“Un placer para los sentidos”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón- Comedor- Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón- Comedor- Cocina
Salón
Vistas a la terraza y comedor desde el salón
Cocina con nevera, fuegos y horno
Dormitorio principal con cama 2x2
Armario de puertas restauradas y estantería
Cama supletoria del dormitorio principal
Vista de la escalera que sube al altillo del dormitorio 2
Vista del cuarto desde el descansillo de la escalera
Altillo con ventanas a ambos lados. Las camas pueden estar separadas o unidas
Sofá del dormitorio 2
Ducha y cristalera con botellas de colores
Vista del baño con materiales nobles restaurados y reutilizados
Vista general del baño
Vista del huerto ecológico desde el baño
Pasillo de la huerta ecológica
Vista de las casas desde la huerta ecológica
Magníficas vista del interior de Fuertevntura
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vacation7...
“Un placer para los sentidos”
Opinión escrita el 26 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos ido a Finca Garabato a pasar un puente y hemos conectado plenamente con el entorno. Ubicado en el centro de la isla es perfecto para seguir las recomendaciones de Jose, nuestro gran anfitrión, para poder visitar la isla.
El apartamento cuenta con todas las facilidades para una gran estancia además de ser muy cómodo y amplio. Se nota el cariño que le ha puesto Jose a la hora de construirlo de la nada pensando siempre en la mejor de las experiencias para sus clientes.
Pudimos comprarle a Jose una caja de verduras ecológicas de su finca, dimos de comer a sus ovejas y disfrutamos del cielo despejado para poder ver las estrellas.

100% recomendable!

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ravive80
Las Palmas de Gran Canaria, España
“¡Muy recomendable!”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Magnífica casa para ir con la familia. Está situada en el centro de la isla y permite llegar en poco tiempo a las mejores playas. El entorno es tranquilo y está rodeado de naturaleza. Mi hija disfrutó mucho viendo a las gallinas poner huevos. La casa está muy bien equipada y facilita el disfrute. El anfitrión se esforzó mucho en ayudar a que nuestra estancia fuese muy especial. Gracias Jose. ¡Volveremos!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 oct 2018
gracias Raquel
espero tu hija Victoria crezca con salud y alegría.
Hasta la vista
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
15 oct 2018
Hola Juan
perdona la tardanza en responderte.
Muchas gracias por tus agradables palabras.
Nos vemos
Saludos
Matilde B
“Fuertemente recomendable”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy recomendable para la tranquilidad. La centralidad del lugar permite mucho, está literalmente en el medio de la isla. La capacidad de José para crear un lugar de paz para sus invitados es digna de admiración. El gran apartamento es fabuloso y me encantó la barbacoa privada. Gracias José, por todo ..

Fecha de la estancia: julio de 2018
11 sep 2018
Gracias Matilda, te deseo buenos viajes.
Salud
María D
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Me he alojado en la finca durante una semana y realmente es muy buen alojamiento con todas las comodidades y respetando el entorno y el medioambiente.
La finca se abastece de energia solar totalmente siendo independiente de red y todos electrodomesticos funcionando perfectamente. Gracias a una instalacion y electrificacion muy bien diseñadas.
El lugar es muy tranquilo, tiene cerca el pueblo de Tiscamanita con lo esta muy bien comunicada con él resto de la isla y tiene cerca tiendas y restaurantes.
Ideal para relajarse y como punto de partida para visitar la isla..
Tambien para ver y apredender sobre agricultura ecologica.
Su propietario Jose muy implicado y muy simpatico me ayudado en todas mis cuestiones sobre la isla y el entorno.
Gracias Jose!

Fecha de la estancia: julio de 2018
1 ago 2018
Me alegro mucho María de que disfrutaras de la finca y descansaras en la llamada "Isla Tranquila".
Saludos
Jose
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar