“todo bueno escepto algunas pequenas cosillas. pero repetire.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Antigua
Zúrich, Suiza
“todo bueno escepto algunas pequenas cosillas. pero repetire.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

hemos estado en el hotel elba carlota 3 semanas entre julio y agosto tengo que decir que todo estaba muy bien sobre todo el personal super amable en especial Diego. Julio y.Pena., tambien todas las chicas que trabajaban en el resturante, las chicas de recepcion muy simpaticas y atentas. la comida vastante buena y variada solo la reposteria muy poca cosa y vastante artificial. la pena que me dio que las animadoras casi ni hablan espanol solo frances y los espectaculos los hacen mas mirando a los turistas polacos y franceses que a los espanoles y eso me da mucha pena ya que estamos en espana. por lo demas todo muy bien seguramente repetiremos el proximo ano.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones el las 4 y 5 planta con vistas a la piscina y al mar. pero las vistas hay q...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimada clienta,
Estamos encantados con sus palabras sobre todo subrayando el trato simpático y amable de nuestro personal de bares, restaurante y recepción.
Lo que más nos anima para seguir desarrollando nuestra labor es saber que tiene pensado repetir en futuras vacaciones con nosotros por ello tan pronto reserve le rogamos nos contacte por anticipado para tomar nota en nuestro sistema del regreso a nuestro complejo de un cliente repetidor y para así dispensarle el trato que se merece por volver a confiar en nosotros.
Sobre la repostería simplemente indicarle que dentro de la plantilla de cocina contamos con nuestra propia repostera con lo que la mayor parte de los pasteles y tartas no tienen procedencia industrial.
Como nuestra clientela es internacional la mayor parte del staff del hotel es políglota. Como ejemplo nuestro jefe de animación Genaro es de origen italiano pero habla perfectamente varios idiomas entre ellos el español al igual que la mayor parte de animadores del hotel.
No dude en contactarnos cuando reserve de nuevo sus próximas vacaciones´.
Muchas gracias por sus comentarios.
Atentamente:

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel esta muy bien situado en el centro de la isla , al lado del mar, claro! Así se hacen mas fácil las excursiones tanto al norte como al sur. El hotel esta bastante bien, las piscinas y las hamacas también. Se puede acceder directamente a la playa desde el hotel y hay un paseo muy agradable por toda la costa . La comida es variada, tienen de todo un poco, carne, pescado, pasta, ensaladas, cocina en vivo y temática diferente todas las noches. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas. La única pega que recuerdo es que lleven gel y champú, porque lo que ofrece el hotel son los típicos de sobre , nada acorde para un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala izquierda, según puerta de entrada, son más tranquilas, las habitaciones de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada Julia,
Estoy de acuerdo con usted en que el emplazamiento central de nuestro complejo dentro del marco geográfico de la Isla facilita los desplazamientos para disfrutar de las maravillosas playas que nuestra Isla ofrece tanto en el Norte (playas de Corralejo) como en el Sur (playas de Jandia), sin desmerecer la playa que se sitúa justo enfrente de nuestro hotel.
Agradecemos sus palabras sobre las instalaciones del hotel, las habitaciones y la variada comida en el buffet capaz de satisfacer los gustos más dispares.
Tomamos nota de su comentario sobre los "amenities" del baño para mejorar nuestro servicio.
Cordiales Saludos,
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este fin de semana estuve en este hotel, del cual tenía buenas referencias, pero mi gozo en un pozo, el hotel está muy bien, el trato del personal en general muy bueno, pero ahora expongo mis quejas. Primero decir que la comida en general es muy buena, pero la repostería simplemente nefasta, todo congelado y si sabor alguno. Mi segunda queja es en cuanto al tiempo de snack, a pesar de tener un todo incluido, solo había snack desde las 15:00 hasta las 18:00 y encima no reponían casi nunca, incluso escuche a los camareros decir que no reponían porque la gente se lo comía todo, normal, sino para que se pone.
Mención aparte es la bebida del TI, son marcas blancas que no las conoce ni quien las comprá, no son bebidas nacionales, sino importadas pero las más baratas que se encuentran y malas, malas, malas. Encima me quejo de ello y me dicen que somos los primeros en quejarnos, MENTIRA, preguntamos a varios huespedes más españoles, y también se habían quejado, los únicos que no se quejaban son los extranjeros, vaya manera de tratar al viajero español. En fin, que a pesar de lo positivo de las instalaciones y del trato de la mayoría de los empleados, nefasto el servicio de postres, horrible el snack y mucho peor las bebidas marca blancas, tirando a grisaceas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Lamentamos su baja valoración en la web Tripadvisor a pesar de que estimo que esta baja puntuación no ha baremado aspectos tan importantes como el trato del personal y como usted mismo cita literalemente "el hotel está muy bien" y que "la comida en general es muy buena".
Los inconvenientes según expone radican en la repostería, los snacks del bar piscina y la bebidas del Todo Incluido.
-En relación con la repostería debo informarle que practicamente la totalidad de la repostería se gace en nuestro complejo y en plantilla de cocina para ello contamos con una respostera.
-En todas las descripciones de catálogos vacacionales y páginas web se indica claramente que las bebidas del Todo Incluido son marcas locales con lo que el cliente en principio antes del inicio de sus vacaciones cuenta con esta información.
-Por último aclararle que los horarios de los snacks calientes en el bar piscina (pizza, hamburguesas, perritos calientes) son de 15:00 h. a 17:00 h. pero con anterioridad, es decir de 11:00 h. a 15:00 h. también disponemos de snacks fríos como sandwiches, yogures, fruta, bollería...
Tomamos nota de sus comentarios y sentimos que estos aspectos puntuales hayan empañado su opinión general sobre nuestro complejo.
Atentamente:
Jose Rodríguez Alcalá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos pasado una semana en éste hotel durante el mes de Julio con una niñá de siete años. Creo que no pudimos hacer mejor elección. El hotel nos gustó muchísimo, la comida bastante buena y variada, con cenas temáticas por paises incluidas, las habitaciones amplias, y las instalaciones bastante cómodas. El trato sin duda es de lo mejorcito que hemos visto, todo el mundo pendiente de las necesidades de cada huesped. Me gustaría agradecer todo ésto a los camareros que nos atendían a diario, Rosi y Antonio en el restaurante, Peña en el bar, a Nyncke que se portó fenomenal, a Mario el fotógrafo del hotel por sus charlas, y de una forma muy especial a todo el equipo de animación, un gran trabajo chicos! liderados por Gennaro y Dimitri, todos y cada uno de ellos nos parecieron fantásticos, tanto con los niños como con los mayores. Habéis hecho que la semana de vacaciones sea fantástica! Sin duda totalmente recomendable, y espero que podamos repetir en próximos años!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado/a cliente/a,
Le agradecemos sus comentarios que nos animan a seguir en esta línea de excelencia hacia el cliente.
Trasladaremos sus felicitaciones a Rosi y Antonio del Restaurante, Peña de Bares, Nyncke nuestra relaciones públicas, Mario el fotógrafo del hotel y Genaro y Dimitri del equipo de animación y por extensión a todo el personal del hotel. Sus palabras seguro les motivará para que otras familias también definan sus vacaciones como fantásticas.
Esperamos contar con su presencia y con la de su familia en próximas estancias.
En mi nombre y en el de esta gran familia que conformamos todos los trabajadores del Hotel Elba Carlota, muchas gracias.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Excepto el trato del personal, a este hotel se le han caido, por lo menos, dos estrellas. La comida es pesima, la bebida aun peor, en cuanto a calidad y cantidad. Por ejemplo y entre otras cosas, no hay colacao para los mas pequeños

• Se alojó en agosto de 2013
Apreciada clienta,
Lamento profundamente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros pero por otro lado apreciamos el comentario halagador que hace sobre la plantilla de nuestro establecimiento.
Sentimos que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto a las comidas y bebidas pero esperamos al menos haber alcanzado sus satisfacción en otros aspectos como instalaciones, equipamiento de la habitación, emplazamiento del hotel, etc.
Siento que no se haya dirigido al personal de nuestro restaurante ya que ellos le hubieran indicado que no tenemos Colacao pero al mismo tiempo le hubieran explicado que servimos Nesquik que no deja de ser el mismo producto pero diferente marca.
Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Cordiales saludos,
Jose Rodríguez Alcalá
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 3.535 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 4.334 opiniones

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Establecimiento: Hotel Elba Carlota
Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 514 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura