“Genial ”
Opinión sobre Pirate Bar

Pirate Bar
En el puesto nº 25 de 95 Restaurantes en Vera
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A 15 metros del mar, dentro de la playa, ofrece un ambiente distendido, con música, camareros jóvenes. Un chiringuito en toda regla que no falla

Todo muy informal, con nudistas, textiles y mucha rotación de clientes... Entras, te tomas algo, sales.... Es perfecto por ubicación y el servicio que da

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo a este chiringo casi más de 8 años y siempre solia ver caras nuevas y la mayoría muy simpáticos y simpáticas siempre.
Ayer volví y me quedé de piedra...no se puede ser más sieso. Me atendió un camarero con piercing de aros grandes y barba, jovencito...pero con una asaura insuperable.
Siempre he valorado en todos los sitios a los que voy el trato al cliete por encima casi del servicio de hostelería. Puedo ir al mejor restaurante del mundo a pedir el mejor faisán mejor cocinado que si no me lo sirven con agrado, estoy seguro de que me sentará mal.
Entiendo que los humores cambian de estado, pero cuando voy a un sitio de hostelería os aseguro que no me regalan nada...nada de nada, por tanto lo único que pido es un poco de simpatía y buena atencion que te haga sentir a gusto. A mí, tampoco me es agradable estar echando horas en mi trabajo para poder gastármelo despues en un par de cervezas....pero por lo menos me gustaría que ese par de cervezas me sentasen bien.
En fin....que despues de tantos años no me voy a arriegar a otro desplante de ese tipo o a esperar a los camareros de buen humor...asi que no volveré a ir ni se lo recomiendo a nadie. O por lo menos a nadie que no se arriesgue a recibir una floritura de respuestas según el día de humor del camarero......Habrá seguro mil personas que hayan encontrado un ambiente diferente, pero "cada uno cuenta la feria como le va", y para mí no ha sido nada agradable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 18 de abril de 2017

El viejo pirata reformado. Sorprende ver este año que ha sufrido una reforma considerable, sinceramente me gustaba mas el antiguo, pero no ha perdido su personalidad ya que sigue estando atendido por la misma gente. Que decir del pirata... cerveza a tutiplen y unas tapas muuuy ricas a muy buen precio. Metido en medio de la playa nudista de Vera, con ambiente 100% nudista. Todo un lujo

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Si no existiera, habria que inventarlo. Esa es la esencia del PIRATA.
Pisas la arena y te moja el mar mientras un caña fría, un vermut o un tinto de verano languidez al calor de Almería .... te acompaña buena música y un ambiente que te atrapa.
Eso es el PIRATA ..... Nos vemos.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Lo mejor de este Chiringuito es la situación, el ambiente que hay y las cañas frias. Lo peor es que es muy simplón, un negocio para aprovechar la zona privilegiada del entorno, lo de que no te ponen ni unos tristes frutos secos para acompañar la caña, solo les ponen a la gente que se les pide, parece que les tienes que mendigárseles, es un clásico, puesto que el personal que atiende no son especialmente amables, sirven y punto, parece que están cabreados con el mundo siempre, aunque te conozcan de un año y otro. Todos los años siempre esta igual, ni una lavada de cara, No mejora, ni evoluciona.

Fecha de la visita: agosto de 2016