“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Antigua
Tenerife
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Estuve en el hotel durante una semana, el hotel es muy grande, las habitaciones completas,2 piscinas una de ellas climatizada, del hotel se sale directamente a la playa. Estuve en todo incluido y es bastante bueno,he estado en varios y las comidas del Elba son de las mejores en TI. Camareros muy amables. La zona donde está el hotel muy buena, centro comercial justo al lado. Vamos un hotel de los que repetiré!!!
Y para los que viajen con niños, los tienen entretenidos todo el día, no se les ve ni por la piscina. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Todo el equipo humano que componemos el hotel Elba Carlota, agradece sus comentarios y nos anima a seguir ilusionando y sorprendiendo a nuestros huéspedes gratamente.

Gracias y esperamos volver a verles pronto.

Jose Rodríguez
Director

• Primero en checo
  • Primero en finés
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Para empezar si eres español te vas a sentir extranjero y fuera de lugar. La gran mayoria de las animaciones, por no decir que todas explicadas en francés, de todo el personal de animación solo una chica encantadora era española y un italiano, el resto franceses, os dice algo?
Los utensilios del baño son inexistentes, aunque luego nos dimos cuenta que los habia en la habitación solo te ponen gel y champú y en cantidades minimas.
El buffet del desayuno y de la cena bastante bien, pero el de la comida es bastante excaso.
El TI solo es rentable si bebes muchisimo, ya que durante el dia si te apetece una bolsa de patatitas, como es normal cuando vas con niños, tienes que pagarlas por que no están incluidas. Además las bebidas son de marcas desconocidas.
El personal extranjero que es la mayoria sólo es agradable con la gente de su pais, ni siquiera contestaban a unos buenos días.( ej: en una ocasión, como tantas otras, hicieron un comunicado en inglés y en francés, y no se dignaron a hacerlo en español, según el chico no era necesario)
Los horarios de las actuaciones estaban preparados para los extranjeros.
El hecho de que esté cerca del aeropuerto es bueno por que empiezas primero las vacaciones pero es un autentico coñazo escuchar y ver pasar aviones cada 15 minutos por encima de tu cabeza.
El personal de limpieza deja mucho que desear, o poco personal, telas de araña por todas las esquinas de los descansillos de las plantas.
LO BUENO:
Las instalaciones están bastante bien aunque la piscina de los niños chiquititos es un poco pequeña para la gran cantidad de niños.
Lidia, la chica española de animación es un verdadero encanto pueden dejarle a sus hijos con toda la tranquilidad del mundo, es un lujo de persona.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Estubimos mi marido, mi hijo de 5 años y yo del 30 de marzo al 9 de abril en este hotel y la verdad es que nos gusto mucho, la ubicacion es perfecta, la comida esta muy bien, las instalaciones limpias y cuidadas y el personal muy amable, desde recepcion, camareros, y grupo de animacion buenisimo(Genaro, Jose.......)y como no nombrar a LIDIA, la monitora del miniclub, es una pasada, atenta, cariñosa, bueno mi hijo se lo paso pipa con ella, y eso que de principio no queria ir porke decia ke eso era como estar en el colegio, pero Lidia con su cariño y paciencia se lo ganó y al segundo dia ya quiso ir con ella, asi ke nosotros tubimos un poquito de descanso. Solo añadir que nosotros hemos estado en muchos hoteles y nuca hemos repetido pero seguro que ha este volvemos.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTAS UNAS VACACIONES MARAVILLOSAS Y HASTA PRONTO. UN BESO,

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

No apto para los amantes de la tranquilidad. Hotel gigante y ruidoso, lleno de familias. Demasiado lejos de las playas bonitas de la isla. Rancho de calidad para comer y un cirio espantoso intentar hacer una excursión organizada. Por lo demás es muy cómodo,ideal para no hacer nada de nada.

• Se alojó el agosto de 2010
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

El viaje ha sido perfecto, el hotel nos ha encantado. Esta ha 10 min del aeropuerto con lo que enseguida empiezan las vacaciones. Puedes ir en autobus que te deja justo en frente (Bus linea 3). Esta un poquito retirado de Caleta de Fuste pero si necesitas ir esta cerquita, dando un paseito tardas 10 min. Tienes un centro comercial literalmente al lado y la otro está el Hotel Seraton que cuenta con un Spa por si te apetece relajarte aun más. Por ser cliente de hotel Elba te hacen descuento.
Bueno en cuanto al hotel en si, muy bueno, La decoracion moderna y alegre, todo muy limpio, la habitacion perfecta. Nosotros pedimos una normal y al pedir cama de matrimonio (por cierto enorme y comodisima) nos dieron una suit con vistas al mar. El buffet esta muy bien, tiene muchisima variedad, no cambian mucho pero creo q es muy completo, ademas ponen cosas tìpicas canarias. Puedes cenar en el comedor o en la terraza q es muy agradable. La zona de piscina esta muy bien tiene una climatizada (no cubierta) y el chiringuito tambien, la camarera era muy simpatica! Se pueden solicitar toallas de playa dejando una fianza de 10€, si lo hubieramos sabido no nos habriamos llevado las nuestras, más comodo. Por las noches tiene espectaculos que son mas bien para gente más mayor o para familias y esos si, para extranjeros, ya que son muy pronto. En general la mayoria de huespedes del hotel eran extranjeros pero lo bueno que tiene es que son muy tranquilos y poco ruidosos. En general el hotel es perfecto para unas vacaciones relajantes. Nos encantaria repetir!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 3.272 opiniones

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Establecimiento: Hotel Elba Carlota
Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
N.°6 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura