“Excelentes vacaciones!!”

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Antigua
“Excelentes vacaciones!!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

estuvimos con mi marido 1 semana desde el 13 sept con régimen todo incluido, quedamos maravillados con todo el personal del hotel, la comida esta bien y la limpieza también esta bien. A pesar de que en la fecha que fuimos estaba lleno de extranjeros y solo vimos 1 pareja de españoles nada más!!, la mayoría franceses, ingleses, era toda gente muy simpática, sobretodo a la hora de hacer actividades con los animadores del hotel. Lo único malo de todo es que quisimos prolongar nuestra estadía porque estábamos muy a gusto, pero nos dijeron que no había ninguna habitación disponible, ni ahí, ni en el otro hotel de al lado, el Elba Sara :( así es que para una próxima. En todo caso recomendamos totalmente este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado/a Siedy:

Lamento no haber podido ofrecerles la posibilidad de ampliar sus vacaciones entre nosotros, como usted comenta "para una próxima vez". Gracias por su visita y contribución en forma de comentarios positivos en este foro.

Espero tener la oportunidad de saludarles pesonalmente.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Instalaciones y personal inmejorable. Comida bastante variada y de buena calidad. Algún detalle mejorable, desde mi punto de vista, pero como en cualquier sitio, es difícil tener contento a todo el mundo, pero muy recomendable en general. El servicio de animación es muy bueno, las piscinas están muy bien, está muy cerca del aeropuerto, la playa, prácticamente se puede decir que es privada, y muy aconsejable pues tiene una barrera de rocas y no tiene oleaje ni corrientes fuertes. Las habitaciones están muy bien y son muy cómodas y funcionales, hay un centro comercial muy cerca, con cines y muchas actividades para hacer, hay fácil aparcamiento para el coche, zona muy tranquila y segura.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. MANUEL B:

Agradecerle personalmente su visita a nuestro establecimiento y su contribución a modo de comentarios positivos. Nuestro objetivo principal es hacer más agradable y placentera la estancia de nuestros estimados huespedes, seguiremos trabajando "los pequeños detalles" para mejorar.

Espero tengan la oportunidad de volver a visitarnos.

Gracias

la rioja
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuve con mi pareja alojada en este hotel y es un hotel con unas instalaciones inmejorables,todo nuevo,la comida muy buena,la unica pega es que el TI no merece mucho la pena porque se acaba a las 11,y por el dia no hay cosas para comer,por todo lo demas volveria sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2012
Estimado/a lety_pv83:

Gracias por su recomendación, contribución y visita a nuestro hotel. Tomo nota de sus comentarios acerca de nuestro sistema de todo incluido pues los mismos nos ayudan a mejorar.

Nuevamente gracias.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Excelente hotel donde el servicio es excelente, y el entretenimiento inigualable, y muy especialmente en asuntos de niños con su mini-club infantil es inmejorable en trato.
Las piscinas climatizada al aire libre le da un punto de valor añadido.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,AMVMadrid_spain:

Gracias por su contribución a modo de comentario positivo. Estaré encantado de transmitir a nuestro dpto. de animación los mismos. Esperamos volver a verles pronto.

Saludos

madrid
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hemos pasado diez dias espectaculares, la atención y el servicio increíbles, tuvimos la suerte que encima el tiempo acompañó. Decir que te hacen sentirte como en casa, llegan a personalizar la atención de tal manera, que no te puedes marchar sin despedirte del personal de quien llegas a saber el nombre de cada uno de los que has tratado.
Las bebidas primeras marcas y el restaurante excelente.
Volveremos, seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciado jesus g:

Le agradezco personalmente los comentarios acerca de su experiencia entre nosotros. Todo el personal de este hotel trabajamos para conseguir nuestro principal objetivo " el disfrute de sus tan merecidas vacaciones ".

Transmitiré su opinión a todo nuestro personal y le animo a visitar pronto esta, "desde hoy su casa".

Gracias

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 3.574 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 4.427 opiniones

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Establecimiento: Hotel Elba Carlota
Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura