“Buen hotel y buena base para recorrer la isla”
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Antigua
Opinión escrita 19 agosto 2013

El hotel esta muy bien situado en el centro de la isla , al lado del mar, claro! Así se hacen mas fácil las excursiones tanto al norte como al sur. El hotel esta bastante bien, las piscinas y las hamacas también. Se puede acceder directamente a la playa desde el hotel y hay un paseo muy agradable por toda la costa . La comida es variada, tienen de todo un poco, carne, pescado, pasta, ensaladas, cocina en vivo y temática diferente todas las noches. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas. La única pega que recuerdo es que lleven gel y champú, porque lo que ofrece el hotel son los típicos de sobre , nada acorde para un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala izquierda, según puerta de entrada, son más tranquilas, las habitaciones de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Apreciada Julia,
Estoy de acuerdo con usted en que el emplazamiento central de nuestro complejo dentro del marco geográfico de la Isla facilita los desplazamientos para disfrutar de las maravillosas playas que nuestra Isla ofrece tanto en el Norte (playas de Corralejo) como en el Sur (playas de Jandia), sin desmerecer la playa que se sitúa justo enfrente de nuestro hotel.
Agradecemos sus palabras sobre las instalaciones del hotel, las habitaciones y la variada comida en el buffet capaz de satisfacer los gustos más dispares.
Tomamos nota de su comentario sobre los "amenities" del baño para mejorar nuestro servicio.
Cordiales Saludos,
José Rodríguez Alcalá
Director

Escribe una opiniónOpiniones (4.192)

Opinión escrita 12 agosto 2013

Este fin de semana estuve en este hotel, del cual tenía buenas referencias, pero mi gozo en un pozo, el hotel está muy bien, el trato del personal en general muy bueno, pero ahora expongo mis quejas. Primero decir que la comida en general es muy buena, pero la repostería simplemente nefasta, todo congelado y si sabor alguno. Mi segunda queja es en cuanto al tiempo de snack, a pesar de tener un todo incluido, solo había snack desde las 15:00 hasta las 18:00 y encima no reponían casi nunca, incluso escuche a los camareros decir que no reponían porque la gente se lo comía todo, normal, sino para que se pone.
Mención aparte es la bebida del TI, son marcas blancas que no las conoce ni quien las comprá, no son bebidas nacionales, sino importadas pero las más baratas que se encuentran y malas, malas, malas. Encima me quejo de ello y me dicen que somos los primeros en quejarnos, MENTIRA, preguntamos a varios huespedes más españoles, y también se habían quejado, los únicos que no se quejaban son los extranjeros, vaya manera de tratar al viajero español. En fin, que a pesar de lo positivo de las instalaciones y del trato de la mayoría de los empleados, nefasto el servicio de postres, horrible el snack y mucho peor las bebidas marca blancas, tirando a grisaceas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
Lamentamos su baja valoración en la web Tripadvisor a pesar de que estimo que esta baja puntuación no ha baremado aspectos tan importantes como el trato del personal y como usted mismo cita literalemente "el hotel está muy bien" y que "la comida en general es muy buena".
Los inconvenientes según expone radican en la repostería, los snacks del bar piscina y la bebidas del Todo Incluido.
-En relación con la repostería debo informarle que practicamente la totalidad de la repostería se gace en nuestro complejo y en plantilla de cocina para ello contamos con una respostera.
-En todas las descripciones de catálogos vacacionales y páginas web se indica claramente que las bebidas del Todo Incluido son marcas locales con lo que el cliente en principio antes del inicio de sus vacaciones cuenta con esta información.
-Por último aclararle que los horarios de los snacks calientes en el bar piscina (pizza, hamburguesas, perritos calientes) son de 15:00 h. a 17:00 h. pero con anterioridad, es decir de 11:00 h. a 15:00 h. también disponemos de snacks fríos como sandwiches, yogures, fruta, bollería...
Tomamos nota de sus comentarios y sentimos que estos aspectos puntuales hayan empañado su opinión general sobre nuestro complejo.
Atentamente:

Opinión escrita 9 agosto 2013

Hemos pasado una semana en éste hotel durante el mes de Julio con una niñá de siete años. Creo que no pudimos hacer mejor elección. El hotel nos gustó muchísimo, la comida bastante buena y variada, con cenas temáticas por paises incluidas, las habitaciones amplias, y las instalaciones bastante cómodas. El trato sin duda es de lo mejorcito que hemos visto, todo el mundo pendiente de las necesidades de cada huesped. Me gustaría agradecer todo ésto a los camareros que nos atendían a diario, Rosi y Antonio en el restaurante, Peña en el bar, a Nyncke que se portó fenomenal, a Mario el fotógrafo del hotel por sus charlas, y de una forma muy especial a todo el equipo de animación, un gran trabajo chicos! liderados por Gennaro y Dimitri, todos y cada uno de ellos nos parecieron fantásticos, tanto con los niños como con los mayores. Habéis hecho que la semana de vacaciones sea fantástica! Sin duda totalmente recomendable, y espero que podamos repetir en próximos años!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado/a cliente/a,
Le agradecemos sus comentarios que nos animan a seguir en esta línea de excelencia hacia el cliente.
Trasladaremos sus felicitaciones a Rosi y Antonio del Restaurante, Peña de Bares, Nyncke nuestra relaciones públicas, Mario el fotógrafo del hotel y Genaro y Dimitri del equipo de animación y por extensión a todo el personal del hotel. Sus palabras seguro les motivará para que otras familias también definan sus vacaciones como fantásticas.
Esperamos contar con su presencia y con la de su familia en próximas estancias.
En mi nombre y en el de esta gran familia que conformamos todos los trabajadores del Hotel Elba Carlota, muchas gracias.
José Rodríguez Alcalá

Opinión escrita 4 agosto 2013

Excepto el trato del personal, a este hotel se le han caido, por lo menos, dos estrellas. La comida es pesima, la bebida aun peor, en cuanto a calidad y cantidad. Por ejemplo y entre otras cosas, no hay colacao para los mas pequeños

• Se alojó en agosto de 2013

Apreciada clienta,
Lamento profundamente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros pero por otro lado apreciamos el comentario halagador que hace sobre la plantilla de nuestro establecimiento.
Sentimos que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto a las comidas y bebidas pero esperamos al menos haber alcanzado sus satisfacción en otros aspectos como instalaciones, equipamiento de la habitación, emplazamiento del hotel, etc.
Siento que no se haya dirigido al personal de nuestro restaurante ya que ellos le hubieran indicado que no tenemos Colacao pero al mismo tiempo le hubieran explicado que servimos Nesquik que no deja de ser el mismo producto pero diferente marca.
Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo soy una de los familiares q estuvo alojada en este hotel para la boda y vacaciones.
La verdad q en atención se merecen un 11, siempre atentos en todo momento, un trato muy familiar, te hacen sentirte como en casa, para cualquier cosa están ahí.
Las habitaciones son muy amplias y las instalaciones muy bien.
Yo solamente tengo muy buenas palabras para este hotel y para todo su personal.
Gracias por todo.
Inma

Se alojó en julio de 2013

Apreciada Inma,
La boda de Iosune y Miguel dejó un recuerdo imborrable en nuestro complejo y plantilla.
Nos halagan tus comentarios pero la clave del éxito es sencilla y radica en el personal, su trabajo en equipo y trato familiar son los que nos diferencian y hacen como bien mencionas que el cliente se sienta a gusto, como si estuviera en su propia casa.
Como bien mencionas tanto el equipamiento de las habitaciones como la calidad de las instalaciones no desmerecen para nada las cualidades de nuestro equipo humano.
Muchas gracias por haber asistido a la celebración y por haber arropado a los contrayentes en un día tan especial.
Cordiales saludos.
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
A 0,4 km
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
A 1,2 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
A 37,9 km
Gran Hotel Atlantis Bahia Real

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles de lujo en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: 93 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura