“La mejor relación calidad precio”
Opinión sobre Freiduria Bar Rosado

Freiduria Bar Rosado
En el puesto nº 3 de 100 Restaurantes en Vera
Intervalo de precios: 17 US$ - 33 US$
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio para tomar pescadito frito.
Producto fresco, atienden muy bien y el precio increíble.
Recomiendo la rosada y el cazón en adobo.
En verano es imprescindible reservar.

Opinión escrita hace 3 semanas

Freiduría excelente, muy buena materia y prima y elaboración, Ismael, Paco y compañía dan un servicio excelente aún en pleno agosto. Recomendable cualquier plato, interesante por distinto las gambas de Garrucha al ajillo.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos 4, dos niñas y dos adultos. Desde que llegamos nos atendieron con rapidez y trato familiar. No orientaron con la carta y nos ofrecieron producto de calidad bien cocinado. Las gambas rojas excelentes, los chopitos también, los calamarcitos a la plancha de cine. La cerveza bien fría. Las tortillas de camarón las he comido mejores, pero en general un diez de bar. El café correcto y el postre también. Buena relación calidad-precio. Volveremos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Acudimos por su ubicación cerca a nuestro apartamento y por el ranking en TripAdvisor.

No ha decepcionado.

A pesar de esperar para la mesa en terraza la atención y la sinceridad desde el mismo momento de apuntarnos en lista es de agradecer.

Se agradece que haya medias raciones, que ya no hay muchos sitios con esa opción.

Croquetas de choco muy buenas, calamares con sabor, el cazón recomendado por su adobo por una camarera muy bueno y para mi sorpresa las berenjenas muy ricas, finas, como si comieramos pipas.

Sin duda repetiremos estos días.

Mención especial al camarero que llevaba la voz cantante que pese a un gran servicio y profesionalidad no se conforma. Excelente profesional de los que no te encuentras muy a menudo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Aun estando en un hotel cercano con Todo Incluido, fuimos varias veces a comer unas raciones a este establecimiento. Muy profesionales, ayudando en todo momento (¡gracias Paco!) e indicándonos lo que consideraban que era la mejor opción según el género que tenían ese día y si tenían algo fuera de carta. Todo buenísimo y por aproximadamente 15 euros por cabeza. Muy recomendable. Aire acondicionado fresquito y dos salas contiguas muy bien acomodadas. Para ir.