“Amplio y comodo”
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Antigua
Opinión escrita 26 marzo 2014

Un hotel muy familiar, rodeado de unos camareros muy amigables, habitaciones muy limpias y en general comida de calidad.
Cualquier cosa que necesitamos la tuvimos pidiendola en recepcion.
Gracias
Seguro que volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado Sr/Sra:

Agradecerle la confianza depositada en nosotros para disfrutar de sus vacaciones una vez más. Me satisface el saber que han disfrutado y que hemos cumplido sus expectativas.
Me gustaría agradecerle tambien los comentarios escritos en este portal, ya que para nosotros es una herramienta para poder medir la satisfacción de nuestros huéspedes.

En su próxima visita estaré encantado de atenderles personalmente
Director Hotel Elba Carlota

Escribe una opiniónOpiniones (4.192)

Opinión escrita 26 marzo 2014

Muy bien ambiente,es un hotel q te hace sentir mas q un cliente, el personal atento y amable, si pueden te ayudan en todo, te aconsenjan muy bien como conocer la isla y te enseñan rincones maravillosos.
El desayuno es muy variado y la comida de muy buena calidad. Un hotel para repetir.

Estimados jymportillo:

Lo primero agradecerle el habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones y la valoración que ha hecho de su estancia entre nosotros. Me satisface saber que han disfrurtado y hemos cumplido sus expectativas.
Espero que puedan volver pronto a estar con nosotros y estare encantado de atenderles personalmente.

Muchas Gracia

Opinión escrita 26 marzo 2014

La atencion del personal excelente.En un ambiente muy agradable y por supuesto en las siguientes vacaciones volvere a repetir. Se lo recomendaré a mis amigos y familiares.Lo unico que hizo bastante aire.Por lo demás todo genial

• Se alojó en enero de 2014
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimada Sra. Pilar:

Ante todo agradecerle haya depositado su confianza en nuestro establecimiento a la hora de elegir sus vacaciones. Me alegra leer sus comentarios y saber que quedaron satisfechos entre nosotros y con nuestros servicio.

Espero en su próxima visita el tiempo acompañe y puedan disfrutar completamente.
Estaré encantado de atenderles personalmente.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Estuve la semana pasada con mi pareja y hemos pasado unos dias maravilloso. El sitio en el que esta situado el hotel, la limpieza de las habitaciones, el trato del personal, ...
Sin duda repetiremos y lo recomendare a mis amigos.

Estimada Karmenchu74:

Me gustaria agradecerle su valoracion y sus comenterios sobre la experiencia vivida en nuestro Hotel, ya que nos ayuda a conocer su opinion y a mejorar cada día.
Me alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Espero volver a verlos pronto en nuestro Hotel, y estare a su disposicion para cualquier cosa que necesiten.

Muchas gracias

D. José Rodriguez
Director Elba Carlota

Opinión escrita 25 marzo 2014

Hemos pasado unos días (4) de auténtico ensueño, magnífico buffet, habitaciones amplias y con magníficas vistas, personal tanto del restaurant como de habitaciones con una atención exquisita . Muy recomendable

Estimado/a Sr./Sra Jiloca:

Lo primero agradecerle la opinion realizada de nuestro Hotel acerca de su estancia. Para nosotros es muy importante conocer la valoración de nuestros clientes, es más, animamos a que lo hagan.
Me alegra que hayan disfrutado de nuestro Hotel y que su experiencia haya sido tan buena y gratificante, ya que para nosotros es nuestro objetivo principal.

Muchas gracias
D. José Rodriguez
Director Hotel Elba Carlota

Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
A 0,4 km
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
A 1,2 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
A 37,9 km
Gran Hotel Atlantis Bahia Real

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles de lujo en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: 93 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura