Hotel Elba Carlota
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
128 US$
124 US$
Hotels.com
  • Piscina
Barceló Castillo Royal Level(Caleta de Fuste)
180 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Barcelo Castillo Beach Resort(Caleta de Fuste)
127 US$
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
167 US$
146 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
231 US$
182 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
62 US$
59 US$
bedfinder
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
VIP Villas(Caleta de Fuste)
TripAdvisor
  • Restaurante
4.431 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

la verdad que es un hotel que nos encanta. llevamos 3 años yendo y la verdad que nos encanta. la comida es excelente, su servicios también, tienen un servicio de camareros que te tratan estupendamente. su animación es muy divertida. tanto a mi como a mi familia nos encanta. siempre que podemos nos damos nuestra escapada al elba carlota.

Consejo sobre las habitaciones: yo la verdad que he estado en los tres lados del edificio y la verdad que o me parecen escandalosas. si es verdad que siempre me gusta en la parte superior. pero no hay ruidos escandalosos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Apreciada Fátima y familia,
Gracias por visitarnos por tercera vez y leyendo sus palabras deduzco que no será la última y para ello trabajamos en equipo toda la plantilla del Hotel Elba Carlota, para seguir así cumpliendo con sus expectativas año tras año.
Es una satisfacción personal leer sus palabras sobre la excelente comida, nuestros servicios, el trato de nuestros camareros y la divertida animación.
Estaremos encantados de volver a verles nuevamente.
Cordialmente,
Jose Rodríguez Alcalá

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Maravilloso, hotel con todo tipo de comodidades: acceso directo a una buena playa, limpieza absoluta, amplias habitaciones y comodas camas, comida abundante y variada, excelente personal (sr. Peña camarero incombustible y D. Jose, director del hotel, atento a todo) animacion buena aunque enfocada un poco mas al turismo internacional, ya que hay mucho. En resumen: absokutamente recomendable por lo anteriormente dicho y ademas por la tarnquilidad del entorno aunque andando tienes centro comercial, cine, burguer, etc,: tienes que ir

Estimada Isabel,
Coincido con el titular del comentario y opino que a veces no hace falta irse muy lejos (Caribe, Maldivas, Seychelles, etc.) para encontrar paraísos de tranquilidad con aguas cristales y kilométricas playas de finas arenas blancas. Todo esto lo tenemos a menos horas de vuelo y en nuestro propio país. Así que animamos todos a visitar Fuerteventura que posee las playas más espectaculares del archipiélago canario.
El hotel ha quedado perfectamente descrito en sus palabras: acceso directo a una buena playa, limpieza absoluta, amplias habitaciones, cómodas camas, comida abundante y variada y animación internacional.
Emplazamiento privilegiado del hotel en un entorno tranquilo pero al mismo tiempo con un centro comercial al lado que cuenta con tiendas, bares, restaurantes, supermercado, banco, bolera y cines.
Por último agradecerle sus palabras en relación al personal del hotel en este caso personificadas en mi persona y en la de nuestro jefe de sector el Sr. Peña que personifica los valores del hotel (simpatía, amabilidad, excelente trato con el cliente y una capacidad de esfuerzo y trabajo incombustible).
Quedo a su disposición para futuras vacaciones con nosotros en la que espero considere su "casa".
Atentamente:

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

pues si, hemos vuelto por segundo año consecutivo, y de continuar así seguiremos.
Lo cierto es que el año pasado fue genial, pero este año se han superado y con creces, sigo insistiendo en el trato, amabiliadad y buen hacer del personal del hotel. El buffet insuperable y el servicio de habitaciones igual.
Animo a que el turismo español se apunte a viajar esta isla y a este hotel, que quizá sea lo único que echamos en falta.
Enhorabuena y gracias por todo

Apreciado Jesús,
Muchísimas gracias por contar un nuevo año con su presencia en nuestra "casa" que espero que se convierta en la suya indefinidamente. Los clientes como usted son los que nos dan la fuerza para continuar trabajando en la fidelización de la clientela que es el claro indicador de que estamos haciendo bien "nuestros deberes" y veo por sus palabras que vamos por el buen camino al afirmar que año tras año nos vamos superando.
Como otros tantos clientes ensalza el trato, amabilidad y buen hacer del personal del hotel al igual que nuestro buffet que amablemente califica de insuperable junto con el servicio de habitaciones.
La verdad es que sus palabras son el mejor marketing para nuestro hotel con lo que también me sumo a su propuesta para que el turismo nacional se anime a visitarnos ya que no tenemos nada que envidiar a destinos como el Caribe y tenemos como ventaja una mayor cercanía aérea.
Por favor cuando reserve de nuevo con nosotros en futuras estancias por favor contacte con el hotel por anticipado para que lo podamos anotarlo en nuestro sistema y así poder seguir ofreciéndole un servicio excelente.
Reitero mi agradecimiento por sus comentarios.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Os animo a que os alojéis en este hotel porque realmente merece una distinción mayor de las 4 estrellas que ostenta. Una verdadera maravilla, su personal, su buffet libre.... y nada que decir ya de sus suites y las impresionantes vistas. Ideal para relajarte y disfrutar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir una suite, te lo recomiendo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
Muchas gracias por otorgarnos una categoría superior a la que oficialmente poseemos. Somos desde mi modesta opinión un muy buen 4 estrellas por ello siempre tratamos de intentar dar un servicio lo más próximo al de un hotel de superior categoría.
La habitación que ha disfrutado una suite tiene la ventaja de contar con una privilegiada vista frontal sobre el mar, además de jacuzzi en el baño con lo que la hace ideal para parejas en luna de miel o en escapada romántica. Desconozco si la suite que ha disfrutado es del tipo junior o senior pero en ambos casos al contar con salón (independiente en el caso de las senior suites) también podemos alojar a familias con niños por su amplio tamaño.
Me alegro que haya subrayado al personal del hotel y la comida del buffet que son dos de nuestros puntos fuertes para al igual que usted ha hecho en su comentario animar a otros potenciales clientes a conocernos.
Esperamos contar con usted para otras relajantes vacaciones en la Isla tranquila.
Cordialmente,

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Volvemos, de nuevo este año a un referente de nuestras vacaciones, por ser uno de los hoteles que te ofrece sin duda un descanso cuidado en un entorno fantastico.
esta vez y estando una semana no fue necesario alquiler ningun vehiculo para hacer excusiones ya que la estancia en el hotel nos facilito todo lo necesario. Tranquilidad, ocio, buena cocina y sin duda un trato cuidado por parte de todo el personal del hotel. El casino una gran idea que habia que explotar pues es un anexo ideal para el funcionamiento del hotel.
Esperamos tener la suerte de volver pronto.
Javier L y familia

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es maravilloso pero sin duda la altura en la habitacion te da unas vistas de ensueño

Apreciado Javier y familia,
Gracias por volver a haber confiado de nuevo sus vacaciones en nosotros y me alegro que de nuevo no le hayamos defraudado por ello me llena de orgullo y satisfacción saber que está de nuevo planificando en el futuro regresar con nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos.
Me gusta que haya citado al casino que se encuentra en nuestras instalaciones lo que complementa nuestra oferta de ocio.
Es significativo que haya comentado que en esta ocasión no haya ni siquiera alquilado un coche lo que demuestra que con nuestra oferta de ocio y gastronómica el cliente no tiene necesidad de moverse del hotel.
Comparto la idea que nuestro complejo es un remanso de tranquilidad y un lugar idílico para el descanso.
Reiterarle mi agradecimiento por mencionar el buen trato del personal hacia nuestros clientes.
Cordiales saludos,