“De los mejores hoteles de la isla”
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Antigua
“De los mejores hoteles de la isla”
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Quiero comentar, que ya hemos vuelto de nuestro viaje de fuerteventura del 1 al 9 de septiembre, ha salido todo prefecto, este hotel es unos de los mejores situados de la isla sin duda, muy bueno para familias.
Tenia una playa hecha artificialmente donde nunca hay oleaje y lo tienes al abrir la misma puerta del hotel, sin necesidad de andar nada.
Esta al lado de un pequeño centro comercial, con cine, cadenas de comida rapida y supermercado, tambien esta justo al lado de un pueblo de turistas con ambiente para salir por la noche, en plan tranquilo.
La limpieza, la atencion y el personal son perfectos.
Lo unico malo, fueron las actuaciones que tenia el hotel, que eran un poco cutres.
Nos alojaron en una junior suite, no sabemos porque, por el mismo precio y tuvimos una atencion muy buena.
La comida tenia mucha variedad y las instalaciones muy buenas.
Esta ha 8 km del aeropuerto y no hace falta contratar el traslado ya que cuesta menos coger un taxi.
Era curioso que en esta parte de la isla no hacia aire y en el resto al salir a visitarla si.
Lo recomiendo al 100% y si fuese a la misma isla repetiria hotel seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimada/o cliente:

Gracias por haber tomado la molestia de comentar su experiencia en nuestro establecimiento y ademas le agradezco sus comentarios tan alagadores. Esperamos volver a tenerles en esta su casa y que sea igual ó mejor de placentera su estancia.

Gracias.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
tenerife
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel durante 6 maravillosos dias y no tengo nada negativo que decir, todo lo contrario...habitacion genial, limpieza genial, piscinas estupendas, comida genial, personal encantador, etc, no entiendo los comentarios negativos de algunas personas, parece que nos alojamos en hoteles distintos. Sin duda volveríamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimada/o cliente:

Gracias por sus comentarios publicados en la web, para todo el equipo humano que formamos Elba Carlota, sus palabras y alagos son una recompensa al trabajo bien hecho.

Gracias y esperamos volver a verles en un futuro.

Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Me gusto todo en general.Las comidas buenísimas había mucha variedad pescado paellas de marisco q te la hacían allí mismo te hacían purés para los niños , carnes pollo de todo.La verdad q se lo recomiendo a todos no se arrepentirán .SAles y a un paso esta la playa q esta muy bien para los niños,las piscinas tenían la temperatura del agua genial q se te apetecía bañarte todo el rato y muy limpia.En fin q me gusto todo y pasamos 8 días muy placenteros.Seguro q volveré y hasta el año q viene CHAO.

• Se alojó en septiembre de 2011
Estimada/o cliente:

Antes que nada agradecerle sus comentarios. Todo el personal del hotel trabaja por y para lograr la satisfacción y espectativas que ustedes nos solicitan durante sus tan ansiadas vacaciones. En espera de una próxima visita reitero mi agradecimiento.

Saludos cordiales.

A Coruña, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotel con muy buenas habitaciones pero lo mejor EL PERSONAL DE SU RESTAURANTE y su buena comida, en los 5 días que allí me alojé en media pensión hubo variedad y calidad.
El hotel está situado bastante cerca del aeropuerto y al lado hay un centro comercial, es una zona muy tranquila, nada de grandes aglomeraciones

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimado/a Sr./a:

Gracias por sus comentarios y valoración positiva acerca de nuestro establecimiento. Todo el equipo humano que compone nuestra casa y ahora la suya esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita el 29 agosto 2011

El pasado año estuve en las mismas fechas en el Iberostar playa gaviotas, situado en la misma isla, como hotel, equipo humano, instalaciones, buffet, recepcion, playa, equipo de animación y el denominado todo incluido me quedo con el gaviotas; eso si la ubicación del Elba por cercanía al aeropuerto es muchísimo mejor. No he vuelto al gaviotas porque no lo llevaba el corte ingles. El próximo año lo mismo pruebo la isla Zanzibar. Saludos

• Se alojó en agosto de 2011
Distinguido Sr.cliente,

Antes que nada agradecer su contribución en forma de comentarios en la web. Espero y deseo que en un futuro vuelva a confiar en nuestro establecimiento a la hora de planificar sus vacaciones, mientras tanto reciba un cordial saludo.

Gracias

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Establecimiento: Hotel Elba Carlota
Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura