Opiniones destacadas
Ruta de senderismo por la Isla de Lobos

Ya conocíamos NaTOURal Adventure de otras ocaciones que estuvimos visitando la isla de... leer más

Opinión escrita el 10 de octubre de 2019

mediante dispositivo móvil
Leer las 83 opiniones

83 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisiera recomendar a todo el mundo que visite Fuerteventura los servicios de nuestro gran guía de Natoural Adventure DAMIAN. Además de su profundo conocimiento de la isla, nos ha transmitido su pasión y respeto por cada pedacito de tierra d este paraíso reserva de la biosfera. Hemos aprendido muchas curiosidades de su historia, recursos naturales y de su fauna y flora. Un día para recordar y que se pasó volando! Gracias una vez más, nuestra visita no hubiese sido la misma sin ti. Y por favor, no tocar a las tortugas del centro de recuperación, no están para eso o al menos para que siga abierto al público!! Un buen lugar para concienciar del impacto medioambiental del plástico en el mar

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Fue un día muy completo disfrutando de la naturaleza en su esplendor, de ese precioso paisaje, con sus contrastes de montañas y playas inmensas, sus pueblecitos con ese encanto de antaño, en el que el tiempo parece detenerse y disfrutas de la tranquilidad y la paz del lugar. Todo eso amenizado por el espléndido guía Damiano, que aparte de sus grandes conocimientos del lugar, destaca su lado humano, siempre pendiente de todo, con una sonrisa y muy amable. Un día para recordar.

Estamos muy agradecidas, y volveríamos sin dudarlo, cuando vayamos por Fuerteventura, a realizar de nuevo otra excursión con Natoural adventure y por su puesto con la compañía de Damiano o Nico.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Hemos visitado las cuevas de Ajuy y sus alrededores con Damiano, la experiencia ha sido genial, el sitio es muy bonito y el guía fantástico, sabe sobre muy diversos aspectos de la isla, la cuál se nota que le encanta y lo traslada en la ruta, además es muy amable y flexible. Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como el nombre indica, me ha encantado caminar por este barranco teniendo a Damiano, como guía. Muy profesional, encantador y con conocimiento del medio. Gracias Damiano, lo he pasado genial.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

De la mano de un muy buen guía como Damiano hicimos una excursión de Gran Valle-Cofete, EXPECTACULAR y sorprendente. Sólo nos cruzamos con cabras :) y pudimos disfrutar de una excursión muy agradable. Valió la pena todo el rato hacer la excursión, pero especialmente al llegar a la cima de la montaña y divisar el paisaje, al bajar al peculiar pueblo de Cofete y su litoral sin edificar.
El guía es muy amable y profesional, podéis contar con seriedad en la gestión y una excursión de calidad. Para otra visita a Fuerteventura volvería a contratar otra u otras excursiones con Naturaladventure.

Fecha de la experiencia: julio de 2017