“Una casa con muy buenas vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina
zonas verdes urbanización Pista de pádel
Ver disponibilidad
Terraza
Dormitorio
Cocina
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elia P
“Una casa con muy buenas vistas”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está muy bien, en una zona tranquila y con muy buenas vistas al mar. Por poner un pero decir que aunque en el anuncio dice que hay Wifi, la verdad es que no hay ni en el apartamento ni en ninguna zona de la urbanización. Otra cosa que no me gustó mucho es que no nos avisarán de que del 10 al 15 de agosto había un festival de música electrónica en Villaricos y la música empezaba a las 20 horas y duraba hasta las 10 de la mañana. La música se oía perfectamente desde la casa, así que las primeras tres noches no pudimos dormir bien.
Por lo demás, tanto la casa como la zona de Vera, Garrucha, Mojácar, y sus playas nos han encantado.

Luis Javi...
Villaviciosa de Odon, España
“Muy bien. Tal y como se anuncia”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Descripción de acuerdo a lo que encontramos. Apartamento en general bien conservado. Muy buenas vistas. Urbanización bonita y segura.
Necesario coche ya que se encuentra un pelín alejado de zonas comerciales, restaurantes y playas. Lo que también puede ser una ventaja. Plaza de aparcamiento con acceso directo al apartamento con ascensor. Muy útil y cómodo.
No dicen que la piscina climatizada y el jacuzzi no funcionan en período de verano y deberían dejarlo claro. Mobiliario completo excepto cafetera que aunque había no era recomendable utilizar.
Tuve un problema con la reserva y el correo electrónico y Niumba no movió ni un dedo a pesar de mi insistencia. Un cero patatero para Niumba. No volveré a usar esta página.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AnaNavarr...
“Estancia excelente”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Excelente apartamento de dos dormitorios ubicado en una muy buena urbanización. La situación es perfecta si buscas tranquilidad pero a la vez está localizado a un par de kilométros de la playa, Garrucha o Villaricos. El apartamento cuenta con todo tipo de detalles (la cocina está completamente equipada) y los dueños son muy majos, simpáticos y diligentes.

Una muy buena opción para pasar unas excelentes vacaciones en la zona de Vera. Totalmente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar