“Genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Scenic807...
“Genial!!”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado 10 días en familia en el apartamento y la verdad que la experiencia a sido muy positiva, apartamento limpio, colchones en muy buenas condiciones,en la cocina prácticamente todo tipo de utensilio (cafetera, tostador, lavavajillas, lavadora)muy completo para pasar unas vacaciones, una terraza amplia con una buena mesa, y vistas a la piscina,plaza de parking en la puerta , urbanización cuidada y muy tranquila,playa a unos 10 minutos andando pero el paseo se hace bastante bien,resumiendo, sin duda recomiendo el lugar y si tengo ocasión de volver por la zona no dudare en volver a alquilarlo.

iñigo A
Bilbao, España
“Fenomenal para familia con críos”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tal y como reflejan las fotos. Amplio, limpio, cómodo, cercano al súper, bares, mercadillo, farmacia...
Mención especial a robu,el "portero" de la urbanización, amable y dispuesto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Salamanca, España
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Lo tenemos en cuenta para cambiarlo, es verdad que ya se ha quedado pequeño. Gracias por tu critica, nos ayuda a mejorar!!
chumy67
“Sitio muy agradable y con todas las comodidades.”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se resume facil, todo muy bien , sitio muy agradable, limpio y bien cuidado, todo es mejorable por supuesto, pero para gustos los colores

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Antonio R
“ENCANTADOS, ESPERAMOS VOLVER”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Para nosotros ha sido todo un descubrimiento, puesta en una zona que nos encanta y con unas calidades superiores. El apartamento genial, algunas cosas normales por se de alquiler pero genial. Esperamos volver el año que viene.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: aire acondicionado, estado general del piso y cercania a la playa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar