“Trato inmejorable en la mejor isla”
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Antigua
Opinión escrita 28 marzo 2014

Tras haber estado en esta preciosa isla en infinidad de ocasiones, siempre de vacaciones, en esta ocasión nos alojamos en este fantastico hotel gracias a los buenos comentarios de unos amigos y la verdad no nos ha defraudado. Excelente trato de todo el personal desde nuestra llegada a principios de marzo hasta nuestra salida, inmejorables instalaciones y una ubicación perfecta para poder moverte por la isla. Sin duda un hotel recomendable tanto si viajes en pareja como en familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Apreciado Sr. González:

Gracias por sus comentarios positivos con respecto a su estancia entre nosotros. Nuestro cometido y principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y me alegra saber que en este caso lo hemos conseguido.

Nuevamente gracias y esperamos volver a tenerles entre nosotros.

Director Elba Carlota

Escribe una opiniónOpiniones (4.243)

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos a repetir hotel. Nos volvió a encantar. Como siempre. Estuvimos el fin de semana de san Valentín y todo fue maravilloso. El personal, comida, animación... Ojalá este verano podamos pasar allí nuestras vacaciones .

• Se alojó en febrero de 2014

Apreciada Sacricri:

Como clienta habitual nuestra, me alegra saver que uan vez más hemos estado a la altura de pretensiones y necesidades. Como siempre, es un verdadero placer contar con su presencia entre nosotros y más aún saber que nuestro establecimiento es su vía de escape para disfrutar y relajarse.

Gracias por su crítica positiva, quedo a su disposición.

Esperamos volver a verles pronto.

Saludos

Opinión escrita 27 marzo 2014

Acabamos de llegar del htl donde hemos estado 4 noches. Nosotros somos un matrimonio con cinco hijas, 2 de ellas celiacas. Nos dijeron que no habría problema con la comida sin gluten, pero como no encontré opiniones en internet, estaba insegura.. Pero me llevé una sorpresa muy grata, todas las comidas del buffet están señalizadas con/sin gluten, y sin gluten son la mayoría, puesto que su cocina es natural. Por supuesto también para ellas hay pizzas, pasta, bollería, pan.. etc. Tanto su chef Blas, como el segundo cocinero Tomás están al día con este problema y Paola se encarga que no falte nada. La comida en general buenísima. Las habitaciones son correctas y limpias, los baños nuevos. Cualquier problema, recepción lo soluciona al instante y con una sonrisa. En general todo el personal amabilísimo. Buen equipo de animación, nos hizo mal tiempo pero no dejaron que mis hijas se aburrieran ni un ratito. De las piscinas, una es utilizable en invierno. La ubicación es ideal, a 5 minutos del aeropuerto 14 euros un taxi para 7 pax.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Luis P.:

En nombre de todo el equipo humano que formamos parte de esta familia, expresarle mi agradecimiento por su crítica positiva. Es de agradecer y de gran orgullo que el esfuerzo finalmente obtenga su recompensa en forma de comentarios como los suyos. Espero volver a tenerles con nosotros y saludarles pesonalmente ( será un placer ).

En la próxima ocasión espero que el buén tiempo les acompañe como suele ser habitual en esta magnifica isla.

Todos les recordamos con cariño y les deseamos todo lo mejor.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Fuimos mi Sra y Yo para hacer una escapada en fin de semana, necesitábamos tener un momento de relax, como no es la primera vez que íbamos al Hotel, sabíamos que seria una buena experiencia pero tampoco esperábamos sorprendernos en exceso pues ya se ha convertido en una segunda casa, pues es como nos hacen sentir en el hotel.
Una vez mas quedamos mas que satisfechos por un trato impecable por parte del personal del hotel desde nuestra llegada el Sábado y nuestro regreso el domingo, Aunque el tiempo en este caso no acompaño, nos dio igual pues estuvimos atendidos por el personal del hotel de manera que nos hicieron pasar momentos inolvidables. Un trato excepcional tanto en recepcion como en restaurante en el que la calidad no defraudo en absoluto, la gente de cafeteria hizo de nuestra estancia fuese realmente placentera.

Consejo sobre las habitaciones: dejarse llevar por el personal, sin preocuparse por nada, y por supuesto no dejar de visitar el casi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Javier LR:

Gracias por sus comentarios positivos en este foro mencionados. Los mismo nos ayudan y motivan para seguir trabajando duro y realizar nuestro principal cometido " hacer sentir como en casa " a quienes nos visitan. Le animo a volver a visitarnos nuevamente ( espero en la próxima ocasión con mejor climatología ) y además espero dispongan un poco más de tiempo para así conocer más a fondo "nuestro pequeño trocito de paraiso, FUERTEVENTURA".

Nuevamente gracias.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que regresamos a fuerteventura y esta vez nos decidimos por el Elba Carota, y nos sorprendio porque supero nuestras espectativas.
El trato que nos dieron fue excelente, nos sentimos como en familia, los jardines de las zonas de piscinas son preciosos, y sobre todo la cercania a centro burbano de castillo, donde hay cantidad de tiendas y gente paseando.
La comida en el buffet nos sorprendio bastante,alguna vez un poco tibia, pero con una enorme variedad y calidad y sobre todo en las noches tematicas.

En la habitacion teniamos vistas al mar y la verdad nos encanto lo amplia y limpia que estaba....
Sin duda alguna regresaremos tan pronto como podamos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado BorisFerna:

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y por la valoración que ha realizado en este portal. Animamos a nuestros clientes a que compartan su experiencia, ya que para nosotros es una herramienta muy importante el poder conocer sus opiniones para seguir mejorando.
Es una gran satisfaccion haber cumplido sus expectativas y que disfrutaran su estancia con nosotros.
Espero volver a verlos en un futuro, y estaré encantado de atenderlos personalmente

Muchas gracias

D. José Rodriguez Alcalá
Director Hotel Elba Carlota

Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
A 0,4 km
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
A 1,2 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Castillo Royal Level
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios: 89 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura