“Sencillamente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Antigua
Alcalá de Henares, España
“Sencillamente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve la semana pasada con mi pareja y hemos pasado unos dias maravilloso. El sitio en el que esta situado el hotel, la limpieza de las habitaciones, el trato del personal, ...
Sin duda repetiremos y lo recomendare a mis amigos.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Karmenchu74:

Me gustaria agradecerle su valoracion y sus comenterios sobre la experiencia vivida en nuestro Hotel, ya que nos ayuda a conocer su opinion y a mejorar cada día.
Me alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Espero volver a verlos pronto en nuestro Hotel, y estare a su disposicion para cualquier cosa que necesiten.

Atentamente
D. José Rodriguez
Director Elba Carlota

• Primero en checo
  • Primero en finés
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos pasado unos días (4) de auténtico ensueño, magnífico buffet, habitaciones amplias y con magníficas vistas, personal tanto del restaurant como de habitaciones con una atención exquisita . Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a Sr./Sra Jiloca:

Lo primero agradecerle la opinion realizada de nuestro Hotel acerca de su estancia. Para nosotros es muy importante conocer la valoración de nuestros clientes, es más, animamos a que lo hagan.
Me alegra que hayan disfrutado de nuestro Hotel y que su experiencia haya sido tan buena y gratificante, ya que para nosotros es nuestro objetivo principal.

D. José Rodriguez
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Una vez mas hemos vuelto, esta vez la estancia ha sido mas corta, pero igual de intensa, tres días de ensueño, nada cambia en este establecimeinto, atención exquisita, vistas inmejorables, buffet de primera clase, relación calidad precio inmejorable, lo único mejorable, el clima de este fin de semana, pero el hotel lo ha compensado con actividades y entretenimentos diversos.Da gusto llegar aun TOP como este y que te conozcan por tu nombre. Volverermos seguro y tantas veces como lo hagamos daremos las gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas excepcionales, pero las de esquina y dan al mar son impresionantes,
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimado Sr. Jesús:

Agradecerle que una vez mas haya confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.
Me alegra leer sus comentarios y saber que han quedado satisfechos con su estancia entre nosotros y que se sienta como en casa, ya que ese es nuestro principal objetivo.
Espero volver a verlo pronto y que disponga de mas tiempo y el clima acompañe, y estare a su disposicion para cualquier problema o sugereencia que tenga.
Atentamente

D. José Rodriguez Alcalá
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

He pasado un fin de semana incrible, es mi segunda ves en el hotel elba y la atencion ha sido exelente, recomiendo este hotel por su trato personalizado, mencion especial al personal de resturante, Juaquin el maitre y equipo de animacion, somos hoteleros y reconocemos el buen trabajo, gracias por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado Juan,
En primer lugar agradecerle que sea cliente repetidor lo que demuestra que estamos trabajando en la buena dirección para hacer que clientes como usted repitan sus vacaciones con nosotros.
Por otro lado nos sentimos especialmente alagados viniendo sus comentarios de un profesional del sector hotelero como es su caso.
Nuestro objetivo como usted menciona es tratar de hacerles sentir como si estuvieran en su casa de ahí la labor de nuestro personal en su caso personifica en nuestro maitre D. Joaquin Fontes y nuestro equipo de animación pero que yo quisiera extender a todo el personal del hotel que trata siempre de dar lo mejor se sí para precisamente dar un trato personalizado, profesional y así lograr su satisfacción durante su estancia con nosotros.
Apreciamos encarecidamente sus comentarios y esperamos tenerle muy pronto de nuevo con nosotros.
Cordiales saludos:
D. José Rodríguez Alcalá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me gustó el hotel,buena atención del personal y buen servicio.Fue todo como se espera cuando vas a un Hotel,que te atiendan bien que estén atentos de ti y que no tengas ningún problema y así fue.Mi mujer y yo estuvimos a gusto y disfrutamos de sus piscinas,la playa cerca y amplio servicio.Nos fuimos muy contentos si alguna vez vuelvo a Fuerteventura volveré a este Hotel

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado Sr. Manuchis:

Ante todo agradecerle haya depositado su confianza en nuestro establecimiento a la hora de elegir sus vacaciones. Me alegra leer sus comentarios y saber que quedaron satisfechos entre nosotros.

Espero en su próxima visita dispongan de unos días más para total disfrute y vengan acompañados de más familiares, estaré encantado de atenderles personalmente.

Saludos cordiales

Jose Rodríguez Alcalá
Director
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 1 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 730 opiniones

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK), Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura