“Nuestra segunda casa”
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Antigua
Opinión escrita 11 julio 2014

Magnífico hotel para disfrutar en familia. La restauración es deliciosa y extremadamente cuidada. Bastante variada, con una amplia opción de verduras y ensaladas. La gran mayoría la preparaban de cara al público. El última día realizaron una paella a la vista de todos que estaba espectacular. Es cierto que había zumos de máquina (según otros comentarios) ,pero también había zumos de fresas y pomelos naturales hechos sobre la marcha. Cuida los detalles al máximo, reservando sitios accesibles a personas con movilidad reducida. Oferta menús para celiacos en su bufet sin necesidad de peticiones previas.
Su oferta de animación es excelente, para todas las edades y mimando a los más pequeños. Eso ayuda a que podamos relajarnos sin problemas. Además, todas las noches realizaban espectáculos de baile bastante amenos.
El cuidado de las habitaciones, perfecto, y el personal altamente accesible, educado y profesional.
Es nuestro refugio en Fuerteventura y lo seguirá siendo. A destacar los camareros del Loby Bar, el bar Arrecife y el bar Sinatra, y los del servicio de restauración. Mención especial a Julián y Devorah, que se ocuparon de los niños fantásticamente.
La mejor oferta alojativa en Caleta de Fuste junto con el Elba Sara.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen una buena vista, ya que el mar se encuentra justó detrás.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente:

Antes de nada me gustaria agradecerle el haber escrito la valoracion de su estancia en nuestro Hotel.
Es para nosotros una gran satisfaccion saber que hemos alcanzado sus expectitivas y que nos consideran su segunda casa, ya que es uno de nuestros objetivos.
Le transmitire al personal del Hotel sus agradecimientos.
Espero volver a verlos pronto y poder atenderlos personalmente

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Elba Carlota
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

Acabamos de regresar de nuestra semana de vacaciones en este hotel. Hemos ido ocho miembros de una misma familia y hemos recibido todo tipo de atenciones. Hemos disfrutado de una semana de descanso y tranquilidad sumado todo ello a una relación inmejorable por parte de los trabajadores de este hotel. No podemos nombrarlos por miedo a olvidarnos de alguno ya que todos ellos se han ganado nuestro cariño. La comida excelente, había mucha variedad y todo muy rico. Las instalaciones muy bien. Gracias a todos por darnos tan grato descanso.

Eskerrikasko danori. Muso bat:)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Nerea:

Me gustaria agradecerle el haberse tomado la molestia de escribir la valoracion de su estancia ennuestro Hotel.
Es una gran satisfaccion saber que han disfrutado de sus vacaciones y que hemos cumplido sus expectativas.
Espero que repitan experiencia con nosotros y verles de nuevo en nuestro Hotel, disfrutando de sus vacaciones.

Opinión escrita 4 julio 2014

Hotel con un servicio de 10.Me encontre muy Agusto y bien atendido.Buena comida y eficaz en servicios y prestaciones.Mi visita fue de negocios pero para ir en familia es perfecto volveré a ir con mi familia.Tuve un problema con mi vuelo de vuelta y fui atendido por el director y me sorprendió la eficacia con el que el director me soluciono el problema y su amabilidad.Me fui encantado con la dirección del hotel y de sus empleados.No pude utilizar muchos servicios pero si pude comer en el chiringuito de la piscina y me pareció un gran espacio del hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado Cliente:

Me gustaria agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir su valoracion de la estancia en nuestro Hotel.
Es una satisfaccion comprobar que hemos cumplido sus expectativas, y ademas hemos podido ayudarle con los problemas que le han surgido.
Agradecerle la intencion de volver con su familia, y saber que estare a su disposicion para lo que necesite.

Opinión escrita 20 junio 2014

Estuvimos la ultima semana de mayo.
La habitacion muy amplia luminosa y limpia. La cama gigante 2x2 pero no era del todo comoda.
La comida y cena muy buena, variada. El desayuno nos gusto menos el zumo era mitad polvo y mitad natural, sabia como a polvos pica pica.
Los camareros del lobby, el arrecife super atentos.El socorrista muy majo. La animacion no nos gusto, los chicos de FRAM a veces hacian demasiado ruido corriendo entre las hamacas y daba la sensacion que solo se lo pasaban bien ellos.
Por todo el recinto de la piscina hay carteles para no reservar hamacas...como no bajes a las 8 a poner la toalla te quedas sin tumbona y no hay cesped para tumbarse. Los espectaculos entretenidos.
En general muy bien, la mayoria eran franceses ningun problema. Por la noche no se escuchaba nada.

Repetiriamos.

Un saludo a todos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimada Alba:

Me gustaría agradecerle el haber escrito la valoración de sus vacaciones en este portal. Atendemos a sus comentarios y trataremos de mejorar esos pequeños aspectos que pueden hacer su estancia mas agradable.
Me satisface saber que repitirian experiencia y eso para nosotros es lo muy importante.

Espero volver a verlos pronto en nuestro hotel y que reciban la mejor de las atenciones.

Director Elba Carlota

Opinión escrita 8 junio 2014

En el mes de Julio del 2013, viajamos la familia a la maravillosa isla de Fuerteventura. Donde inmensas playas de arena natural con grandes espacios inundados de paz, sosiego y belleza paisajística, nos esperaban.
Nos hospedamos en el municipio de Antigua, en la zona centro de la isla, muy cerca de la Caleta de Fuste, en el “Hotel Elba Carlota”.
Esta ubicación está muy cerca del aeropuerto por lo que llegar al hotel es muy fácil y cómodo. Hay autobuses regulares que en pocos minutos, hacen el trayecto del aeropuerto y viceversa con parada casi en las mismas puertas del hotel.
El hotel tiene una construcción a lo largo y no hacia arriba. Lo que hace que sea un hotel con pocas plantas, integrándose con el lugar sin dañar el paisaje.
Al lado del hotel se encuentra un pequeño centro comercial, muy completo con salas de cine incluidas.
Esta muy cerca de la playa, por no decir que su arena llega a sus mismas puertas. Lo que hace que tengas la opción de utilizar sus magníficas piscinas o su estupenda playa, casi particular, de aguas frías y gratificantes. Nosotros, la mayoría de los días, usamos la playa por permitirnos jugar en la arena con nuestra hija de seis años y poder hacer deporte.
La habitación que escogimos fue con vistas a las piscinas y al mar. Cosa que recomiendo porque aunque son menos tranquilas, ganas en ambiente, en luz y en paisaje.
Con respecto a la comida, era de tipo buffet, de calidad y variedad buena sin llegar a ser excelente. Nosotros fuimos con el régimen de TODO INCLUIDO el cual funciona de manera aceptable.
Existe animación para niños, pero eso sí, la mayoría de los niños son extranjeros.
Con respecto a su personal hemos de decir que se merecen un diez por su amabilidad, simpatía y profesionalidad.
Como resumen diré que recomiendo este hotel, sobre todo si viajas con niños puesto que está pensado principalmente para familias. Además de tener una magnífica playa a sus puertas casi para ti sólo. Con unas buenas instalaciones, limpias y bien conservadas.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo elegir habitaciones con vistas a las piscinas y al mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado cliente:

En primer lugar me gustaría agradecerle el haberse tomado la molestia de escribir sus comentarios y opiniones en este portal. Es una herramienta muy´útil para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar y poder dar mejores servicios a nuestros clientes.
Es una gran satisfacción el saber que ha disfrutado de sus vacaciones y hemos cumplido con sus expectativas.
Espero que repita experiencia con nosotros y que vuelva a disfrutarla con su familia.
Director Elba Carlota

Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Castillo Royal Level
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: 90 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura