“difícil de mejorar”
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Antigua
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hemos pasado diez dias espectaculares, la atención y el servicio increíbles, tuvimos la suerte que encima el tiempo acompañó. Decir que te hacen sentirte como en casa, llegan a personalizar la atención de tal manera, que no te puedes marchar sin despedirte del personal de quien llegas a saber el nombre de cada uno de los que has tratado.
Las bebidas primeras marcas y el restaurante excelente.
Volveremos, seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Apreciado jesus g:

Le agradezco personalmente los comentarios acerca de su experiencia entre nosotros. Todo el personal de este hotel trabajamos para conseguir nuestro principal objetivo " el disfrute de sus tan merecidas vacaciones ".

Transmitiré su opinión a todo nuestro personal y le animo a visitar pronto esta, "desde hoy su casa".

Gracias

Director

Escribe una opiniónOpiniones (4.239)

Opinión escrita 28 agosto 2012

En mi opinión no fue satisfactoria la estancia en el hotel, para empezar entramos en el hotel sobre las 15 horas, nos fuimos a recepción y la entrada no era nada amable, pensamos que las recepcionistas estarían en prácticas (habitaciones no preparadas hasta las 18h,), no se ponían de acuerdo, en principio me gusto el hotel la decoración, ubicación, entramos a las habitaciones y me fijé en la falta de limpieza, cortinas rotas rajadas, paredes sucias mucho polvo en lugares que puede que me fije yo sobre la cama, etc,. bajamos a las piscina, y me fijé en las zonas comunes, llenas de telas de araña, colgado en las partes altas de paredes etc, suelos, cristales sucios. limpiadoras simpáticas, llegamos a las piscinas aguas no tratadas, sucias, hamacas hundidas mal cuidadas, para un cuatro estrellas ¿? bonito en conjunto pero fata de limpieza, el baño del bar piscina muy sucio, el servicio de toallas piscina fatal te dicen que son de 10:30 a 11:30 y para hacer el cambio tardamos 40 minutos y nos fuimos de cansados, las dejamos sin cambiar, pregunté en recepción y fue problema que la empresa de limpieza no había llegado.. en una hora al día como puede suceder eso, nos quedamos con las toallas todos los días, por supuesto no había una hamaca sin algún desperfecto,en cuanto fuimos al comedor, pues ya empezando tuvimos problemas con algún camarero, ya que teníamos media pensión y abonamos las bebidas que nos ponían refrescos "bag in box" y pedimos de botella, la respuesta del Sr, que estaba en nuestra zona nos dijo que no podía ser, lo requerimos de nuevo al final de tanto insistir nos la proporcionaron solo por no subir al piso de arriba, siempre he pensado que el personal no puede discutir con los clientes,todo lo contrario con otro camarero (M). buena gente.. en cuánto la comida normal, esperé mas comida repetitiva, otra sugerencia es que tienen que mirar mejor al vestuario de algún camarero, (Zapatos sucios), mala imagen, y, porqué nos requieren usar a los caballeros pantalón bajos si nadie los usa?, Por otra parte al salir de el comedor Tindaya, nos exigen pagar en ese momento, no hacen cargos a las habitaciones, no me ha pasado nunca. Lo más significativo es el miniclub para los niños y el personal, animadores que tienen,muy buenos, En general me quedé un poco mal que que fuí yo el que sugerí ir al hotel a mis amigos, y la que hizo todo el proceso, y por internet hice todo el tramite. Espero que mejoren sobre todo la limpieza, zonas comunes, y habitaciones, no puede suceder en un cuatro estrellas., deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Qué por las noches no hay vuelos ya que está muy cerca de aeropuerto y se escuchan los aviones, por...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012

Mi experiencia en este hotel fue la siguiente:
1.- La ubicación del hotel no está mal, está justo en la mitad de la Isla de Fuerteventura, a unos 10 minutos del aeropuerto, y hay autobuses que recorren la zona, no siendo caros; tiene un centro comercial al lado de nombre Centro Comercial Atlántico, el mismo se encuentra situado entre el hotel y el otro hotel de la misma cadena, el Elba Sara; hay un Spa muy cerca, bastante bueno; hay que decir que la playita que está justo enfrente del hotel es arificial, pero para darte un baño, no está mal; tiene tumbonas del hotel, pero son de pago, por lo menos eran cuando fuimos nosotros; los aviones que se aproximan al aeropuerto son bastante molestos ya que sobrevuelan el hotel con bastante frecuencia.-
2.-Las instalaciones son modernas, pero el problema reside en la limpieza, factor importante y que brilla por su ausencia; el pasillo que daba a la habitación estaba bastante sucio, en toda la estancia jamás le dieron con la fregona, solo con la mopa, así que los churretes permanecieron ahí toda la semana, alguna telarañas por ahí colgando, que porsupuesto ahí siguieron hasta que nos marchamos; la habitación muy moderna, con bastante polvo en el cabecero de la cama, cuadros, solo limpian más o menos bién el baño; hacen la cama todos los días, en el papel que te dan pone que se cambiaran las sabanas cada 4 días, en nuestro caso fue al sexto día, supungo que nos las cambiaron porque las dejamos tiradas en el suelo y no tuvieron más remedio.-
3.-La zona de la piscina está bastante bonita, la pena es que la limpieza vuelve a brillar, pero por su ausencia; en esta parte del hotel deberían tirar algunas tumbonas que están bastante vencidas por el uso, y las mesitas pequeñitas que las acompañan no ven un trapo con agua y jabón desde que las compraron, están muy sucias y suponiendo que en la isla llueve solo dos días al año, no les cae ni el agua de la lluvia; jamás vimos que le echarán por la noche ningún tipo de agua para limpiar la zona de la piscina, algo sorprendente.-Los aseos que dan a la piscina deberían limpiarlos con mucha más frecuencia, como mínimo cada dos o tres horas ya que la afluencia de público es constante y a veces parecía que estabas en una pescadería.-
4.-En cuanto al desayuno, bién, como en casi todos los todoincluido; el almuerzo, bastante repetitivo, casi siempre lo mismo, llegaba a cansar un poco; en cuanto a la cena, bastante mejor que el almuerzo, con comida un poco más variada.-
5.- Hay dos restaurantes, el tindaya y el arrecife; en cuanto al arrecife no podemos opinar ya que permaneció cerrado durante toda la estancia, y el otro, el tindaya, más de lo mismo en cuanto a la limpieza, ya que deberían mejorar este punto, los pies de las mesas con mucha mugre, las florecitas de las mesas las podría meter un poco en remojo, por eso del polvo, y en cuanto a cubiertos y platos, un poco de mayor esmero en limpiarlos.-
6.- El personal es encantador, amable y antento, pero el problema es que falta personal; no sabemos como son capaces de sacar el trabajo adelante siendo tan pocos. Deberían meter más camareros, muchisimas más limpiadoras, la recepción no está mal, ahí si están bién de personal.-
7.- En cuanto al servicio wifi que ofrecen no lo pudimos disfrutar ya que hubo por un problema, que según ellos se subsanaría en pocas horas o días, nada más lejos de la realidad, jamás se reparó; el hotel Sara de la misma cadena que se encuentra a pocos metros de éste también tiene wifi pero tampoco funcionaba, menos mal que hay un macdonal´s cerca, y ahí el wifi gratis no falla.-
8.- En cuanto al viento, algo que no es problema del hotel porsupuesto, si a alguién realmente le molesta que no venga a esta parte de la isla, ya que es bastante molesto, te llegas a acostumbrar, pero cuesta.-

En definitiva: hotel moderno, mucha suciedad, falta de personal, buena ubicación y una pena ver como unas instalaciones tan bonitas se están demacrando a un ritmo vertiginoso por su NO CUIDADO.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina están geniales, coger una de esas, se llaman vistas al mar...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado cliente, VIAJERO 335:

Ante todo agradecer sus comentarios publicados expresando su opinión que respeto aunque en algunos apartados de su crítica no estoy de acuerdo con ellos. Tomo nota de los mismos y trataré de mejorar para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuevamente gracias por su crítica.

Opinión escrita 2 julio 2012

Nos alojamos el año pasado por estas fechas, todo muy bien el hotel muy cuidado y bastante nuevo; la atención del personal excelente (aunque algunos no hablaban español, porque lo cierto es que la mayor parte de los clientes eran extranjeros), la comida muy bien, en general todo muy bien, ninguna queja. La playa es artificial pero bien, han abierto casino pero no tuvimos la oportunidad de ir. El spa está en el sheraton de al lado del hotel, te hacen descuento por estar en el elba y está bastante bien nosotros fuimos dos días.

Recomendamos alquilar coche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Gracias de antemano por sus comentarios los cuales nos enorgullecen y motivan para seguir realizando nuestra labor, hacerles sentir como en casa.

Les esperamos nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 junio 2012

Un hotel de cuatro estrellas pero con un personal de cinco, no podia imaginar que despues de contratar el hotel por consejo de un amigo, fuera tan espectacular.
Descubrimos un sitio donde estar de vacaciones con la sensacion de estar con todas las comodiades de tu casa pero con un servicio excepcional.
Tuvimos la oportunidad de conocer al director un dia en la piscina (D.Jose) y vimos como estaba pendiente de sus clientes en todo momento, al que le mandamos un fuerte saludo

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar,aunque si que puedo decir que todo el hotel tiene unas habitaciones estupendas
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimada Sra. Isabel:

Me alegra enormemente saber que su estancia entre nostros ha sido plenamente satisfactoria. Transmitiré sus comentarios a todo el personal del hotel que seguro les servirá de motivación extra para poder seguir haciendo inolvidables sus vacaciones al resto de nuestros clientes.

Nuevamente agradecer su comentario y estaré encantado de volver a saludarle a usted y su familia en su próxima visita a esta, su casa.

Un cordial saludo.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
A 0,4 km
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
A 1,2 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Castillo Royal Level
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°6 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios: 89 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura