Opiniones destacadas
Ruta de senderismo por la Isla de Lobos

Ya conocíamos NaTOURal Adventure de otras ocaciones que estuvimos visitando la isla de... leer más

Opinión escrita el 10 de octubre de 2019
Esther D
Excelente conocimiento de la Isla y además entretenido.

Hicimos el recorrido en bicicleta de la caldera de Gairía en el centro de la isla. Alrededor de 18... leer más

Opinión escrita el 8 de julio de 2019
NachoB295
Leer las 83 opiniones

83 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Hemos visitado las cuevas de Ajuy y sus alrededores con Damiano, la experiencia ha sido genial, el sitio es muy bonito y el guía fantástico, sabe sobre muy diversos aspectos de la isla, la cuál se nota que le encanta y lo traslada en la ruta, además es muy amable y flexible. Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como el nombre indica, me ha encantado caminar por este barranco teniendo a Damiano, como guía. Muy profesional, encantador y con conocimiento del medio. Gracias Damiano, lo he pasado genial.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

De la mano de un muy buen guía como Damiano hicimos una excursión de Gran Valle-Cofete, EXPECTACULAR y sorprendente. Sólo nos cruzamos con cabras :) y pudimos disfrutar de una excursión muy agradable. Valió la pena todo el rato hacer la excursión, pero especialmente al llegar a la cima de la montaña y divisar el paisaje, al bajar al peculiar pueblo de Cofete y su litoral sin edificar.
El guía es muy amable y profesional, podéis contar con seriedad en la gestión y una excursión de calidad. Para otra visita a Fuerteventura volvería a contratar otra u otras excursiones con Naturaladventure.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015

Nos ha encantado la visita de la parte sur de Fuerteventura, Explicaciones precisas y interesantes. Con un enfoque eco-responsable muy simpatico.
Gracias, repetiremos si volvemos por aquí Fuerteventura.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

Magnifica excursión guiada por la isla de Fuerteventura,instructiva y con amplios conocimientos adquiridos gracias a nuestro gran guía Don damian, gran conocedor de la isla.aconsejo esta visita guiada a todo explorador o interesado en conocer cual es el origen de la isla,formación,forma de vida,cultura, parajes a observar y gastronomía, disfrutareis.
PD no te perdonamos que no conozcas Cantabria. un abrazo jeje

Fecha de la experiencia: octubre de 2015