Opiniones destacadas
Ruta de senderismo por la Isla de Lobos

Ya conocíamos NaTOURal Adventure de otras ocaciones que estuvimos visitando la isla de... leer más

Opinión escrita el 10 de octubre de 2019
Esther D
Excelente conocimiento de la Isla y además entretenido.

Hicimos el recorrido en bicicleta de la caldera de Gairía en el centro de la isla. Alrededor de 18... leer más

Opinión escrita el 8 de julio de 2019
NachoB295
Leer las 83 opiniones

83 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2014

El pasado martes 18 de noviembre hicimos la excursión del sur salvaje con Damián, todo fue perfecto, puntualidad en la recogida en el hotel, explicaciones sobre todo lo concerniente a la isla (da gusto tener a un enamorado de la isla como guía), ponerte de acuerdo de como repartir el tiempo en los sitios, esa comida que hicimos en cofete con Damián,......
Y porque se hizo de noche.....que sino hubiera seguido enseñándonos la isla jeje
En resumen un 10, totalmente recomendable.
P.D. Cuando encuentre la bebida, no dudes que me pondré en contacto contigo Damián.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
NatouralAdventu... F, Direttore en NaTOURal Adventure, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2014

Buenas días Mariano,
Ha sido un verdadero placer conoceros y espero teneros pronto en otra aventura.
Ps: Ya tengo Clipper de Fresa ;-)

Damiano

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2014

Realizamos la excursión en 4x4 al sur de la isla, visitando toda la península de Jandía, de la mano del excelente guía y conductor Damiano que, con sus eruditas y abundantes explicaciones, nos dió a conocer y también saber apreciar, todas las maravillas naturales, además de sus gentes, de esa zona agreste de esta preciosa isla. Gracias.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
NatouralAdventu... F, Proprietario en NaTOURal Adventure, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2014

Buenas días Ramon,

Opinión escrita el 31 de julio de 2014

hola!
somos unos grandes amantes de Fuerteventura y en esta ocasión nos apetecía que nos llevaran en un 4x4 a visitar Cofete, pues habiamos ido hace años y las carreteras estaban bastante mal para acceder con el coche de alquiler y acertamos con la elección de esta empresa, nos gusto el trato recibido, la adaptación a nuestras peticiones de horarios y plan de excursión y sobretodo Damian por su gran interés por la isla, su sabiduría sobre ella y como guinda acompañarnos a la villa Winter y explicarnos mil historias mas sobre su misteriosa leyenda.!

Fecha de la experiencia: agosto de 2013

Buenas días Elimore 2014 ,

Opinión escrita el 28 de junio de 2014

Somos un matrimonio que estuvimos en Fuerteventura a finales de mayo pasado. No encontrábamos tours en castellano ni en el hotel ni en Corralejo. Encontramos esta empresa por casualidad y desde luego no nos defraudó. Pasamos un día estupendo en compañía de Damián recorriendo la isla desde Corralejo hasta Costa Calma, pasando por Bentancuria ... y demás. Nos dejamos "guiar" por Damián y nos encantó ... Conoce cada palmo de la isla, la información que facilita es interesante y amena, hablamos casi "de todo", compartimos mesa y experiencias. Fue estupendo. Ruta 4X4 personalizada por un precio justo diría yo si lo comparamos con lo que nos ofrecían por ir en un autobús con 30 personas más en un tour en otro idioma. No es comparable. Si tenéis ocasión, no lo dejéis pasar ... Se adaptan a tus necesidades y ofrecen actividades para todos los gustos. Esperamos volver a la isla y, desde luego, contactaremos con Damián para hacer otra ruta diferente.
Un saludo desde Bilbao. Esperamos volver a vernos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014

Buenas días Tere65,

Opinión escrita el 14 de enero de 2014

Elegimos este tipo de excursión por el poco tiempo que teníamos y queríamos conocer lo máximo posible de la isla. Nos llevó Damián, que desde el principio estuvo contándonos de todo sobre la isla, su historia, geología, tradiciones... de cada parte de la isla por la que pasábamos, descubriendo lugares a los que no hubiéramos llegado nunca solas... nos transmitió su amor por la isla y nos quedamos prendadas de ella. La próxima vez que vaya haré alguna de las rutas que hacen ellos de senderismo ya que la isla tiene infinitas posibilidades y muchos caminos que recorrer. Muchas gracias Damián, nos veremos pronto!!

Fecha de la experiencia: enero de 2014
NatouralAdventu... F, Direttore en NaTOURal Adventure, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2014

Hola Isabel, ha sido un placer acompañarles a conocer y descubrir la Isla de Fuerteventura de una forma diferente.
Muchas gracias para haber confiado en nuestra agencia y para habernos dedicado un poco de su tiempo con este comentario.

Hasta pronto

NatouralAdventure Fuerteventura