Hotel Elba Carlota
Barceló Castillo Royal Level(Caleta de Fuste)
178 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Barcelo Castillo Beach Resort(Caleta de Fuste)
126 US$
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
115 US$
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
152 US$
138 US$
  • Desayuno incluido
181 US$
160 US$
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
177 US$
136 US$
  • Wifi gratuito
157 US$
144 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
62 US$
59 US$
bedfinder
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
VIP Villas(Caleta de Fuste)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
4.443 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Altamente recomendable este hotel de la cadena Elba. Magnifico staff, ampias habitaciones, limpieza, y servicios. Estuve por dos dias en Noviembre 2013 y sin lugar a dudas fue una gran eleccion. El regime de media pension es excelente pues como el hotel esta en el centro de la isla de Fuerteventura, desayunas y puedes estar todo el dia recorriendo los distintos sitios de la isla. La playa donde el hotel se encuentra,, si bien no es de las mejores en la isla, tampoco es mala. (hay muchos hoteles de playa en peores). Recomendaria este hotel a amigos y cualquiera que desea un buen sitio, a buen precio y con todo lo que necesita para pasar unos dias de relax en Fuerteventura.
Vale destacar el personal del Restaurant, desde el Maitre hasta el ultimo camarero, muy amables y eficientes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Estimado Ismael,
Es una pena que tan solo haya podido pasar 2 noches con nosotros y esperamos que para futuras estancias podamos contar con su presencia por un periodo más largo. Por otro lado agradecemos sus palabras y como muchos otros clientes coincide en valorar altamente sobre todo a nuestra plantilla que es uno de los pilares básicos para el éxito del hotel.
Coincido con usted en que la media pensión es el régimen ideal para aquellos clientes que quieran alquilar un coche y conocer nuestra Isla y a ello favorece el privilegiado emplazamiento del hotel situado en el centro de la Isla (muy cerca de la capital y el aeropuerto) y por tanto equidistante en distancia con respecto a las bellas playas del Norte y del Sur de la Isla aunque como factor diferenciador de la playa de nuestro hotel es la seguridad ya que el rompeolas que posee la convierte en una piscina natural.
Agradecemos su halagador comentario en la web de Tripadvisor que espero estimule que otros visitantes de la web se animen a conocernos.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Hotel bastante nuevo y cuidado en general. Las instalaciones del hotel son muy buenas y la limpieza de las habitaciones es buena. Se nota que es un hotel cuidado.
El único "pero" que encontramos fue la limpieza deficiente de los vasos y platos del restaurante, que no estaban limpios, de hecho algunos tenían restos de comida, sobre todo, los vasos de cristal así que acabamos cogiendo vasos de plástico para los zumos del desayuno porque fue imposible encontrar un vaso limpio. Otro "pero" es el ruido de los aviones que pasan por encima del hotel aunque por la noche no vuelan ( y se agradece).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2013

Estimada Elena,
Apreciamos sus comentarios sobre la limpieza de la habitación, la calidad de las instalaciones y que el hotel esté nuevo y cuidado (el hotel se inauguró en 2007). Toda la plantilla trabaja en sintonía para mantener estos estándares de calidad que acaba de citar en su comentario en la web Tripadvisor.
El hotel se encuentra a tan sólo 8 kilómetros del aeropuerto de ahí el paso de aviones pero en principio esto no resulta un problema en cuanto a ruidos para los clientes ya que el aeropuerto cierra por las noches, las habitaciones están insonorizadas y como aspecto positivo valoraría que la cercanía al aeropuerto evita largos recorridos de traslado en taxi o autobús al cliente una vez que el mismo llega cansado tras el viaje en avión.
Tendremos en cuenta la información que nos transmite en relación a la limpieza de vasos y platos en el restaurante para hacer un seguimiento y evitar molestias a otros clientes en el futuro.
Atentamente:

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

He salido del hotel con la típica depresión post vacacional, no sólo porque mi última semana de vacaciones se acabó, sino por la pena que me daba irme del hotel.
No tengo nada malo que decir del hotel. Nada más llegar me guardaron las maletas hasta el check in (15:00) y pude desayunar y comer sin problema. Además el hotel estaba al 100% y no quedaban hab standar y nos pusieron en la senior suite.
La comida es excelente y con variedad, la limpieza del hotel perfecta, y lo mejor de todo el trato de todos y cada uno de sus trabajadores, recepción, animación, camareros y serv de mantenimiento.
La playa está nada más salir del hotel, con un lavadero nada más entrar para que la piscina no tenga arena.
He salido contentisima y hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un hotel.
Sobre todo, porque hay animación a lo largo de todo el día, no te da tiempo a aburrirte.
Un 10.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Apreciada Marina,
Me alegro que clientes tan amables como usted hayan tenido la oportunidad de disfrutar de una habitación superior a la que habían reservado por motivo de la alta ocupación. Debido a esta alta ocupación en ocasiones los clientes tienen que esperar por su habitación hasta la hora oficial de entrada al hotel (que son las 15:00 h.) por ello también le agradezco su paciencia con este tipo de situaciones que se dan puntualmente en momentos de alta ocupación.
Le agradezco que destaque nuestra comida, la limpieza, la animación que no le dejó tiempo para aburrirse y sobre todo el trato de todos los miembros que conforman la "familia" del Hotel.
Me gusta que haga mención a pequeños detalles que desde mi punto de vista son los que marcan la diferencia, como el lavadero de pies a la entrada del hotel desde la playa para evitar ensuciar de arena el área de piscinas del hotel.
Como resumen me quedo con su última frase de que "hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un hotel".
Muchísimas gracias Marina.
Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo humano que conforma el Hotel Elba Carlota.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Acabo de llegar de pasar una semana en el hotel Elba Carlota en Fuerteventura, he estado en regimen de todo incluido porque ya conozco la isla y sé que Fuerteventura para descansar es la mejor opción.
Ha sido el primer año que me he alojado en este hotel (los demás años he estado en otro) gracias a las opiniones de Tripadvisor y tengo que decir que el hotel es perfecto y muy bonito esteticamente, la comida muy rica, las instalaciones limpias y bien cuidadas, la habitación limpia y bastante bien cuidada, pero lo que más quiero destacar es la gente que lleva el hotel, las chicas de limpieza, la gente de recepción, los/as camareros/as, los/as animadores/as y toda la gente que trabaja en el hotel desde el primero al último. Son estupendos y hacen que la estancia sea más agradable todavia. Mi familia y yo hemos vuelto a casa con las pilas totalmente cargadas, ya tengo mi hotel para mis viajes futuros a Fuerteventura. Muchas gracias por hacer que mis vacaciones hayan sido perfectas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que con vistas al mar tiene las vistas más bonitas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Apreciada Cristina,
Comparto con usted que lo principal de unas vacaciones son "recargar las pilas" para posteriormente hacer frente a la rutina cotidiana que tenemos en nuestros lugares de origen.
Me alegra que en nuestro hotel haya encontrado el lugar idóneo para su seguro que merecido descanso y sobre todo leer que en nosotros ha encontrado su hotel en Fuerteventura para el futuro.
Gracias por ensalzar nuestra comida, instalaciones, la limpieza pero sobre todo al personal del hotel que no me canso de explicar que son la clave para precisamente fidelizar clientes a como usted.
Como al resto de clientes repetidores le recomiendo que para futuras estancias con anterioridad contacte a la que desde ahora espero considere como su "casa" en Fuerteventura para informarnos de su llegada y así tratarle como se merece siendo clienta repetidora.
Muchísimas gracias por sus palabras que son pura energía para renovar nuestros esfuerzos por tratar de satisfacerles durante sus vacaciones.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

la verdad que es un hotel que nos encanta. llevamos 3 años yendo y la verdad que nos encanta. la comida es excelente, su servicios también, tienen un servicio de camareros que te tratan estupendamente. su animación es muy divertida. tanto a mi como a mi familia nos encanta. siempre que podemos nos damos nuestra escapada al elba carlota.

Consejo sobre las habitaciones: yo la verdad que he estado en los tres lados del edificio y la verdad que o me parecen escandalosas. si es verdad que siempre me gusta en la parte superior. pero no hay ruidos escandalosos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Fátima y familia,
Gracias por visitarnos por tercera vez y leyendo sus palabras deduzco que no será la última y para ello trabajamos en equipo toda la plantilla del Hotel Elba Carlota, para seguir así cumpliendo con sus expectativas año tras año.
Es una satisfacción personal leer sus palabras sobre la excelente comida, nuestros servicios, el trato de nuestros camareros y la divertida animación.
Estaremos encantados de volver a verles nuevamente.
Cordialmente,
Jose Rodríguez Alcalá