“Buenísimo todo todo.”

The Bistro
En el puesto nº 2 de 100 Restaurantes en Vera
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos dos parejas y dos carritos de bebé. Tienen sólo un menú, aunque puedes organizártelo como quieras. De entrantes las gambas increíbles. Y de plato principal recomendable las costillas (muy tierna la carne y fácil de separar del hueso) y la lasaña un sabor increíble. Los postres diferentes y buenísimos.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene solo menú, hay mucho que elegir, una de mis carnes favoritas es el costillar, que es lo que me he pedido, estaba bueno, pero más bien tirando a normal. El entrante un pate, digamos diferente pero agradable al paladar. Y el postre pues un coulant de toda la vida y la tarta de queso diferente pero rica, ya que el queso está como derretido a la hora de cogerlo con la cuchara. Y de precio pues 61€ para cuatro personas. Bastante bien a mi parecer.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos seguido las valoraciones de Trip Advisor y la verdad que no defrauda. Comida muy buena, menú muy variado y precio accesible. Muy contentos. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad precio no esta mal, aunque la comida esta mas enfocada al publico ingles, en todo el comedor creo que eramos los unicos españoles. Tienen menu con dos platos y postre sin bebidas con 14,50

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Gracias, JUAN FRANCISCO ... G
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, buena atención y muy buena relación calidad precio, fuimos ocho personas y todos quedamos satisfechos, es un lugar para repetir

Fecha de la visita: mayo de 2019