“No nos convenció”

Marina Rey Apartamentos
Ocupa el puesto n.º9 de 10 alojamientos especiales en Vera
“No nos convenció”
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Las habitaciones son buenas, limpias, bien equipadas y con un mobiliario moderno.
Tienen una pequeña terraza (lamentablemente la nuestra daba a un depósito y a los cubos de residuos)
A nuestro gusto es exageradamente grande, lo cual conspira con la calidad de atención, como ejemplo para llegar de la recepción a la habitación había casi 100 m distancia que se superaban para llegar a la piscina.
La luz se apaga automáticamente en los pasillos para ahorrar electricidad, el inconveniente es que en dos oportunidades se apagó cuando estabamos en una escalera, sin interruptor al alcance.
El desayuno es buffet, pero de pobre calidad, el cafe fue de los peores que probamos en España.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

barcelona
Opinión escrita el 30 agosto 2011

pasamos 4 noches en este aparthotel y podemos decir que jamas volveremos.el sitio esta cerca de la playa pero si buscais diversion no es el lugar ideal.es superfamiliar.el hotel tiene mas pasillos..parece un hospital.se oye todo.y encima las vistas son lo peor.a nsootros nos toco la habitacion que da a las basuras del hotel,un asco,no se podia ni salir a la terraza.la habitacion es interior.y las sabanas estaban llenas de pelos,,,encima no nos limpiaron ni cambiaron las toallas en los 4 dias que estuvimos..el sofacama del salon no lo pudimos utilizar,porque cuando lo abrimos para ver la tv estaba con unas sabanas amarillas ,manchadas de cafe o pis nose.con pelos.asqueroso..
el aire acondicionado no funciona muy bien,o te hielas o te mueres de calor.para salir del recinto si no tienes un coche olvidate porque no hay nada!!!!y para aparcar casi nunca hay un hueco vacio....no volveremos.esta claro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vera

Opinión escrita el 23 agosto 2011

Aunque al llegar en automóvil la sensación es un poco extraña ( se encuentra en medio de una urbanización, y, justo enfrento hay un descampado) luego el interior es cómodo, confortable, y los apartamentos están muy bien equipados. El buffet es un poco soso y repetiivo. La piscina está bien para familias con niños. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Lo mejor: la habitación (elegimos un estudio), moderno y funcional. También las piscina
Lo peor (hay muchas cosas por comentar):
- El buffet. Es difícil comer peor en siete días. Íbamos con media pensión y los últimos días directamente nos fuimos a comer fuera. Aún así todavía tengo el estómago tocado. La paella congelada, el zumo son polvos con azúcar, la carne y el pescado parecen de plástico, la cocina en vivo es una broma. Muchas veces no había platos ni cubiertos, había colas por todos lados. Servirse el café en el desayuno era una odisea (hasta 10 minutos esperando).
- La limpieza de la habitación. Entramos el 10 de agosto y el 14 todavía no nos habían limpiado el estudio ni cambiado las toallas, supuestamente por descuido. Me costó bajar cuatro veces a recepción para pedir que limpiaran la habitación.
- Mal funcionamiento de algunos dispositivos de la habitación. El aire acondicionado no podía apagarse, así que el primer día dormimos con él encendido y al día siguiente estuvimos con dolor de garganta. Después de pelear mucho con ellos, me dijeron que tenían un mando maestro que me podían prestar para apagar el aire. La cafetera tenía moho, así que exigimos una nueva. La cuna de viaje del niño la montaron, pero tenía una barra que no se sostenía (exigimos una nueva), la ropa de la lavadora salía chorreando, otro día tuvimos que avisar a mantenimiento porque goteaba un codo, etc.
- Desorganización total en recepción. Tuve que cambiar el coche de la plaza de parking hasta tres veces porque me asignaban plazas ocupadas.
- Trato bastante mejorable. Algunas personas que trabajan allí no tienen claro que el cliente es su medio de vida, y le consideran poco menos que ganado. Piden constantemente tarjetas de acceso para acceder al restaurante (y no siempre la misma). Te hacen tener la sensación de que vas a engañarles o algo así, cuando realmente la calidad de lo que ofrecen en el restaurante es tan baja que dudo que haya gente que se lo plantee). Especialmente deplorable es el trato que da uno de los empleados de pelo canoso de unos 55 años que está en el restaurante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
El Ejido, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Las habitaciones están bien cuidadas y limpias. Los muebles son modernos. La ubicación es muy buena ( 200 metros de la playa) y cerca del parque acuático. Los únicos inconvenientes son que las piscinas quizás se queden un poco pequeñas para el volumen de gente que hay hospedada y el desayuno que era un verdadero caos. Por lo demás es un sitio recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 10 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Rey Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Hotel.de, TripOnline SA, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Rey Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Rey Vera
Apartamentos Marina Rey Vera