“maravillosas vacaciones”
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Antigua
Opinión escrita 18 abril 2012

Somos una familia de 2 adultos y 2 niños. Hemos pasado una estancia formidable en este maravilloso hotel. Destacar sus impecables instalaciones, gran variedad en comidas y sobre todo la gran atención de su personal. El mini club una gran ayuda para que nosotros pudiesemos descansar. Mis hijos disfrutaron y ya estamos pensando en volver.

Quiero dar las gracias a la dirección de este hotel por hacernos difrutar y felicitarles por el gran trabajo. ¡¡¡¡ No cambien¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Apreciado Sr./Sra.

Agradecerle sus comentarios añadidos en este portal acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Hacemos todo lo posible para conseguir el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Estaré encantado de volver a verles y saludarles personalmente.

Gracias

Opinión escrita 16 abril 2012

Sin duda una de mis mejores experiencias. Nos alojamos en febrero mi familia y yo. La acogida fue estupenda con personal muy eficiente y profesional . Nuestra habitación muy limpia y con buenas vistas al mar. El servicio de restaurante y bares muy bien aunque la ocupación se notaba que era al menos de 90%. Sin duda nuestras mejores vacaciones, volveremos!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012

Estimado Sr./Sra:

Nada me complace más que haber contribuido aunque sea en pequeña medida al disfrute de sus tan ansiadas vacaciones. Todo el equipo humano que forma parte de esta familia, estamos a su entera disposición.

Gracias y esperamos volver a verles.

Opinión escrita 15 abril 2012

Hemos estado durante una semana por prescripción medica y hemos vuelto con una mejora esplendida. El trato ha sido excelente y podemos decir que es con diferencia un hotel con una calificación de 4* pero en realidad es un 5* en atención al cliente y servicios percibidos.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Apreciado/a Sr./Sra:

Leídos sus comentarios con la experiencia vivida por usted y su familia en nuestro establecimiento, solo me queda agradecer el contenido de los mismos.

Seguiremos trabajando para cubrir las expectativas creadas por ustedes.Un fuerte abrazo y espero tener la oportunidad y el inmenso placer de volver a saludarles personalmente.

Nuevamente gracias.

Opinión escrita 24 marzo 2012

Muy,muy ,muy buen hotel,excelente en todos los aspectos y en especial destacar el trato de personal .felicidades

• Se alojó en marzo de 2012

Estimado Sr./Sra:

Tras sus comentarios formulados en este portal, aprovecho la oportunidad para agradecer el contenido de los mismos. Todo nuestro equipo trabajamos muy duro para alcanzar el nivel de satisfacción esperado por ustedes.

Estaremos encantados de volver a atenderles nuevamente.
Gracias

Opinión escrita 20 marzo 2012

He estado en este Hotel de la cadena Elba, recientemente por motivos laborales, debo decir que en principio la dedicacion de su personal es bastante correcta y al menos la de sus comerciales corporativos como la srta Nuria Lopez que me ayudo bastante a realizar un acuerdo entre nuestras empresas.

Valorando el Hotel debo decir, que no es lo que yo esperaba, la situacion es ideal cerca de todo y en la mitad de todas partes sin embargo es un hotel muy ruidoso para mis pretenciones, lo que hara las delicias de quienes vengan aqui a buscar mucha movida.

No puedo valorar la comida ya que por condiciones especiales no comi aqui ni si quiera su todo incluido.

Las habitaciones son correctas como todas las de la cadena Elba, aunque debo decir que me decepciona que el minibar solo sea una nevera al uso, sin nada dentro.

Otra cosa que calificaria como de mala calidad son las paredes de la habitacion pues son de papel y al mas minimo ruido se escucha todo.

Los lugares comunes son bastante extensos y correctos con buenas piscinas y un servicio correcto lo que otorga la categoria al Hotel de 4 estrellas.

poco mas puedo decir de este Hotel dependiendo del tipo de vacaciones que busques sera tu hotel o no, vacaciones tranquilas y de relax.. NO, vacaciones amenas y que no quieras que se acabe la noche SI

Consejo sobre las habitaciones: alejado de la zona de espectaculo
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Apreciada/o Sr/Sra:

Tomamos nota de sus comentarios y pondré todas las herramientas a mi alcance para en su próxima visita ( si lo tiene a bién ) estaré encantado de poder recibirle y tener la oportunidad de cambiar impresiones.

Gracias por su aportación.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Castillo Royal Level
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
N.°6 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios: 91 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura