“Cena excelente”
Opinión sobre Yaho Restaurant

Yaho Restaurant
En el puesto nº 6 de 100 Restaurantes en Vera
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, tranquilo y con comida muy exótica. Muy bueno y recomendable. Variedad de cocina y personal muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

si algo que destacar es un servicio lento. la comida no esta mal y el local bien decorado. Para probar si, gran variedad de platos

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Nos encanta!!! fue un descubrimiento el primer año que fuimos. Siempre veraneamos en Vera y nos encanta este restaurante. Siempre vamos mas de una vez porque tiene muchas cosas y todo lo que hemos probado está riquísimo. Estoy deseando llegar para ir!!!

Recomendable 200%

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante variado con especialidades de toda Asía y que casi nunca defrauda. Fué el primer sitio que conocimos hace tres años en nuestra primera visita a Vera y ayer cenamos de nuevo. La sopa Thai de coco me parece extraordinaria. También las especialidades japonesas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No defrauda. Siempre que venimos a Vera disfrutamos varias veces de su comida y atención. Local amplio y agradable. Extensa carta y precios muy competitivos. Ojalá siga muchos años mas

Fecha de la visita: junio de 2019