“merecido descanso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Antigua
Alcalá de Henares
“merecido descanso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos estado durante una semana por prescripción medica y hemos vuelto con una mejora esplendida. El trato ha sido excelente y podemos decir que es con diferencia un hotel con una calificación de 4* pero en realidad es un 5* en atención al cliente y servicios percibidos.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Apreciado/a Sr./Sra:

Leídos sus comentarios con la experiencia vivida por usted y su familia en nuestro establecimiento, solo me queda agradecer el contenido de los mismos.

Seguiremos trabajando para cubrir las expectativas creadas por ustedes.Un fuerte abrazo y espero tener la oportunidad y el inmenso placer de volver a saludarles personalmente.

Nuevamente gracias.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Muy,muy ,muy buen hotel,excelente en todos los aspectos y en especial destacar el trato de personal .felicidades

• Se alojó en marzo de 2012
Estimado Sr./Sra:

Tras sus comentarios formulados en este portal, aprovecho la oportunidad para agradecer el contenido de los mismos. Todo nuestro equipo trabajamos muy duro para alcanzar el nivel de satisfacción esperado por ustedes.

Estaremos encantados de volver a atenderles nuevamente.
Gracias

Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

He estado en este Hotel de la cadena Elba, recientemente por motivos laborales, debo decir que en principio la dedicacion de su personal es bastante correcta y al menos la de sus comerciales corporativos como la srta Nuria Lopez que me ayudo bastante a realizar un acuerdo entre nuestras empresas.

Valorando el Hotel debo decir, que no es lo que yo esperaba, la situacion es ideal cerca de todo y en la mitad de todas partes sin embargo es un hotel muy ruidoso para mis pretenciones, lo que hara las delicias de quienes vengan aqui a buscar mucha movida.

No puedo valorar la comida ya que por condiciones especiales no comi aqui ni si quiera su todo incluido.

Las habitaciones son correctas como todas las de la cadena Elba, aunque debo decir que me decepciona que el minibar solo sea una nevera al uso, sin nada dentro.

Otra cosa que calificaria como de mala calidad son las paredes de la habitacion pues son de papel y al mas minimo ruido se escucha todo.

Los lugares comunes son bastante extensos y correctos con buenas piscinas y un servicio correcto lo que otorga la categoria al Hotel de 4 estrellas.

poco mas puedo decir de este Hotel dependiendo del tipo de vacaciones que busques sera tu hotel o no, vacaciones tranquilas y de relax.. NO, vacaciones amenas y que no quieras que se acabe la noche SI

Consejo sobre las habitaciones: alejado de la zona de espectaculo
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Apreciada/o Sr/Sra:

Tomamos nota de sus comentarios y pondré todas las herramientas a mi alcance para en su próxima visita ( si lo tiene a bién ) estaré encantado de poder recibirle y tener la oportunidad de cambiar impresiones.

Gracias por su aportación.

Segovia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El elba carlota es un gran hotel aunque esta orientado a un publico mas serio y maduro, y sobre todo al turismo de golf, incluso tienen un bus que va al campo directo.
Nosotros somos una pareja joven y nos vimos un poco fuera de lugar, el hotel esta muy bien, en primera linea de playa aunque esta sea un poco artificial con sus rompeolas en forma de bahia, las instalaciones geniales la comida excelente , la habitacion grande y moderna, por cierto no pagues por una con vistas al mar yo lo hice no merece la pena ya que todas la habitaciones tiene vistas similares.
La zona de la caleta de fustes me recordo un poco a mallorca , demasiado explotada nada que ver con el sur de la isla de fuerteventura.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente/a:

Atendiendo a sus comentarios los cuales agradecemos enormemente, siento que el ambiente no fuese el esperado por ustedes. Dependiendo de la estación disponemos de una clientela que varía con respecto a otra, en este caso como usted comenta, muchos de nuestros huéspedes sobre todo de paises nórdicos aprovechan sus vacaciones para disfrutar de nuestra climatología y jugar al golf.
Decir que nuestro establecimiento ofrece múltiples de servicios dirigidos a todas las edades de nuestros usuarios desde familias a singles, dependiendo de la época del año nos visitan uno u otro tipo de cliente distinto a los cuales estamos muy agradecidos y por supuesto todos tienen cabida en esta su casa.

Nuevamente agradecer sus comentarios y espero se animen a visitarnos en un futuro.

Adeje, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

La verdad que he tenido la suerte de poder alojarme en muchísimos hoteles, a veces por trabajo y otras por vacaciones. Muchos de ellos " a priori" de categoría superior pero que no me han dejado tan buen sabor de boca como el Hotel Elba Carlota.

De entrada quiero comentar que ya iba condicionado negativamente porque pensaba que la zona no iba a ser buena y al no conocer la cadena hotelera tenía mis dudas. La zona resultó de lo más práctica, entre el norte y el sur, muy bien comunicado ( no necesitamos coches para movernos por la isla), muy cerca del aeropuerto, y con un centro comercial al lado con cines, tiendas y un supermercado . Desde la llegada al hotel el trato de los empleados fue genial, siempre muy amables y con una atención exquisita.

Las habitaciones eran muy nuevas, la limpieza diaria y sinceramente no era como otros hoteles que te hacen la cama y poco más, sino que la sensación de limpieza era espectacular. Había wifi en las habitaciones, al igual que en muchas zonas del hotel.

En lo referente a la comida, era muy buena, fresca, había variedad y sobretodo no repetían el menú. Mi estancia en el hotel fue de una semana y en ningún momento sentí la típica monotonía que te suele dejar el todo incluido. Otro punto a destacar en lo referente a la comida fue el servicio de piscina en la merienda. La comida era hecha en el momento por lo que en todo momento se encontraba caliente y de muy buena calidad (pizzas, hamburguesas, bolleria, etc), en otros sitios de incluso “más estrellas” me he encontrado este tipo de comida en la piscina expuesta poco más que al aire libre con lo que esto supone para la calidad e higiene.

La animación tanto infantil como para el público en general estaba genial, era muy dinámica y si no te querías aburrir no te aburrías porque era continua. yo a este viaje fui como mi pareja pero tengo niños pequeños, la verdad que también se lo recomiendo a todos los que tengan hijos porque la animación infantil, por lo que vi, me encantó, hacían muchas actividades y la verdad que los niños se veían muy contentos. Aunque parezca mentira eché de menos a mis hijos!!! Y eso que era un viaje de relax… jajajja

Por la noche había diversidad de opciones por un lado tenias los típicos espectáculos de los hoteles, zonas de juegos ( billar, pin-pon, ), discoteca, zona chill-out por lo que daba la opción a ir cambiando dependiendo de las ganas o de las fuerzas de cada día. En lo referente a bebidas alcohólicas dentro del todo incluido no había gran variedad pero si es verdad que era de calidad (vamos que el wisky ni el ron eran ruso como en algunos hoteles) el ron que es lo que yo bebo recuerdo que era Arehucas ( ron de la tierra buenísimo!!!)

En definitiva mi experiencia fue increíble, me sorprendió muchísimo el hotel y la zona por lo que he vuelto a repetir y muy posiblemente lo vuelva hacer. Se los recomiendo a todos!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Apreciado Sr.

Trasladaré personalmente sus comentarios a nuestro personal, sin duda comentarios como los recibidos nos ayudan y motivan a la hora de realizar nuestras labores que no son otras más que cubrir sus espectativas y deseos en sus tan ansiadas y merecidas vacaciones.

Gracias por sus contribución y estaré encantado de recibirles personalmente en un futuro.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 3.462 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Meliá Gorriones Fuerteventura

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Establecimiento: Hotel Elba Carlota
Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura