“Hotel agradable y bueno”
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Antigua
Opinión escrita 6 julio 2011

He de decir que el verano pasado fue la seguna vez que ibamos a este hotel. El año anterior estuvimos una semana y decidimos repetir, pero 10 días.
La situación del hotel no puede ser mejor, al lado del aeropuerto (los aviones que sobrevuelan el hotel no son molestos para nada), con un centro comercial al lado y con una playa estupenda justo al salir del hotel.
En cuanto a la comida es bastante buena y abundante.
Yo repetí y volvería a repetir.
La única pega que le encuentro a este hotel es el TI, el bar de la piscina tiene pocas cosas para los que vamos con el régimen de TI y las bebidas son bastante malas.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2011

Gracias por sus comentarios formulados, son de gran ayuda e intentaremos mejorar el área que usted menciona.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro hotel y ofrecerles el mejor de nuestros sevicios.

Jose Rodríguez
Director

Opinión escrita 16 mayo 2011

Estuve en el hotel durante una semana, el hotel es muy grande, las habitaciones completas,2 piscinas una de ellas climatizada, del hotel se sale directamente a la playa. Estuve en todo incluido y es bastante bueno,he estado en varios y las comidas del Elba son de las mejores en TI. Camareros muy amables. La zona donde está el hotel muy buena, centro comercial justo al lado. Vamos un hotel de los que repetiré!!!
Y para los que viajen con niños, los tienen entretenidos todo el día, no se les ve ni por la piscina. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Todo el equipo humano que componemos el hotel Elba Carlota, agradece sus comentarios y nos anima a seguir ilusionando y sorprendiendo a nuestros huéspedes gratamente.

Gracias y esperamos volver a verles pronto.

Jose Rodríguez
Director

Opinión escrita 23 abril 2011

Para empezar si eres español te vas a sentir extranjero y fuera de lugar. La gran mayoria de las animaciones, por no decir que todas explicadas en francés, de todo el personal de animación solo una chica encantadora era española y un italiano, el resto franceses, os dice algo?
Los utensilios del baño son inexistentes, aunque luego nos dimos cuenta que los habia en la habitación solo te ponen gel y champú y en cantidades minimas.
El buffet del desayuno y de la cena bastante bien, pero el de la comida es bastante excaso.
El TI solo es rentable si bebes muchisimo, ya que durante el dia si te apetece una bolsa de patatitas, como es normal cuando vas con niños, tienes que pagarlas por que no están incluidas. Además las bebidas son de marcas desconocidas.
El personal extranjero que es la mayoria sólo es agradable con la gente de su pais, ni siquiera contestaban a unos buenos días.( ej: en una ocasión, como tantas otras, hicieron un comunicado en inglés y en francés, y no se dignaron a hacerlo en español, según el chico no era necesario)
Los horarios de las actuaciones estaban preparados para los extranjeros.
El hecho de que esté cerca del aeropuerto es bueno por que empiezas primero las vacaciones pero es un autentico coñazo escuchar y ver pasar aviones cada 15 minutos por encima de tu cabeza.
El personal de limpieza deja mucho que desear, o poco personal, telas de araña por todas las esquinas de los descansillos de las plantas.
LO BUENO:
Las instalaciones están bastante bien aunque la piscina de los niños chiquititos es un poco pequeña para la gran cantidad de niños.
Lidia, la chica española de animación es un verdadero encanto pueden dejarle a sus hijos con toda la tranquilidad del mundo, es un lujo de persona.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2011

Estubimos mi marido, mi hijo de 5 años y yo del 30 de marzo al 9 de abril en este hotel y la verdad es que nos gusto mucho, la ubicacion es perfecta, la comida esta muy bien, las instalaciones limpias y cuidadas y el personal muy amable, desde recepcion, camareros, y grupo de animacion buenisimo(Genaro, Jose.......)y como no nombrar a LIDIA, la monitora del miniclub, es una pasada, atenta, cariñosa, bueno mi hijo se lo paso pipa con ella, y eso que de principio no queria ir porke decia ke eso era como estar en el colegio, pero Lidia con su cariño y paciencia se lo ganó y al segundo dia ya quiso ir con ella, asi ke nosotros tubimos un poquito de descanso. Solo añadir que nosotros hemos estado en muchos hoteles y nuca hemos repetido pero seguro que ha este volvemos.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTAS UNAS VACACIONES MARAVILLOSAS Y HASTA PRONTO. UN BESO,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2011

No apto para los amantes de la tranquilidad. Hotel gigante y ruidoso, lleno de familias. Demasiado lejos de las playas bonitas de la isla. Rancho de calidad para comer y un cirio espantoso intentar hacer una excursión organizada. Por lo demás es muy cómodo,ideal para no hacer nada de nada.

• Se alojó en agosto de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Castillo Royal Level
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles de lujo en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: 91 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura