“Muy aconsejable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ATICO DE LUJO EN VERA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Davi...
“Muy aconsejable”
Opinión escrita el 18 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy aconsejable, todo en perfecto estado y limpio y todo muy cómodo a lo hora de hablar con la persona, volvería a venir

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 ago 2016
Muchas gracias por su opinion, nos alegra mucho que le haya gustado y que quieran repetir..Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar