“Muy bien”
Opinión sobre Marina Rey Apartamentos

Marina Rey Apartamentos
Ocupa el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en Vera
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El apartahotel Marina Rey y Puerto Rey son un complejo con geniales instalaciones. Eso sí...es muy grande...te pierdes pero los apartamentos están muy bien y equipados con todo. En contra diría que en nuesrtra terraza daba sol todo el día y no la pudimos usar más que para tender la ropa o.por la noche...Lo.mejor el restaurante Tibu...la comida buenísima , buen precio, personal simpático y por la noche hay castillo hinchable y columpios...mis hijos no querían salir de ahí.Además no te obligan a pedir comida...puedes ir a tomar algo simplemente.También puedes subirte la comida a casa.El mejor pollo asado lo hacen ahí.Sin duda genial.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos 2 noches en el apartamento y sin parar con el coche así que tampoco pudimos disfrutar mucho las instalaciones pero para lo que necesitábamos estuvo bien ya que tenía todo lo necesario incluso para cocinar, poner lavadoras, etc...terraza...piscina... lo que es la playa de la zona no vale mucho pero como nosotros lo que hacíamos era visitar las calas de la zona tampoco nos importaba.
Lo único malo es que lo que más turístico está un poco más hacia mojacar, carboneras, cabo de gata... y que el servicio de habitación se hace cada 3 días.
También que la entrada a los apartamentos es a las 17:00h y no lo sabíamos así que tuvimos que hacer tiempo y tuvieron el detalle de llamarnos en cuanto la tuvieron (sobre las 15:00). Y que se supone que teníamos wifi pero decían que no funcionaba bien...total que no pudimos utilizarlo.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos hicieron esperar dos horas para darnos las llaves del apartamento... La limpieza regular y lo peor es que parece el metro de sol en hora punta.. Las vistas desde la terraza son de gente y más gente. Mucho ruido.. El edificio es enorme y está dividido en bloques con pasillos larguísimos.. Parece una cárcel.. Ahora mismo estoy aquí alojada y no volvería jamás... Estoy contando los días para irme...

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos en Agosto, por suerte ya sabíamos que había festival y nos saltamos esos días; la llegada la hicimos antes de las 12 de la mañana y ya tenían listo el apartamento, nos lo dieron sin poner ninguna pega cosa que agradecí mucho por que iba con mis dos peques, el apartamento no puede estar mejor, son nuevos y la limpieza estaba fenomenal, mira que he estado en otros aparthotel y era para salir corriendo. Las instalaciones bastante buenas y lo mejor su cercanía a la playa, los niños tenían animación y nosotros nos tomábamos algún que otro cocktail en el Tibu. íbamos sólo con alojamiento y nos encantó la zona, muy poco masificado…en fin muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que cuanto más alto mejor, los áticos parecen los mejores por las vistas y el po...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
CristinaNarros, Gerente en Marina Rey Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Agradecemos la confianza puesta en nuestro establecimiento y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios Victoria.
Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Muchas gracias y nos encantaría recibirle nuevamente en Marina Rey la temporada que viene.

Cristina Narros

Opinión escrita 11 agosto 2014

Nosotros nos hemos alojado en este apartahotel durante una semana con un bebé. Al llegar, lo primero que nos sorprendió fue ver que la hora de entrada era a partir de las 17:00h y llegamos a las 13:00h, como ya he dicho íbamos con bebé que necesitaba comer y dormir en condiciones y no en el hall del hotel...después de mucho insistir, nos limpiaron la habitación más rápido y nos dejaron alojarnos a las 15:00h. Nuestra sorpresa al llegar fue que la habitación estaba limpia de aquella manera.... el suelo lleno de pelos, las sábanas y toallas sucias (venían así de lavandería), el menaje de cocina muy escaso, sartenes muy pequeñas donde era imposible cocinar, por lo que tuvimos que comprar una. Al quitar las sábanas vimos que la funda del colchón también tenía pelos....ya no me fiaba que me limpiaran el apartamento y lo limpié yo... creo que no había higiene suficiente y mucho menos para un bebé.
También contratamos 3 dias el jacuzzi y no funcionaba bien, el primer día el agua demasiado caliente, el 2º y 3º día demasiado fría....
Además también dió la casualidad que este fin de semana del 8 al 10 de agosto, hubo un macroconcierto en Villaricos y el hotel estaba lleno de gente joven, con música muy alta en las habitaciones hasta altas horas de la madrugada, haciendo botelleo en la misma puerta del hotel sin que nadie le llamase la atención, fuerte olor a marihuana por los pasillos...En fín, el Domingo por la mañana cuando salimos del hotel de vuelta a casa...las instalaciones estaban hechas una pena...ascensores estropeados, pasillos llenos de papeles y colillas...
Me da pena dar esta valoración de este hotel, porque las instalaciones están muy bien, la ubicación también, la animación para los niños también es genial, y el personal de recepción y mantenimiento muy correctos. Respecto al servicio de limpieza...creo que el problema es que hay muy poco personal.
En definitiva creo que no volvería...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 6 km

Dirección: Calle Sotavento 2 Urbanizacion Puerto Rey, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios: 38 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Rey Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Rey Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Rey Vera
Apartamentos Marina Rey Vera