“Deben mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Urturi Golf

Hotel Urturi Golf
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Urturi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urturi
“Deben mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hotel correcto y sin pretenciones. La habitación está limpia y el personal, la familia que lo dirige y que vive en el mismo hotel son muy atentos.
Fuímos con la idea de relajarnos y disfrutar de la piscina, y aquí vino el problema. La piscina está rodeada de arbustos de lavanda, muy bonito, pero en pleno verano estaba lleno de abejas. Si aún así decidías acercarte, todo el borde de la piscina estaba lleno de heces del perro de los propietarios, que campaba por el hotel qual en su casa.
desayuno bufet muy pobre, sólo había un croisant, pan y embutidos (jamón york y queso). Café y zumo lo sirven en la mesa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

He tenido ocasión de alojarme una noche en este hotel. Es un hotel muy pequeño. Nos recibieron de forma encantadora y nos ofrecieron la habitación más grande. La que sale en la foto de la propiedad y si, es cierto , tiene hasta chimenea y una gran terraza. La habitación es inmensa, y con todas las comodidades. El baño amplio también. Todo muy en su sitio.
El desayuno correcto, no habia nadie más en el hotel, nos preguntaron a que hora deseabamos desayunar y nos lo prepararon expresamente. Poca variedad pero todo bueno.
He ido en marzo y lloviendo, pero certifico que tiene un bonito jardín y piscina, es un lugar muy tranquilo y como he comentado antes, lo lleva una familia y el trato es muy cercano.
es más un lugar de paso que para quedarse unos dias, dado que queda alejado y el pueblo cercano dispone de muy poca cosa.
En verano igual es diferente y puedes disfrutar de los exteriores y de la piscina.
Me gustó.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Zarautz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

TRATO BUENO. LIMPIEZA CORRECTA.
DESAYUNO BUFFET ESCASO: Te sirven el la mesa el café y el zumo de naranja. Entiendo que no habría habido problema de querer repetir. No estaban visibles para poder hacerlo. No había servilletas. Croissants, panecillos, un poquito de embutido, mantequilla y mermelada.LIMPIEZA CORRECTA.
TELEVISION ANTIDILUVIANA, SILICONA CON ASPECTO "FEO" EN LA BAÑERA. SABANA BAJERA ROTA.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El Hotel es de reciente construcción y tiene un diseño bonito. El entorno es tranquilo no se escuchan ruidos por la noche ni se aprecian dentro de la habitación luces de farolas. Las habitaciones tienen un tamaño normal y tanto la decoración como la limpieza es correcta. Alrededor del Hotel está el Parque Natural de Izquiz muy bonito y además se puede realizar rutas a pié en bicicleta, etc. No nos olvidemos que a 4 min andando existe un campo de golf para aquellos que deseen practicarlo.
Lo que menos nos ha gustado del Hotel, es que está lleno de ropa y enseres de la familia en la planta baja, tanto por el salón, como la recepción, porche, etc,etc. Al vivir los dueños del Hotel allí, dejan sus pertenencias libremente por el mismo y en ocasiones puede resultar incómodo. Además tienen un perro cocker que también está trasteando por toda la planta baja, recorriendo pasillos, salón, porche, etc. El perro es muy bueno, pero no olvidemos que hay gente a la que no le gustan los animales.
Estuvimos en Junio con ganas de meternos en la piscina, pero aún no estaba inaugurada, se lo dijimos a la propietaria y nos dijo que aún no había ido el piscinero. En fin... a partir de Junio se supone que tenía que estar activa.
Por lo demás, todo bien, recibimos un trato agradable y correcto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urturi
Hotel Castillo El Collado
Hotel Castillo El Collado