra lavadora. Si el técnico hubiera dicho esto desde el principio la hubiéramos cambiado de un día para otro como así hicimos. Por otra parte, igualmente paso con el técnico de la antena que no nos dijo que era del Tdt, en cuanto lo cambiamos la televisión funcionaba perfectamente. Finalmente con la cafetera, el mensajero no la entrego en la dirección correcta y llego 5 días más tarde. También tengo que decir que el conserje de la urbanización que nos ayuda a gestionar todas estas cosas, estaba de baja con un pie roto con lo que todo se complicó más.
Como no queremos que te quedes con un mal recuerdo, y queremos compensarte por todas estas incidencias, te invitamos a que vuelvas un fin de semana largo de septiembre a junio y así podrás disfrutarlo de nuevo con todo a punto. Avísanos con antelación y lo vemos. Un saludo y de verdad sentimos todas las molestias. Un saludo, Macarena
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar