“como volver a casa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Antigua
madrid
“como volver a casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Una vez mas hemos vuelto, esta vez la estancia ha sido mas corta, pero igual de intensa, tres días de ensueño, nada cambia en este establecimeinto, atención exquisita, vistas inmejorables, buffet de primera clase, relación calidad precio inmejorable, lo único mejorable, el clima de este fin de semana, pero el hotel lo ha compensado con actividades y entretenimentos diversos.Da gusto llegar aun TOP como este y que te conozcan por tu nombre. Volverermos seguro y tantas veces como lo hagamos daremos las gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas excepcionales, pero las de esquina y dan al mar son impresionantes,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Sr. Jesús:

Agradecerle que una vez mas haya confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.
Me alegra leer sus comentarios y saber que han quedado satisfechos con su estancia entre nosotros y que se sienta como en casa, ya que ese es nuestro principal objetivo.
Espero volver a verlo pronto y que disponga de mas tiempo y el clima acompañe, y estare a su disposicion para cualquier problema o sugereencia que tenga.
Muchas gracias

• Primero en finés
  • Tailandés primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

He pasado un fin de semana incrible, es mi segunda ves en el hotel elba y la atencion ha sido exelente, recomiendo este hotel por su trato personalizado, mencion especial al personal de resturante, Juaquin el maitre y equipo de animacion, somos hoteleros y reconocemos el buen trabajo, gracias por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado Juan,
En primer lugar agradecerle que sea cliente repetidor lo que demuestra que estamos trabajando en la buena dirección para hacer que clientes como usted repitan sus vacaciones con nosotros.
Por otro lado nos sentimos especialmente alagados viniendo sus comentarios de un profesional del sector hotelero como es su caso.
Nuestro objetivo como usted menciona es tratar de hacerles sentir como si estuvieran en su casa de ahí la labor de nuestro personal en su caso personifica en nuestro maitre D. Joaquin Fontes y nuestro equipo de animación pero que yo quisiera extender a todo el personal del hotel que trata siempre de dar lo mejor se sí para precisamente dar un trato personalizado, profesional y así lograr su satisfacción durante su estancia con nosotros.
Apreciamos encarecidamente sus comentarios y esperamos tenerle muy pronto de nuevo con nosotros.
Cordiales saludos:
D. José Rodríguez Alcalá
Director Hotel Elba Carlota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me gustó el hotel,buena atención del personal y buen servicio.Fue todo como se espera cuando vas a un Hotel,que te atiendan bien que estén atentos de ti y que no tengas ningún problema y así fue.Mi mujer y yo estuvimos a gusto y disfrutamos de sus piscinas,la playa cerca y amplio servicio.Nos fuimos muy contentos si alguna vez vuelvo a Fuerteventura volveré a este Hotel

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado Sr. Manuchis:

Ante todo agradecerle haya depositado su confianza en nuestro establecimiento a la hora de elegir sus vacaciones. Me alegra leer sus comentarios y saber que quedaron satisfechos entre nosotros.

Espero en su próxima visita dispongan de unos días más para total disfrute y vengan acompañados de más familiares, estaré encantado de atenderles personalmente.

Saludos cordiales

Jose Rodríguez Alcalá
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Sólo podemos decir cosas buenas de este Hotel que se compone de camarer@s , metre, cociner@s, mantenimiento, limpieza, y sobre todo un grupo de animadores y animadoras ( espero no olvidarme de nadie) geniales. Todo ha sido un trato excelente , recomiendo este Hotel a todas aquellas personas que quieran visitar Fuerteventura. Mi puntuación está más allá de un 10.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado/a cliente,
Nos complacen sus comentarios sobre nuestro complejo pero en especial sobre el personal del hotel. Nuestro equipo humano es el valor añadido que podemos ofrecer para diferenciarnos de la competencia.
Le agradecemos encarecidamente que nos recomiende como establecimiento alojativo para potenciales clientes a la Isla de Fuerteventura.
Aprovechando que ha subrayado entre sus felicitaciones al equipo de animación del hotel aprovecho para mencionar que precisamente este mes de Diciembre y con motivo de las fiestas navideñas nuestro equipo de animación está representando un nuevo show de elaboración propia denominado "Disney's Dream" que está teniendo gran aceptación por parte de nuestros clientes con lo que les esperamos en futuras visitas para que puedan disfrutarlo con nosostros.
Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y le esperamos en sus próximas vacaciones con los brazos abiertos.
Cordiales saludos,
D. José Rodríguez Alacalá
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Altamente recomendable este hotel de la cadena Elba. Magnifico staff, ampias habitaciones, limpieza, y servicios. Estuve por dos dias en Noviembre 2013 y sin lugar a dudas fue una gran eleccion. El regime de media pension es excelente pues como el hotel esta en el centro de la isla de Fuerteventura, desayunas y puedes estar todo el dia recorriendo los distintos sitios de la isla. La playa donde el hotel se encuentra,, si bien no es de las mejores en la isla, tampoco es mala. (hay muchos hoteles de playa en peores). Recomendaria este hotel a amigos y cualquiera que desea un buen sitio, a buen precio y con todo lo que necesita para pasar unos dias de relax en Fuerteventura.
Vale destacar el personal del Restaurant, desde el Maitre hasta el ultimo camarero, muy amables y eficientes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Ismael,
Es una pena que tan solo haya podido pasar 2 noches con nosotros y esperamos que para futuras estancias podamos contar con su presencia por un periodo más largo. Por otro lado agradecemos sus palabras y como muchos otros clientes coincide en valorar altamente sobre todo a nuestra plantilla que es uno de los pilares básicos para el éxito del hotel.
Coincido con usted en que la media pensión es el régimen ideal para aquellos clientes que quieran alquilar un coche y conocer nuestra Isla y a ello favorece el privilegiado emplazamiento del hotel situado en el centro de la Isla (muy cerca de la capital y el aeropuerto) y por tanto equidistante en distancia con respecto a las bellas playas del Norte y del Sur de la Isla aunque como factor diferenciador de la playa de nuestro hotel es la seguridad ya que el rompeolas que posee la convierte en una piscina natural.
Agradecemos su halagador comentario en la web de Tripadvisor que espero estimule que otros visitantes de la web se animen a conocernos.
Cordiales saludos,
José Rodríguez Alcalá
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 3.462 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Meliá Gorriones Fuerteventura

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Establecimiento: Hotel Elba Carlota
Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura