“Magnífico”

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Antigua
“Magnífico”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con un servicio de 10.Me encontre muy Agusto y bien atendido.Buena comida y eficaz en servicios y prestaciones.Mi visita fue de negocios pero para ir en familia es perfecto volveré a ir con mi familia.Tuve un problema con mi vuelo de vuelta y fui atendido por el director y me sorprendió la eficacia con el que el director me soluciono el problema y su amabilidad.Me fui encantado con la dirección del hotel y de sus empleados.No pude utilizar muchos servicios pero si pude comer en el chiringuito de la piscina y me pareció un gran espacio del hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Cliente:

Me gustaria agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir su valoracion de la estancia en nuestro Hotel.
Es una satisfaccion comprobar que hemos cumplido sus expectativas, y ademas hemos podido ayudarle con los problemas que le han surgido.
Agradecerle la intencion de volver con su familia, y saber que estare a su disposicion para lo que necesite.
Director Hotel Elba Carlota

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos la ultima semana de mayo.
La habitacion muy amplia luminosa y limpia. La cama gigante 2x2 pero no era del todo comoda.
La comida y cena muy buena, variada. El desayuno nos gusto menos el zumo era mitad polvo y mitad natural, sabia como a polvos pica pica.
Los camareros del lobby, el arrecife super atentos.El socorrista muy majo. La animacion no nos gusto, los chicos de FRAM a veces hacian demasiado ruido corriendo entre las hamacas y daba la sensacion que solo se lo pasaban bien ellos.
Por todo el recinto de la piscina hay carteles para no reservar hamacas...como no bajes a las 8 a poner la toalla te quedas sin tumbona y no hay cesped para tumbarse. Los espectaculos entretenidos.
En general muy bien, la mayoria eran franceses ningun problema. Por la noche no se escuchaba nada.

Repetiriamos.

Un saludo a todos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Alba:

Me gustaría agradecerle el haber escrito la valoración de sus vacaciones en este portal. Atendemos a sus comentarios y trataremos de mejorar esos pequeños aspectos que pueden hacer su estancia mas agradable.
Me satisface saber que repitirian experiencia y eso para nosotros es lo muy importante.

Espero volver a verlos pronto en nuestro hotel y que reciban la mejor de las atenciones.

El Sauzal, España
Opinión escrita el 8 junio 2014

En el mes de Julio del 2013, viajamos la familia a la maravillosa isla de Fuerteventura. Donde inmensas playas de arena natural con grandes espacios inundados de paz, sosiego y belleza paisajística, nos esperaban.
Nos hospedamos en el municipio de Antigua, en la zona centro de la isla, muy cerca de la Caleta de Fuste, en el “Hotel Elba Carlota”.
Esta ubicación está muy cerca del aeropuerto por lo que llegar al hotel es muy fácil y cómodo. Hay autobuses regulares que en pocos minutos, hacen el trayecto del aeropuerto y viceversa con parada casi en las mismas puertas del hotel.
El hotel tiene una construcción a lo largo y no hacia arriba. Lo que hace que sea un hotel con pocas plantas, integrándose con el lugar sin dañar el paisaje.
Al lado del hotel se encuentra un pequeño centro comercial, muy completo con salas de cine incluidas.
Esta muy cerca de la playa, por no decir que su arena llega a sus mismas puertas. Lo que hace que tengas la opción de utilizar sus magníficas piscinas o su estupenda playa, casi particular, de aguas frías y gratificantes. Nosotros, la mayoría de los días, usamos la playa por permitirnos jugar en la arena con nuestra hija de seis años y poder hacer deporte.
La habitación que escogimos fue con vistas a las piscinas y al mar. Cosa que recomiendo porque aunque son menos tranquilas, ganas en ambiente, en luz y en paisaje.
Con respecto a la comida, era de tipo buffet, de calidad y variedad buena sin llegar a ser excelente. Nosotros fuimos con el régimen de TODO INCLUIDO el cual funciona de manera aceptable.
Existe animación para niños, pero eso sí, la mayoría de los niños son extranjeros.
Con respecto a su personal hemos de decir que se merecen un diez por su amabilidad, simpatía y profesionalidad.
Como resumen diré que recomiendo este hotel, sobre todo si viajas con niños puesto que está pensado principalmente para familias. Además de tener una magnífica playa a sus puertas casi para ti sólo. Con unas buenas instalaciones, limpias y bien conservadas.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo elegir habitaciones con vistas a las piscinas y al mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente:

En primer lugar me gustaría agradecerle el haberse tomado la molestia de escribir sus comentarios y opiniones en este portal. Es una herramienta muy´útil para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar y poder dar mejores servicios a nuestros clientes.
Es una gran satisfacción el saber que ha disfrutado de sus vacaciones y hemos cumplido con sus expectativas.
Espero que repita experiencia con nosotros y que vuelva a disfrutarla con su familia.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

He estado de vacaciones con mi pareja y desde que llegamos el personal ha sido muy amable, al llegar a nuestra habitación nos gusto lo amplia que es, la decoración muy adecuada con la estética del hotel y lo que más nos gustó es la cama aparte de grande (2x2) lo cómoda que era. Nos agradó todos los servicios que ofrece el hotel (por cierto la comida excelente) y la ubicación está muy bien porque tienes todo cerca. Sin duda volveremos con más tiempo para poder volver a disfrutar de este magnífico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No nos importaba las vistas, solo queríamos disfrutar de relax que ofrece el hotel, tuvimos una habi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Aidamjr:

Le agradezco el haber confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones, y me complace saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Muchas gracias por la valoracion que usted hace sobre nuestro establecimiento en este portal y por haberse tomado la molestia en hacerlo.
Estare encantado de atenderles personalmente en su proxima visita.
D. José Rodríguez Alcalá
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

La semana pasada me fuí a bucear a Fuerteventura. Me alojé en este hotel y tengo que decir que es un gran hotel. El trato fué inmejorable en todo momento, con un personal preocupado de que todo vaya bien. Para las copas de después de cenar, el barman, espectacular en trato, simpatía y profesionalidad. La comida es muy buena y está bien preparada, no falta de nada, incluso para los alérgicos. En el bar de la piscina hay una camarera muy amable y preocupada por que todo vaya bien y estemos contentos. Excelente la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes. Los programas de animación, muy animados. En resumen, un hotel para disfrutarlo. En esta ocasión he viajado sólo, pero en verano volveré con toda la familia (ya he reservado).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Cervantes65:

Antes de nada me gustaria agradecerle el haber hecho una valoracion de nuestro hotel en esta pagina.
Para nosotros es una herramienta muy importante y nos ayuda a conocer las impresiones del cliente, y con ello poder seguir mejorando y creciendo.
Me complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que repetira. Ese es nuestro objetivo principal, la satisfaccion de nuestros clientes.
Muchas gracias nuevamente
D. José Rodriguez Alcalá
Director Elba Carlota
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 13 de 72 en Pájara

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Establecimiento: Hotel Elba Carlota
Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura